Donde ta el MTM de hac 4 años

Tema en 'General' iniciado por .::Leonardo1::., 14 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::Leonardo1::.

.::Leonardo1::. AMATEUR

150
    0
    20 Feb 2009
    Unites States, Los Ángeles
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Donde habra quedad Ese MTM
    El ke se preocupaba por los jugadores el ke hacia ke uno nunk saliera de jugar
    don siempre estaban interactuando los administradores con uno donde habra kedado.

Ahora hay un MTM en donde el uniko interes es la plata de uno solo eos les interesa,
    nos llenan de iluciones con los eventos pensando nosotros ke lo hacn por nosotros pero no
    lo hacn es por ellos :S

yo creo ke muhcos van a decir ke esto ke estoy diciendo es mentiras pero no, esto es cierto
    y no hablo por mi sino por amigos antiguos ke me lo an dicho estos 4 años

solo me keda decir ke lastima ke esta ''comunidad'' se aya perdido hac 4 años :(
    pero bueno me kedaron buenos recuerdos.

2. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    lo mas probable eske me borren este post ¬¬

3. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    creo que te equivocaste de comunidad, por que aqui aun quedan muchos usuarios que disfrutan dia a dia este servidor, y aqui estan y siempre an estado los mismos administradores trabajando para que esta comunidad mejore.

mtm lleva 5 años y a tenido muchisimos cambios, en algunos hemos cometido errores pero siempre se an corregido a tiempo y aqui seguiremos.

todos saben muy bien que mantener esta comunidad online cuesta y tambien saben muy bien que gracias a los usuarios vip y premium es que se mantiene online y esos usuarios son menos del 5% total de la comunidad asi que a nadie le cabe en la cabeza decir que aqui solo importa el dinero por que mas del 95% de esta comunidad juega y disfruta el juego sin realizar donaciones y si lo hacen deben hacerlo desinteresadamente.

mtm seguira y seguira creciendo y tu decides si nos acompañas en esta travesia o abandonas en el camino.

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    es muy cierto, resulta complicado para algunos usuarios comprender y entender que el mejorar cuesta, que el evolucionar cuesta y que siempre hay que avanzar no se puede quedar estancados, dia a dia MTM ha luchado y ha buscado milformas de tener todo original, todo pago con licencias para tener soporte permanente y de por vida, todo lo que MTM posee es totalmente legal y eso es gracias a nuestros usuarios donadores, y se mantiene a flote totalmente gracias a la fusion de quienes donan y quienes aun nos apoyan jugando gratuitamente en nuestro servidor, por que aman y apoyan a la comunidad.

yo se que eso es complicado de entender pero en estos 5 años muy pocos se han dado cuenta de todos los cambios que MTM ha tenido para ofrecer siempre un buen servicio, pasando de un pc de escritorio en nuestra casa con conexion de 256k y files de un foro gratis a estar en un data center con conexion dedicada de 1000MBps en un servidor de 8 nucleos con 8gb de ram y files pagos con licencia mensual.

5. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No me equivoko de comunidad puede que keden usuarios ke disfruten pero si se ponen a mirar bien akellos ke disfrutas son lo snuevos usuarios ya ke ellos entraron a esta comundidad como esta hac 4 años pero los primeros usuarios los que entraron con la ilucion de ke esta comunidad era difirente a las otras pero despues de 1 año nos dimos kuenta ke era = ke todas gracias a algo llamado ambicion.

pero bueno fue bueno aver estado en ese primer años de creacion lastima ke no aya durado mas esa comunidad.

6. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cone ami tambien me parece lo mismo que a leonardo pero me da = alla ustedes y como dijeron hoy este server es de ustedes y hacen con el lo q quieran

7. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    esa comunidad que tu dices que no a durado... lleva 5 años, y si tal como tu lo dices muchos usuarios nuevos la estan disfrutando, que pretendes que los primeros 100 que empezaron sean los unicos aqui?? una vez mes te repito "te equivocaste de comunidad"

aqui todos son bienvenidos, sean nuevos o antiguos, pero siemrpe en estso 5 años hemos tenido una renovacion de usiarios constante, unos se quedan otros llegan unos se van siempre hay usuarios entrando y saliendo, sin importar los motivos. algunos deciden dejar el juego por motivos personales, otros por que algo no les gusta, pero siempre son mas los que llegan que los que se van.

es muy dificil complacer a todos por igual ya que todos tienen diferente forma de pensar, asi que aqui simplemente decidimos por un bienenstar general, la comunidad sobrevive y el server continua dandoles felicidad a los usuarios asi que estoy seguro que vamos pro muy buen camino.

8. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cone contestame una pregunta toda la plata q entra al server va para el server? ami no me interesa el tema pero me gustaria q me contestaras esa pregunta

9. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    va para el server y las personas que trabajamos en el, hay algun problema en eso?

10. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no solo era una pregunta una curiosidad xq aunq no lo creas de eso se habla bastante en el server si ustedes tambien se quedan parte de esa plata

11. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    y que pretendes que trabajemos gratis??? este server esta online gracias a todo el esfuerzo y dedicacion de esta administracion en estos 5 años, y no me parese nada de otro mundo que recivamos un beneficio por ello.

ademas te aclaro algo cuando dices que "nos quedamos" suena como si nos robaramos algo y si no me equivoco este server es nuestro, aqui trabajamos y brindamos un servicio para todos sin importar si realizan donaciones o no.

12. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no me equivoko de comunidad hablo con la comunidad MTM y lo ke digo es ke se volvio = a todas las comunidades que no me gustan.
    el primer año fue una comunidad diferente a las demas poreso me uni a ellas pero despues de ese año paso a ser una comunidad
    como todas las demas eso e slo ke digo yo

13. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    leonardo como te lo dije antes, tu eres libre de escojer donde juegas, aqui no se obliga a nadie a estar, sinembargo la mayoria son felices aqui.

14. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno yo le dije adios hac 4 años a una comunidad difente a las demas y hoy le digo adios a una comunidad igual a todas.

15. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    por la informacion que acabas de dador, puedo deducir que hace unos años dejaste de jugar y ahora no eres lo que esperabas ser en el juego y por eso abandonas.

las estadisticas de tu informacion dicen que no eres alguien que este mucho tiempo contento con lo mismo.

cuando una vez mas decidads volver, esta comunidad estara aqui online =)

16. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    otra vez con estos temas esto es como por temporadas, yo llevo en esta comunidad bastante tiempo como para decir que es la mejor comunidad de mu online que hay y que tenemos un excelente staff y los ingresoss del server los disfrutamos nosotros y dejen estos temas ya son un poco monótonos y jartos

17. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    De los años que llevo acá, sigo diciendo que es la Misma Comunidad de hace 5 años, y lo seguira siendo.
    Es obvio que tu queja es por algo que sucedio no? Si no ma vi, este tema que tu creaste esta en la pag oficial de MuTheMatrix en Facebook, donde se subasta a "kaiser" por lo tanto lo tuyo es una queja, una queja frente a algo que es obviamente regla de el servidor.

Si tu cometes un error, lo pagaras.

Tu dices que la comunidad a cambiado?
    Pues mira bien, si si ha cambiado, y los cambios me gustan.

Si te insultan - Baneo Permanente
    Si te amenazan - Baneo Permanente
    Si te menos precian - Baneo Permanente

Es que a la gente le encanta criticar, y pelear por cosas absurdas.

Por que no nos dices tu queja? Tu dices que no te gusta como es la comunidad. [Te dire algo]

Muy pocos servidores son Comunidades, son nada mas que un lugar de Juego y ya.
    Muthematrix es una comunidad reconocida de gente que le gustan los MMORPG, de Gente que trata de hacer de el server un mejor lugar para divertirse.

Si no te gusta, vete.

18. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ¬¬ encerio sacan mas escusas miren el jeugo cadadia cambia mas hasta los vips nadna muy buenos dan items buenos y por precios baratos
    las subastas entocnes de que se quejan tanto ademas este server fuera un "negocio" pero lo q se reune de vips y de venta deitems es parapagar el anticheat el matenimiento del server eos no es gratis vale y muy caro entonces dejen de decir q los adm se llenan los bolsillos de dinero con los servers proq eso es una grna mentira

19. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    primero ke todo no me sucedio nada lo ke pasa eske yo enpeze a jugar como ala semana a ver creado el server MTM y lo ke me gusto era ke era diferente a los demas mu al año enpezo a cambiar y deje de jugar, despues de tiempo entro con la ailucion de ke era el mismo ke yo abia enpezado a juagr pero antes fue lo contrario se volvio = a todos los mu ke konosko.

y no peleo por la plata ni por los eventos, peleo es porque antes loas administradores interactuaban mas con los jugadores casi todos los dias noas hablaban nos saludaban haciean juegos pero despues ya no, ya se volvio como todos las otra comunidades los adm rara vez paresian en el server rara vez nos hablan.

y repito este post no lo hize por algo ke paso porke yo habia dejado de jugar y entraba a artos ni me sentia en el server asi ke no es eso.

20. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    es que nosotros no necesitamos entrar al server para nada, en el server se juega, se hacen eventos en dias de celebraciones y ya, la comunidad real es el foro, apra eso esta este espacio, por eso el boton que esta en la web dice Comunidad no foro ni server, la comunidad esta aqui, el juego esta alla en el servidor.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas