Dorados conchudos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acuantos de uds le a pasado que el dorado les da item como uno de estos el mas 5 (tantalo) ==>"Bill of Balrog"
y ¿que dorado los a desepcionado a ustedes?

me parece que algo anda mal, con estos vichos, ese item no creo que pertenesca a este dorado

Respuesta: Dorados conchudos

ah eso no es nada, ¿que tal cuando no bota la caja? jajaja eso es como pa ponerse a chillar... no se, esos dorados no tiran nada que sirva

bueno lo de que no tira caja, todavia es pasable por que esta dentro del % de dropeo,
pero que bote un item, malo, pesimo, asqueroso, feo como el solo eso no aguanta,
espreferible que no le caiga caja para no desepcionarse ^^

ah eso no es nada, ¿que tal cuando no bota la caja? jajaja eso es como pa ponerse a chillar... no se, esos dorados no tiran nada que sirva

eso es cuando se mata muy rapido lo mejor es darle con poderes que
no sean tan fuertes....

ps la verdad a mi nunca me a caido gran cosa en todos los +4 T_T lo unico asi q pueda decir bueno q me cayo es en una +5 una king blade exe+luck pero bue e cazado muchas y muchas veses me desepcionan los drop

Esos es cuestion de suerte, preferiblemente es mejor botarlo casi que inmediatamente, o por lo menos asi me funciona y me da buenas cosas con luck, la que me la tiene montada es la doble blade (espadita roja que sirve para 3 cosas) casi siempre me sale y es del +4

Pues lo peor q me ma ha dropeado especho dack soul sin luk y con drop la y sin contar las cosas de elf lo mejor q me hasalido fue una black reing golpe dmg % 2 hechiseria adional luck eso si fuelo mejor ^^

ps para mi con los dorados son mas las desepciones que las alegrias, por eso ya ni cazo, solo lo hago en 1 que otra invasion de esas que son bien tarde cuando no hay mucha gente, de modo que no me arriesgo tanto a perder el spot ^^...pero ps si yo creo que me alcanzarian los dedos de 1 mano pa contar los items buenos que me han salido t_t.

si,, eso es verdad,, se desepciona uno mucho,, a mi ya van como 2 veces q no me caen caja.. eso si da piedra,,

jaajaj sikas a mi a cada rato me bota el +3 cosas sin luk y mas encima con aumenta hp y o mana -.-!! pero eso mas q todo es suerte por q a veces caen cosas muy buenas (aunke ahora es mucho mas dificil q caigan) pero toca es cazar y no ilusionarse al dropearlo jajjajajjajaja ^^

he cazado esos dorados con un pj prestado y... ash que piedra que no sacan nada bueno.. siempre me salen cosas pa mago que no son muy buenas... lo rescatable fue un anillo con succes y ¿mana? en fin al menos es divertido perseguirlos y cazarlos antes que otro lo haga

JEJEJEJJE
AMI UNA VEZ UN TANTALO DORADO ME BOTO
UN ESCUDO ELEMENTAL DE ESOS DE ELF T_T
MALDECI ESE CADAVER DEL TANTALO HASTA Q ME CANSE xD

Ummm que los item que estan tirando los dorados ya no estan trayendo cosas buena ahora pa tener un set full luck toca es pagar un vip por que pioden de 500 bles y eso las cosas han subidon exageradamente

Acuantos de uds le a pasado que el dorado les da item como uno de estos el mas 5 (tantalo) ==>"Bill of Balrog"
y ¿que dorado los a desepcionado a ustedes?

me parece que algo anda mal, con estos vichos, ese item no creo que pertenesca a este dorado

JAJAJAJA SIKAS TENES TODA LA RAZON A MI ME A BOTADO LAS VECES K E CAZADO +5 Y COMO 5 VECES ME HAN BOTADO DE ESOS ITEMS MALUCOS POR ESO YO YA NO CAZO DORADOS ME EMTORPEZE EL LEVEO YA K UNO A ESTAS ALTURAS NO DEBE DEJAR EL SPOT POR K TE LO KITAN Y NO FALTA EL K DIGA RESPETE SPOT ^^^^ ASTA DONDE HEMOS LLEGADO xD

yo me encuando 1 dorado cada 10 invacionesy cuando no me bota nada me da mucha rabia y me pongo triste por que perdi el tiempo en ese dorado =(

Si definitivamente Deacuerdo esto dorados de hoy en dia ala tras de pollos basureros ^^ llevo rato sin ver cosas interesante de una kundum

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver