Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! perdon por el doble post! Pero ps! Tian a mi me parece mucho mas sencillo! El hacer tipo encuesta para esocjer quien gana el titulo d siseñador oficial del foro! Pero ps si tu quieres puedes organizar duelos de diseño! Pero ps por mi parte quisiera encargarme de la actividad de escojer al diseñador! No se q opine usd!
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! bueno bueno hay buena acojida tonces de una agan lo yaaaaaaaa....!!!!
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! mmmmmmmmm yo me apunto y juemadre me voy a matar el lomo para hacer la mejor firma vana ver xDque el que se lo va a ganar soy yo.... lo juro por la tumba de mi padre xD.. pd: mi papa no a muerto xD
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! En la firma q pusieron de diseñador se ekivocaron xD o es q vi mal dice DISEADOR ... le falto la Ñ =D
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! mmm pero la cosa con las necuestas es q hay gente q hace trampa y le dic a la gente q vote por el sabiendo q no tienen la mejor firma..... esto debe ser legal
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! ta buena la idea aunke me gustaria participar pero no se hacerlas XD =)
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! hola a todooos, como tan???, jeje, los extraño a todos, jejeje, bueno, esta idea me suena, yo no participar{ia porque no toy ya aca, jeje, pero pueden contar con mi voto del si, asi que pa´delante, me parece que ya todos son unos tesos, a mi ya hasta se me olvid{o, jaja, pero no, no importa, sigan asi y tosos ya son unos tesos en esto, buena idea prometeo, chauus.
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! hummm como dejo ir su talento sky.... bueno ps q mas se hace men....
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! Bueno! Ps la Idea como q pego! Haci q! Desde ya, hasta El dia Viernes al medio dia! Las personas q quieran participar! Deven de enviarme un MP Con su mejor firma! Estare esperando sus mensajes Suerte a todos!
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! ps yo estoy aprendiendo hacer firmas y ps baaa es lo unico q hago pero me salen feas ps eso creo ^^
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! no no no prome!!!!!!mk yo no puedo hacerla pa mañana...no men no porfavor dejela para el domingo o algo asi es q hoy no la puedo hacer....ash pliz se lo ruego..
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! Xd, pero ps usd ya me mando la firma! Ya usd quedo inscrito xd!
Respuesta: Diseñador Oficial del Foro!! juaz ps ojala q con esto muestren toos sus dotes de diseñadores graficos!