Disculpas publias

Aqyeron

NOVATO
Buenas noches a toda la comunidad de mu the matrix este post es simplemente para ofrecer disculpas publicas a fabian pascuas, por algunos rumores causados por un telefono roto causando daño a la reputacion de tal personaje pues el robo a mi pj Aqyeron no tiene nada que ver con el, pido disculpas de mi parte y de mi amigo felipe dueño de Mg_Kanel esperando que este rumor se acabe

usted no me ofendio me ofendieron mucho jebahin juandavid k me acusaron de rata sin pruebas tales pero ps disculpas aceptadas normal igual yo ya no juego mu casi y pueden revisar mis cuentas no tengo nada k ver con ese robo ni sabia !

Aqui no se trata de que pida disculpas sino de que hicieron por "DE BAJIAR EL NOMBRE DE FABIAN" POR UN CHISME q Pesar la Gente ahy Dios :/

usted no me ofendio me ofendieron mucho jebahin juandavid k me acusaron de rata sin pruebas tales pero ps disculpas aceptadas normal igual yo ya no juego mu casi y pueden revisar mis cuentas no tengo nada k ver con ese robo ni sabia !

Pues a mi me da lo mismo.......Pero cabe resaltar que como buen compañero del MU soy.....De mi parte también ofrezco sinceras disculpas al Mono Calenton .....

Bueno ya no más arrastre.....Paso este al olvido y listo.

Volver