Duda Premio

Tema en 'General' iniciado por Carbono, 20 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carbono

Carbono AMATEUR

20 Feb 2013
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    lo que pasa es que mi primo y yo participamos en el evento de san valentin que acabo de pasar
    y el se gano la rifa del paquete de amistad y quisiera saber en cuanto a algunas cosas que se pueden pedir como puedo pedirlas , ejempo

Gracias a los que me puedan colaborar.

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    - Los 4 anillos vienen con 2 opciones (reduce, refleja, hp, success, mana, drop de zen) y si es mejor que las especifiques. Tambien puedes especificar el atributo del anillo (wind, fire, ice, magic, poison etc..) Lo mas valiosos son wind no tengo idea porque.
    - Los 2 pendientes es lo mismo que los anillos, especifica 2 opciones y atributo.
    - 2 alas de subasta: 2 opciones de las siguientes (ignora damage de enemigo, retorna damage de enemigo, recuperacion automatica de mana, recuperacion automatica de hp) Normalmente los fulles usamos Ignora damage de enemigo y recuperacion automatica de hp, pero depende de tu gusto.
    - 10 seeds, especifica el atributo (te aconsejo que water ya que son los menos comunes y los que mas se usan), pero no puedes especificar la opcion.

3. Carbono

Carbono AMATEUR

20 Feb 2013
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    gracias por la informacion

Última edición: 20 Feb 2013
  4. veronica

veronica AVANZADO

2 Nov 2010
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    yo opino mi hermano q pidas seeds wind ya q si te salen 3 o 4 de hp o maximo incremnto de vida esos valen mas q 15 water de los buenos =)

5. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Yo prefiero 10 seguros water que 2 o 3 de hp, y el resto de mana :S
    Y decir que un hp vale 15 veces mas que un water es una gran mentira, a menos que ud pague eso por uno; yo le podria estar vendiendo unos cuantos que tengo guardados ^^ si c/u lo paga 1hp=15waters :D

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas