El nombre detrás de un pj

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +189 / 10 / -1
    Buenos días a todos, hago este post porque siempre he tenido la curiosidad de el porque el nombre que tiene el pj de cada uno, me gustaría saber si hay una historia detrás de el o si simplemente se les ocurrió.

Empezando por el mio, la verdad no hay mucho que decir simplemente se me ocurrió unir el inicio de mi nombre y mi apellido^^

Comenten ustedes la historia y el porque el nombre de sus pjs.

2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    el mombre de mi sm salio de manga ^^ NARUTO24^^ Y morfeo DE LA pelicula matrix ^^ neycrow notengo idea t_T y adawong del game resident evil ^^

ban zai

3. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Desmond (mi mg) es un protagonista del juego Assassin's Creed

y Maryah (mi elfa) es por la cantante americana Maryah Carey

4. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues ami se me acurrio el nombre de mi mago EISENHEIM por que es un mago e ilucionista de una pelicula estrenada en el año 2006
    y de mi ( MG) Basshunter es un conocido reproductor, compocitor y DJ de musica electronica :D

5. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    tengo muchos pj y me da pereza decirlos todos..pero vamos con 3 al menos..mi BK se llama Dax73..Dax lo encontre cuando jugaba al counter strike en un ciber cada vez que llegaba a jugar se me ponía como nombre entonces me lo apropie hasta que después de grande supe que DAX es el nombre de unas motocicletas pequeñas.el numero 73 representa el numero que utiliza mi banda favorita "LA RENGA". Mi MG se llama ELIX y viene de la palabra elixir nada de pensar mucho..jajaja...igual que mi elfa MIYA me gusto el nombre..jajajaja

6. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    a los 11 años miraba en televicion una serie de anime llamada
    -Blood +
    Se trataba mas que nada principalmente de una mujer era una clase de vampira y tenia un amigo
    Haji
    un dia el se cayo a un avismo por que saya le pidio cojer una rosa de una montaña con avismo
    y saya lo vio muerto intento revivirlo,le dio un poco de su sangre y despues ella cayo en un estado de invernacion que iva a suceder =
    asi que Haji revivio y juro cuidarla por toda la eternidad o morir haciendolo....
    La espero 40 años hasta que ella despertara y siempre la amo
    Fin Del relato
    Att Haji

------ Actualizado ------

Siempre pense que era por el Dios De el sueño,pero resulto ser por un calvo llamado morfeo y no el morfeo (Dios)
    De la Mitologia o_O
    uno nunca sabe

7. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    y entonces por eso es usted tan loco q va esperar a tamara 40 años... mira ps xDD

bno... MAKRAY... Devil May Cry pero cuando peque le decia MAKRAY a Dante xD y de hay salio mi nombre de avatar (principal)
    ERVIN... mi nombre en el registro civil :D pd: amo mi nombre no e conocido ningun otro ERVIN
    Susano... poder ocular de sasuke uchiha en la serie naruto shippuden
    ART3MISA... diosa griega... me gusto el nombre pq en la epoca q fue creada estabamos jugando God Of War :)
    y pss antes de cambiarle el nombre a mi dl por DL_MAKRAY se llamo BabyRasta por el cantante de reggaeton (Suuuuuu los lobos)xD

y pq en mayusculas pq siento q le da mas poder al nombre xD

Última edición: 16 Ene 2013
  8. fritox

fritox NOVATO

4
    0
    25 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    El mejor nombre q existe en MTM es XxFrItOxX Y PUES FRITO proviene de una novela colombiana que se titula "EL MAN ES GERMAN" y uno de los protagonistas de esta serie era FRITO amigo de GERMAN, BULTO DE SAL, Y MICHALE JOVANY O RISITAS ESTO POR Q ME PARESCO A FRITO POR EL PEINADO DE LOS MACHOS ALFA XD BUENO HAY LES DEJO LA HISTORIA MI OTRO PJT ES SELENE ES UNA ELFITA BONITA Y ES POR UNA CANTANTE Y TAMBIEN XELANDER ES POR EL NOBRE DE ALEXANDER VMOX HAY LES DEJO PA Q SE RIAN UN POCO

9. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo pense que por lo pollo frito ^^

huy como asi, xxxfritoxxx es mg y xelander tambien mg, usted leveando dos mgs???? Hehehehe eso si es lo mas comico que he visto xd

bueno no es mi problema pero bno ^^

10. Alfonso

Alfonso AMATEUR

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    "Thot" dios mitologico de la epoca egipcia dios de la sabiduria
    Alf0ns0 mi nombre en vida real pero en ves de letra o son ceros numero
    XD

11. gersonxz

gersonxz EXPERTO

6 Ene 2010
    bukramanga
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    llRaBeLoll mi segundo apellido , fin de la historia .

12. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mi primer pj fue Kaifer, y fue combinando mis 2 nombres :D, carlos alfredo : Ka del CA y IFER se me ocurrio del LFRE, cambie la L y inverti la R con la E
    Pues soy unico con mi nombre, no se si otro loco halla tenido esa idea, pero es mi nombre :D

13. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    no sera por la roja

14. gersonxz

gersonxz EXPERTO

6 Ene 2010
    bukramanga
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    yo adquirí esa elf que igual no sirvió para nada , ya le avía dicho no ?
    y Rabelo es mi apellido .

15. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Behemoth mas por una banda de black metal, aunque también es un monstruo mitico demonio lo que sea e,e

16. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Holas, mi pj se llama jazz.... es por el nombre de mi hija que se llama jazmin.... :)

17. Knubbe

Knubbe REGULAR

89
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Knubbe... en la época que era "gammer" empedernido y no me pelaba vídeo juego alguno, existió la leyenda del "grande" llamado: "Counter Strike", en esa época existía un hombre cuyo nombre inspiraba respeto y dedicación...me refiero a Emil Christensen , o más conocido en el bajo mundo como "HeatoN", quien era un "Dios" en ese ambito, su nick favorito para entrar a servidores públicos para no ser reconocido era: "asdf" - "knubbe" o aveces su primer nombre (Quienes jugaron desde el 1.5 saben de quien hablo) y la traducción de KNUBBE proviene de la palabra en ingles "newbie" = Primerizo, Novato, principiante: en el mundo del MU lo que muchos llaman "Pollo"

18. kokohona

kokohona AMATEUR

144
    0
    3 Abr 2009
    colombia-bogota.bonanza
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    kokohona viene de un anime llamado school days :3

19. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Cuando conoci MuTheMatrix, empeze con un DK...

dK_fRancO

Quize llegar hasta alto en lvl, para poder crear un DL, y en ese tiempo el bestigio de ser antiguo era tu Tag
    DL
    BK
    SM
    MG

entonces, yo segui con mi nombre tal cual y fue "DL_FRANCO"

Despues de el cambio, el DLFRANCO no me gustaba, ya no era lo de antes, y preferi cambiar al nombre de mi personaje favorito de StarWars al General Grievous al simple "Grievous" encima de mi pj.

Hasta ahora. Y RECUERDO QUE PARA QUE PUDIERA JUGAR CON ESTE PJ HUBO UNOS ACOTECIMIENTOS RAROS QUE FUERON PROBLEMATICOS.

Saludos!

20. Bendith

Bendith AMATEUR

139
    0
    15 Sep 2011
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    BamBam... Cuando le cambie el nombre al PJ lo primero que se me vino a la mente fue " BamBam " El hijo de pablo y betty de Los Picapiedra que era muy fuerte xD jajaja y esa es la historia O.O

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas