Duelo polémico

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 10 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Bueno, con ustedes dejo lo que grabé. Que curioso, justo cuando pienso que algo raro va a pasar, se me da por grabar.
    Juzguen ustedes, opinen, critiquen, yo solo quiero que todos vean lo que ocurrió realmente. No posteo de parte de ningún bando, me da igual quien hubiese perdido, pero negar esto... es definitivamente cinismo.

http://www.youtube.com/watch?v=8Ak4nlFH8p0&list=UUwL06VYhjEmix86eiotp8Mg

Buenas noches para todos^^

2. jotas

jotas APRENDIZ

22
    0
    15 Sep 2012
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    primero ke todo...
    ke mala resolución de ese video..
    segundo: es obvio ke hace un vídeo de pésima calidad.. buscando algo ke no existe...
    tercero.. se le bugeo el duelo ?? ( ke es algo normal en estos momentos )
    y cuarto... buske trabajo y algo ke hacer..

3. Champiñon

Champiñon NOVATO

6
    0
    29 Jun 2013
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Asi se ve mejor :)

[video=youtube;8Ak4nlFH8p0]http://www.youtube.com/watch?v=8Ak4nlFH8p0&list=UUwL06VYhjEmix86eiotp8Mg[/video]

4. SENJU

SENJU APRENDIZ

25
    0
    8 Sep 2013
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    porque sube un vídeo que ni nítido es ,sugiero que aprenda ah grabar vídeos antes se grabar .

5. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    ¿aprender a grabar? Yo no me quiero dedicar a esto, entre mas calidad, mas tiempo y mi intención era la rapidez. Antes de juzgar hay que saber los motivos y yo veo cosas bastante curiosas^^ Como siempre, la ignorancia por delante

6. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo opino que esto lo deben llevar a una investigacion seria, por la actitud de timarius quien es el que aparece en el video, es que muchos usuarios deciden la desercion al notar la insestabilidad del servidor y como se pasan por la galleta la seguridad del mismo.

Slds,

7. darkrin

darkrin PRINCIPIANTE

15
    3
    23 May 2012
    villavicencio
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    primero que todo no sean ignorantes y vean las herramientas que tiene youtube si quieres un vídeo que le cargue rapido le bajas el quality donde se va a ver el vídeo borroso de mala calidad si lo subes a 360 o 480p el vídeo se va ver de mejor resolución. ;) ( depende del internet al aumentar el quality el vídeo cargar lento)

a y se me olvida si no sabe donde esta la herramienta fíjense en la tuerca que sale al lado de logo de ( youtube )

saludos !

8. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Se le bugueó? Que opinara la administracion, ademas otra cosa, se le buguio el SD? El twisting? el death? el ref?
    Muchas hipotesis pocos argumentos...

9. jotas

jotas APRENDIZ

22
    0
    15 Sep 2012
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Se le bugueó? Que opinara la administracion, ademas otra cosa, se le buguio el SD? El twisting? el death? el ref?
    Muchas hipotesis pocos argumentos...

los mismo digo muchas hipótesis pocos argumentos...

10. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    ¿Me dice ignorante y nisiquiera saber citar un texto? Vuelve y juega, la ignorancia por delante. Ahora corra a decirle a todos que yo uso antidotos (segun ud potas de sd y fuerza). que si quiere yo mismo le enseño donde las venden^^^^^^^

Última edición: 11 Mar 2014
  11. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Y el video? le parece poco ^^
    x si no lo noto, el SD jamás le bajo ni siquiera con el reflect del otro bm, el twisting y el death los mandaba como si fuera un MAGO, a ud le parece eso normal?

Última edición: 10 Mar 2014
  12. madara95

madara95 PRINCIPIANTE

12
    0
    27 Jul 2012
    Villavicencio, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mi opinion que esto lo deben llevar a una investigacion seria, por la actitud de timarius quien es el que aparece en el video, es que muchos usuarios deciden la desercion al notar la insestabilidad del servidor y como se pasan por la galleta la seguridad del mismo.

queremos que los administradores miren este video queremos un mu limpio y legal como una familia varnet y duprian sin gente que juege mal con cosas :)

13. ABDRUV

ABDRUV APRENDIZ

46
    0
    30 Sep 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Se le buggueo el duelo?? osea a un pjta si se le baja el SD y la Sangre y a otro no?? WDF .... no se mucho al respecto pero si esta usando algo indebido que pague como los antiguos vaneados por el data , asi de simple creería yo ...

14. madara95

madara95 PRINCIPIANTE

12
    0
    27 Jul 2012
    Villavicencio, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pocas palabras el video lo dice todo con toda esas pruebas para que mas seamos limpios y no bugeros con programitas :)

15. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

Para hacer una investigacion seria, primero se nesecita una denuncia formal. y por aqui eso no se a visto.

no se para ti que signifique insestabilidad ... creo que quisiste decir inestabilidad, y la verdad estabilidad es lo que mas tenemos o acaso mtm se la pasa offline? busca en google estabilidad em sistemas informaticos a ver si encuentras algun sentido a lo que tratas de afirmar.

y una vez mas lo mismo, que tiene que ver esto con la seguridad del servidor?

16. madara95

madara95 PRINCIPIANTE

12
    0
    27 Jul 2012
    Villavicencio, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pocas palabras el video lo dice todo con toda esas pruebas para que mas seamos limpios y no bugeros con programitas :)

17. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Como diria un amigo, a buen 3t3nd3dor poc4s palabras.
    En cuanto a la seguirdad no opino, simplemente pienso que si alguien ataca un servidor y modifica su normal funcionamiento y desempeño es una clara falla en la seguridad, si estoy bien o no uds los administradores sabrán corregirmen.

18. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Pueden ser muchas cosas, avecez esa barra se buggea mucho (especialmente cuando mucha gente entra de espectador a los duelos). Aun asi, mi pregunta es, dikeit tiene allas fulles?

19. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    nadie a atacado nada y nadie a modificado nada... si esto fuera un hack seria un programa externo lo cual no tiene nada que ver con la seguridad interna del servidor.

continuen con su tema, culpando a quien quieran culpar pero dejen de inventar tonterias sin sentido.

si alguien uso hack denuncienlo con pruebas y listo.

20. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

La seguridad del server esta perfecta, me siento seguro cada vez que cambio una contraseña de mis cuentas...y este tema ya se volvió cansino atacando al server que es inseguro pero viven las 24 horas del día conectados, que pereza esta gente...solo vienen a quejarse porque no pudieron o no quisieron pagar una simple apuesta de un pinche duelo un día lunes en la noche.

Les recomiendo hacer mas uso de todas las posibilidades que nos da Laura y Jaime en su tienda de Wcoins...y no monten vídeos tan malos.

Saludos...(esperando características VIP...haber si llevo 2 o 4 cuentas... :p)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas