GUIA: El cuidado de las Cuentas

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
COMO DEBE SER EL CUIDADO DE LAS CUENTAS?

Miles de inconvenientes se han presentado a lo largo de la existencia de Mu The Matrix relacionado con el robo de cuentas e items por usuarios descuidados se ha creado este tema, debemos tomar en cuenta que siempre hay gente que se aprovecha de los demás, espera a que se hagan fuertes o consigan cosas buenas y después entran en acción.

Por eso les tremos algunos consejos para proteger sus cuentas.

Hola soy admin: El pj les dice que es admin ofreciéndoles subir items o hacerle resets a su personaje. Sepan que los Administradores no dan ni editan nada, por ende si ven a alguien que les ofrece esto tomar foto y enviar email es la solucion.

• Tambien se han visto casos donde se hacen pasar por familiares de los Administradores, les recuerdo nuevamente que no tenemos familiares en el juego.

No aceptar nada vía E-Mail: Nunca den su msn a desconocidos dentro del server, ya que por medio del msn te pueden llegar a pasar archivos con exploits/keyloggers/troyanos y obtienen tu contraseña del juego facilmente. Traten de no pasar su msn de registro (Con el que registraron la cuenta del mu) porque se corren más riesgos, traten de hacerse uno aparte y usarlo solamente para eso.


Alguno de los exploits mas usados para obtener datos son:

•1 Tarjetas Gusanito u otros
•2 Almacenamiento Extra
•3 Confirmación de Usuario
•4 Postales Yupi
•5 Tuparada
•6 Panda Software
•7 Cyber Postales
•7 Huevo Cartons
•8 Yahoo GUSANITO
•10 Yahoo confirmacion de corrreo

Llega un aviso de que tienes una postal, haces click en el link para que veas la postal, se abre una ventana y te pide contraseña. Si tienes dos dedos de frente te darás cuenta haciéndote esta pregunta: ¿Para qué pide mi contraseña para ver una postal?

En los demás casos llega un mail y al final de la pág. te pide contraseña..

Compartir cuentas: Nunca compartas tu cuenta/items con desconocidos ni conocidos, REPITO, nunca compartas tu cuenta con nadie, ya que puede suceder que te estafen sacándote todo o bien cambiando todos tus datos y así apoderarse de tu cuenta, o peor, hacer que te baneen. Te recordamos que en Mu The Matrix el hecho de presetar, vender o regalar una cuenta se pierde el derecho de obtener soporte sobre ella.

Contraseñas: Usa contraseñas seguras, que no tengan que ver con tu nombre ni personaje del juego, en lo posible trata de utilizar letras y números, que solo tú sepas.

Contraseñas (2): Nunca guardes tu contraseña en tu pc, ya sean archivos .TXT, .PDF, .DOC, etc, si quieres guardarla en tu PC lo mejor es encriptar el archivo que utilices con algún programa de encriptación.

Cambiar contraseña: Hazlo cada tanto, cosa de ir variando tus datos y así evitar ser hackeado.

Software's ilegales (Cheat's): No utilices software externos para jugar, porque los mismos contienen spyware's que registran tus datos para luego hackearte ejm: programas para dejar auto o hacks. También ten en cuenta que al usarlos se desgasta más rápido tu PC, como por ejemplo SpeedHack, tu placa de video es acelerada y a veces no soporta la aceleración de gráficos, por ende, puedes correr el riesgo de que se te queme, etc.

Corroborar siempre los datos en URL: Antes de ingresar tus datos en una web asegúrate de que sea la del juego, porque hay lammers que buscan, crean o compran dominios con nombres parecidos a los de la web original de Mu The Matrix para obtener tus datos.

No dar tu MSN personal a otros jugadores: Es muy frecuente que los jugadores mal intencionados pidan tu msn, suelen ser muy amables, ellos tratan de obtener informacion personal tuya conversando contigo a traves de MSN haciendote peguntas como ...¿Cual es tu cedula?, ¿tienes perro o gatos?, ¿nombre de tus abuelos?, ¿Pelicula favorita?, etc. Con el proposito de obtener la respuesta a la pregunta secreta que tienes establecida para recuperar la contraseña y datos de tu cuenta mediante soporte, al tener control de tu correo pueden robarte tu cuenta.

Corroborar los correos de nuestros Administradores: la extension de nuestro correo es unica y exclusivamente @gmail.com, no usamos ningun otro servicio.

Grupos de Facebook Falsos: Esta de moda la creacion de grupo falsos de facebook con el proposito de robar tu informacion personal. nuestro UNICO grupo de facebook es http://www.facebook.com/muthematrix los demas son grupos falsos e ilegales. El staff estamos siempre pendiente en denunciar estos grupos ante facebook pero no esta de mas que si llegas a ver un grupo falso lo denuncies a facebook

No se dejen engañar www.muthematrix.com es nuestra web oficial

Tengan esto en cuenta a la hora de proteger sus cuentas
 
lala una cosa lo que pusiste ahy de recuperar la contraseña mediante pregunta secreta se puede aplicar para sabes cual es el hotmail utilizado en dicha cuenta?
 
lala una cosa lo que pusiste ahy de recuperar la contraseña mediante pregunta secreta se puede aplicar para sabes cual es el hotmail utilizado en dicha cuenta?

no, nosotros no revelamos a los usuarios cual es el email de registro de la cuenta, eso debe saberlo cada usuario.


Linda la guía, lastima que no demora mucho y los administradores sin cerebro de otros Servers nos la copian también como muchas otras guias
 
Volver
Arriba