elpollodonramon

Respuesta: elpollodonramon

soulexx leiste el post del tal Don Ramón antes que lo cerrara lalita?? claramente dijo que el anticheat le dejaba muchas dudas porque como era posible que un pollo como Juda le robara exp y que además cada vez que se hacía cerca a ese pj se desconectaba... yo lo que peleo es porque no se debe poner en tela de juicio la legalidad de un pj así a la ligera, sin pruebas, sin fundamentos, a parte de que es de mi guild y que lo conozco hace tiempo y estoy seguro de su legalidad en el juego. Y respecto a la comprensión de lectura, me valoro con justicia y se que lo hago bien.

soulexx leiste el post del tal don ramón antes que lo cerrara lalita?? Claramente dijo que el anticheat le dejaba muchas dudas porque como era posible que un pollo como juda le robara exp y que además cada vez que se hacía cerca a ese pj se desconectaba... Yo lo que peleo es porque no se debe poner en tela de juicio la legalidad de un pj así a la ligera, sin pruebas, sin fundamentos, a parte de que es de mi guild y que lo conozco hace tiempo y estoy seguro de su legalidad en el juego. Y respecto a la comprensión de lectura, me valoro con justicia y se que lo hago bien.

es bn que comprandas el texto yo la verdad lo unico que te critico es la groseria la verdad no soy grosero y nome gusta la groseria y pues aparte de lo que dijo don ramon lo que pienso es que el que nada debe nada teme y pues si vos estas seguro que estas haciendo las cosas bn por lo legal hazte el que no es contigo a comentarios que van en contra de tus principios weno en otras a palabras necias oidos sordos.

alex es q si uno deja pasar las cosas asi empiezan los chismes y too el mundo empieza a decir q usas hack y cosas asi.... y por otro lado q rabonada q los admin ayan borrado mi post no es justo solo lo publiq para q vieran q yo en ningun momento robe a nadie y ademas q no estan en venta mis fenrry!

Volver