El Nuevo Golpe .

Estado
No está abierto para más respuestas.

gersonxz

PRINCIPIANTE
El Nuevo Golpe Del Bm , Quisiera Saber Si La Comunidad Esta Conforme Con Este Cambio Tan Drástico Al Golpe Del Blade Master Dejen Sus Opiniones Siempre Y Cuando Sea Respetuosamente Libres De Ofensa Alguna.

Por Cierto Ya Envié Correo Preguntando Si Esto Es Permanente O Solo Es Por Poco Tiempo .

Última edición:
La verdad me conecte el cambio al que haces mencion, hice varias pruebas y no lo note aunque no hice duelo, si lo hicieron fue minimo loq ue si note es que la defensa sigue igual y que el golpe del rf sigue exagerado ya se volvio otra sumoner es perdido colocarse auras contra un rf te tumba como estes con auras de mago y elfa.

la verdad esta clase de temas son las que me dejan pensando.... =)

en el update de ayer lo unico que hice fue corregir lo de las guilds y alianzas, nunca toque personajes asi que la verdad no comprendo de donde puede salir un cambio en el golpe si no se a movido nada.

x fa saber utilizar el foro

no lo elimino x que cone se hizo presente antes, pero siempre son los mismos usuarios esta es la seccion de comercio. . .

gerson x fa atencion en dond postea que genera desorden grax. . . .

Última edición:

en el update de ayer lo unico que hice fue corregir lo de las guilds y alianzas, nunca toque personajes asi que la verdad no comprendo de donde puede salir un cambio en el golpe si no se a movido nada.
es cierto 100% que el bk no esta pegando de igual manera y lo probamos entre varios, antes del mantenimiento tenia un golpe muy diferente al que tengo ahora. T_T

Última edición por un moderador:

mmm :/
Ps No Se Cone No Soy Tan Solamente Yo , Por Ay Eh Oido Varios bms quejandoce No Soy Tansolamente yo , Espero Que Estos Bm's Den su Opinion = Solo Es Una Opinion Nada que Vaya A Calmar El Hambre en Haiti xD relax.

x fa saber utilizar el foro

no lo elimino x que cone se hizo presente antes, pero siempre son los mismos usuarios esta es la seccion de comercio. . .

gerson x fa atencion en dond postea que genera desorden grax. . . .

brother sorry no me fije bn donde colgue el tema .

Última edición:
Posiblemente los administradores no se dieron cuenta (o no sé) pero después de la PENÚLTIMA actualización, los personajes quedaron con un golpe fuerte en el critical dmge, mi elfa de 0 reset con el ice arrow quitaba hasta 15 000 por el daño critico, y a mi BM le pasaba lo mismo. Luego de la ULTIMA actualización (la de ayer miercoles 22) se normalizó el daño critico.

Quizás eso es lo que todos están notando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

en realidad el golpe del bm bajo nose si se lo bajaron o que pero ayer varios nos dimos cuenta de eso pegabamos muxo menos de lo que pegabamos antes :S revicen porfavor por si las dudas

Eso puede ser siert antes de este update hubo otro y cambiaron cosas como los horarios de los mob de Aída A2 los rojos ahora.slen a cada rato esta eso muy descontrolafo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver