Disculpas publicas

Tema en 'General' iniciado por samuel, 16 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    buenas noches

el principal objetivo de este post es pedir unas sinceras disculpas a toda la comunidad y a la administración de mtm por el lenguaje soez e inmaduro que se ha presentado desde uno de mis personajes, mas exactamente Psiquiatra,,,, sin sacar escusas de una u otra manera también los invito a cambiar su comportamiento y dar ejemplo a los niños que juegan o que habitan la comunidad dia dia, para los que ofendí no volvera a pasar.

un saludo-

Última edición: 16 May 2013
  2. Josef

Josef AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    esta muy bn esas disculpas pero tambn seria bueno que todos hagamos una autoevaluacion de lo que decimos dentro del server o en el foro porque creo que nadie esta libre de pecado (me incluyo) todos en algun momento nos hemos ofuscado con alguien, por eso deberiamos empezar por hacer una autocritica y tratar de corregir nuestros errores

3. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    muy buenas las disculpas , josef tiene razon como dijo jesus el que nunca aya pecado que tire la primera piedra el echo es correjir los errores y seguir adelante .

4. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Es un buen ejemplo, palabras muy sabias, además le resalto ese deseo de pedirle a la comunidad el manejo ideal del buen uso de las palabras sin necesidad de ser grocero ni altanero.

Es un excelente ejemplo....:):cool:

Victor Nieto
    CALEB
    Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

5. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Me parece muy bueno q pida disculpas, Q NO NOS QUEDEMOS AHÍ . porque tambn lo eh hecho.

Todos deberíamos empezar a moderar nuestro vocabulario y trato a las demás personas.

6. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Hayyyy que lindo . . . . . xd

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Aun existe gente como samuel, con valores, que admite sus errores y los afronta.

Cosa que la verdad cuando yo jugaba ninguno de nosotros teníamos JAJAJAJAJAJA

Buena samuel, saludos al javier y un abrazo.

8. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    lastima que tengamos que llegar a instancias obligadas para que este post se creara ya que iniciativa propia para pedir disculpas eso aquí muy poco.

9. Lordlazer

Lordlazer AMATEUR

19 Ene 2009
    Floridablanca/Cañaveral
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Me parece LOABLE la actitud de ser capaz de reconocer y pedir disculpas, considerando que ese anhelo de un server donde no vivan de peleas insultos, rencillas y monta, como suelen hacer muchos porque tienen 5 fulles o mas, o peor ni siquiera son de ellos, en fin es un gran anhelo como la paz en Colombia aunque esa va de la mano con la justicia Social, es grato escuchar de una búsqueda de un server libre de malos tratos que la gente sepa responder de forma escrita con respeto y dejar a un lado lo tajante, la supremacía de aquí mando yo, y cosas así los invito a luchar por eso, por la igualdad, por la justicia y por un mejor ambiente para que la gente no se canse y se aleje(retirados) como muchos que las situaciones de aquí no dieron diferencia a una zoociedad (vida real) que ha veces suele ser tan pesada....

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas