En agradecimiento...

Estado
No está abierto para más respuestas.

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Como no todo tienen que ser quejas y reclamos, este post lo hago con el fin de agradecerle a Cone y Lala por todo el tiempo invertido en nosotros, todas sus horas de dedicación para darnos a nosotros diversión; sinceramente los quiero felicitar por todos los VIP'S navideños, que han sido los únicos en los que he estado presente ya que estuve ausente por mucho tiempo y me alegra saber que todo sigue igual, ya que siempre se han esforzado por innovar y hacer algo distinto para sacarnos de la monotonía. A diferencia que cada día somos más y eso es lo que me motiva a día a día seguir creciendo, tal vez MU solo sea un juego, pero de todos lados se aprende, ya que hay distintas clases de personas y de todas podemos aprender algo y que ojalá siga creciendo esta gran familia.

Si este post ya lo hizo alguien, me disculpo pero quería hacer algo un poco diferente y sacar la rutina de las quejas que tanto nos amargan a todos y esta es solo una manera de intentar agradecer.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013!

Última edición:
muchas gracias eres muy amable, muy pocas veces se ve este tipo de aprecio para con nosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver