El mg ser mejorado o seguira asi de malo

Estado
No está abierto para más respuestas.
L

luis24

Guest
Si molestar ni ofender a nadie quisiera saver si el mg lo dejaran asi de malo de defensa y de ataque por que quisiera que revisaran el mg porque es mi estilo de pj ise que el de mas del 30% de los usuarios asi que no me veo com un dl o mago o menos un bk ya que no me gustan esos pj se que estan asiendo mejoras adiario asi que quisiera saves si esto sera arreglado ono
por que no me parese justo que sinplemente nos dejen siendo la raza mala
esa es mi ocpinion
quisiera que postiaran aca cada uno su mg
y porque les gusta el pj
grasias por su tiempo
att:drakuyn

Respuesta: El mg ser mejorado o seguira asi de mal

ps sinceramente es verdad lo que dices

pero mirale lado weno al Mg (sus ventajas)

es facilisimo d levear

att: mg duque

PD: este post creo q ya lo avian echo

ps la verdad me gustaria que dejaron el mg como en classic que pegaba mui bkn y con la defensa que era no aguanta que quede too disparejo y distante al resto ...

Pues men, el mg es como la peor raza, pero mire la elf y el sm, no se quedan atras T.T, lamentablemente como dice Mhilo: "MU BK's forever" o algo asi XD.

No se si esto este en revision en la administracion, ya seria que mandaras un email con tu sugerencia =P.

Esto se debería mirar mas desde la perspectiva del jugador.

me parece muy cierto... si no se dan las mejores condiciones posiblemente esto no cambie! la verdad con un server mas justo para todas las razas, tenga la popularidad q tubo y atrae a mas player..
q ya pase la generacion bk q tanto aburre

yo ya he enviado mails, pero veo con tristeza q no responden y q nada cambia...........

yo quisiera sin achar atras los avances y los progresos del server que son muy buenos que nos pusieran en una pocision mas pareja alas razas no es pecado querer competir con mejores condiciones por que en este momento pelear con un bk en pela de tigre con burro amarrado

jumm ps vea hay severa recocha en el server diske aura pa mg jeje me dio risa pero no ola verdad el mg era mejor como en clasicc tenia buena defensa y buen atake y esa aura era de lo mortal pero haora co todas esas mejoras creo ke el mg a caido bajo a caido mas bajo ke una summoner pueden creerlo jaja^^

Att:MG_LINKIN

Pues men, el mg es como la peor raza, pero mire la elf y el sm, no se quedan atras T.T, lamentablemente como dice Mhilo: "MU BK's forever" o algo asi XD.

No se si esto este en revision en la administracion, ya seria que mandaras un email con tu sugerencia =P.

Esto se debería mirar mas desde la perspectiva del jugador.
see tienes razon el MG no es el uniko tambn el SM y la Elf no se kedan atras y nadie se keja!:.

Depronto la elf, pero el sm ta bn tiene el ice y decay que pegan durisimo y ademas pueden esquivar topdo con elteleport lo que pasa es que no saben usar el pj depronto le alta un poco de denfensa pero en cambio todos los poderes del mg pegan muy pacito y pa colmos tiene mala defensa, ademas los admin ya dijero nque iba a haber una nivelacion de las razas, haber si con eso deja de ser el bk la raza mas fuerte y el mg la mas debil

Depronto la elf, pero el sm ta bn tiene el ice y decay que pegan durisimo y ademas pueden esquivar topdo con elteleport lo que pasa es que no saben usar el pj depronto le alta un poco de denfensa pero en cambio todos los poderes del mg pegan muy pacito y pa colmos tiene mala defensa, ademas los admin ya dijero nque iba a haber una nivelacion de las razas, haber si con eso deja de ser el bk la raza mas fuerte y el mg la mas debil

no man esta equibocado el sm no esta pegando como debe ser, no la elf ni el mg
en eso hay mucho q mejorrar

pa hojala mejoren eso por q yo me e puesto a pensar y ps noce me dieron ganas de cambiar de raza pero hojala mejoren eso

ps que se apuren ya estamos cansados de ser los peores en el mu yo me retire a causa de eso por que de que sirve matandose haciendo los reset si no va ser lo mismo que otras razas mejoren esto adm por que la verdad asi se retira la gente no todo es vip!!

ps creo q es mejor q arreglen a el mg por q la verdad aca en esta version es un asko hasta creo yo q es la peor raza y ojala q le incrementaran la defensa y el ataque.=D

ojala q lo mejoren el mg se supone q en el s4 es el tercer pj mas duro desps del dl y bk pero juaz en mtm es en el unico lado q no es asi...ojala q lo mejoren!!

pues la verdad deberian emparejar a todas las razas lo suficiente como para que se puedan ser casi iguales todos en un duelo, pero no iguales.

Ya que un mg, o mago hace todos sus resets quedandose en un solo punto con su evil y resetea en menos de nada, a comparacion de las otras razas que tienen muchas mas desventajas en su leveo...

Si se dejaran todas las razas iguales de fuertes, entonces todos leveariamos un sm o un mg por su facilidad de levear, ya que terminarian siendo iguales de fuertes a los bks o dls, entonces no tendria ningun sentido matarse leveando una de esas razas...entonces desaparecerian esas razas del mu...

por lo contrario si se dejan los bks inmortales como estan ahorita, va a suceder lo contrario, todos van a querer crear y levear bks y poco a poco van desapareciendo las demas razas del mu hasta que la mayoria queden solo bks y bks....

Pues la verda este post se a colocado muchas veces pero jummmmmm nunca dan respuesta parace q los mg en este mu estan pintados en la pared.

Lastimosamente esa es la cruda realidad los mg sm elf y sum valemos 3 tiras de damier porke no servimos pa ningun duelo ni nada

tiene todas la rason pero es insensato colacar en el mismo nivel al bk o al dl con un mg sm o elf eso si no tiene rason de ser obiamente el iner esta exagerado creo q nesecita q lebajen un 50% maso de iner pero eso si anosotros nos desmejoran seria bueno haver q susede con el dl por q es un pj muy agil y pega realmente fuerte = el mg esta en cuidados intensibos nesecita una mejora rapido por q laverdad esta pailas = el sm nesecita dmg% y aumento de mana y la elfa no se casi pero = deverian mejorar ^^ ban zai

NOTA : CABE ACLAR Q EN MUY HAY 2 TIPOS DE PJ PRIMARIOS Y SECUNDARIOS
PRIMARIOS DL Y BK
SECUNDARIOS SM ELFA Y MG CAPTAN VERDAD ?? EN FIN NO SE LA SUMORE AKE RAMA PERTESE TOKA ESPERAR ^^

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver