Drop de algunos items exe 400

Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAWN

NOVATO
Hola a todos, quería preguntarle a los usuarios si tienen conocimiento en donde actualmente están dropeando las armas s4.
dl> No encuentro el mob
mg> no encuentro el mob que dropee las Imperial pero si el frost maze. (Barraks)
sm> no encuentro el mob que dropee las Staff s4
bm> de la Flameberge no encuentro el mob, La breaker cae en los mobs de barraks
elf> La Dark stringer cae en los mobs de barracks
sum> Eternal stick y Merlin staff en Barraks.
Aparentemente el unico mapa donde caen las pocas armas que caen es Barracks.
Hace unos meses todos estos items (exe basura o drop normal) se veía en Lacleon pero ahora no lo veo como antes).
Llevo 2 días enteros buscando este drop por todo el Continente Mu pero no he tenido éxito.
Si los usuarios no tienen conocimiento, la administración nos puede informar si este drop esta deshabilitado? o en su defecto informarnos en que mobs podemos conseguir dicho drop.
Agradezco sus respuestas.

Última edición:
Has buscado en los eventos blood, kalima, raklion? En kanturu core caen artas imperial de mago, y absolute scepters de dl. En el evento de raklion uno se llenava de toda eso. En swamp of calmness, vulcanus, karutan etc.. tambien caen items nvl 400.

En el blood normalmente el unico lugar donde caen las imperial de MG, pero creo que en los mobs mas fuertes de raklion (dark knight) avecez tienen drop.

si quieres puedes ir a esos eventos pero las cosas te caeran sin sokets tu decides si armarte un set lvl 400 de adorno

Última edición por un moderador:
si quieres puedes ir a esos eventos pero las cosas te caeran sin sokets tu decides si armarte un set lvl 400 de adorno
es simple esos items no estan dropiando con 4 soket yo ya probe en todos los mapas segun los admin caen en el evento lacleon o en el order pero es pura mentiras(no digo que sean mentirosos a lo mejor no han entrado a el juego y mirado que no salen con soket asi lo aseguren )
y lo digo yo que fui mas de 10 veces para decir esto con fundamento,hay que aseptar,la verdad
ellos deben aceptar que en el server ya no caen items ni 1 ni 2 ni 3 ni 4 soket,yo creo que lo mejor seria quitar esos items del server puesto que solo caen
de adorno son iguales a las cosas no exe.
y lo siento duque,en cada uno de los eventos que mencionastes puedes ir 20 veces y caen sin soket,si cae uno seria un milagro de dios.
por eso ya nadie va a el evento lacleon,ni a los demas el server se lleno solo de cosas lvl 400 que no dan ni un soket.
si quieres items lvl 400 con 1 o 2 o 3 soket debes ir a vip,lamento que sea asi pero bueno,decicion de adminis.
yo no digo nada mas porque tengo dos infracciones y a la tercera creo que me banean del foro y pailas hay solo dije la verdad
respondiendo a tu post

Si caen, solo que la probabilidad es demasiadoo baja. Ademas el no esta preguntando sobre los sockets.

Muchas gracias por sus comentarios, realmente este tipo de drop es utilizado para combinar en el alchimist cosas como Skill y Luck,
Había ido a Lacleon a Barracks y a Karutan.
Si se me había pasado por la cabeza el evento Rackion, pero el Kalima o el Blood no.
Gracias por el aporte chicos...
Y si... Lamentablemente la modificación que hicieron en el evento Rackion no dio resultados positivos... Alguna razón habrá.
Slds

mira prueba con los eventos el drop de items esta distribuido por todos los eventos a parte del drop normal en leveo, en eventos como el double goer, el imperial guardian, swamp of peace, lacleon o kanturu es donde se encuentran todos los items S4 y 380 ya sera cosas de cada uno identificar que items exactamente caen en cada evento.

por otra parte señor Haji, el drop de items con hasta 4 sockets esta hecho y verificado simplemente no esperes drops elevados.

heeeeeeey el absolute spceter cae en kalima 7 comprobado ayer me cayeron unos; quieres items s4 hay buen drop en el evento de Fortress no es que te vayas a llenar pero en el evento me han caído mas que en el resto de mapas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver