En Busca de opiniones Expertas.

Tema en 'General' iniciado por Lithonius, 22 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola a Todos, quiero aprender de la experiencia de todos acá formulando la siguiente pregunta.
    Se sabe que cada raza tiene su "tarea" o función en una pelea, y por esta razón hay personajes que sufren un poco por golpe o defensa, de acuerdo a la raza.
    He leído guías de mejoras en cuanto a daño y efectivamente aplicándolas FUNCIONA, pero hay un contra a esa mejora y es algo que me gustaría darle solución por lo menos a mí pj.
    Al mejorar mi golpe tiendo a morir de Reflejo por más que poteo -.-! eso sí que es humillante ^^
    Ahora si al grano. Que formas de mejorar la defensa podemos aplicar los magos, los Mgs Tal vez?
    Los BMs relajados cuentan con una cantidad de Hp y una defensa muy cerda. Se sabe que por más parado y FULL que sea si me enfrento contra un BM voy a caer con 2 o 3 combos, NO QUIERO PONERME A LA ALTURA DE DEFENSA DE UN BM, solo quiero mejorar un poco el porcentaje de defensa de mi GM.
    Es bastante canson estar como pulga saltando con teleport siendo asi un tiro al blanco y usando esta como única opción de defensa :(
    Que pueden opinar al respecto? no se árbol, auras, o sets, u opciones de harmony, pets, anillos especiales, Que se les ocurre...
    Ya dejemos la pelea, espero que este post no sea saboteado como siempre por los mismos.
    Como dice Pablo Laserna, Si no sabe no vote por favor ^^

2. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Facil, escojiste un pj que es de acompañamiento, no es pj de ataque directo, los pj de ataque directo en el juego según el mu original, son el dl,el bm, y el rf, el resto de pjs son de acompañamiento, ayudan a los pj de ataque o tanques, a disminuir el ataque contrario con sus auras, ejemplo elfa da mas golpe y resistencia y summoner disminuye defensa y paraliza, mago congela, disminuyendo velocidad de ataque y movilidad, con el mg pasa algo que a pesar de ser un pj intermedio es bueno con sus auras, congelando envenenando, incendiando.

Y te cuento todas las razas (excepto bm) mueren atacando un bm con set full option y seed lvl 5, (y mueres es por tu propio golpe) pero esto es a razón del poder que nos aumenta la vida o mal llamado inner, los bms quedamos con casi 3 veces la vida que las otras razas.

bueno y eso hablando de un bm que no use escudo, pero si usa el escudo, ahi si que es dificil sacarle muertes.

Otra cosa, los bms tienen el golpe mas fuerte del juego con el combo, que si se usa como muchos lo hacen con script es muy dificl ganarles asi seas otro bm, en igualdad de condiciones (set, armas, joyeria y alas), y si a eso le metes potas buenas, no hay mucho que hacer.

Espero que haya contestado bien lo que preguntas, y te envío un saludo, y opino que a los magos y a los dls les les falta es un poquito mas de protección.

3. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Estoy en acuerdo con todo lo que comentas, de hecho gran mayoría de las cosas que comentas ya las tenía en cuenta, mi pregunta es cómo mejorar esa protección, sé que mi trabajo es estar atrás botando auras y ralentizando. Lo único que digo es... debe haber una forma de mejorar la defensa para nosotros que tenemos tan mal defensa.
    Como tal esa es la pregunta. Como mejoro mi defensa?

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Recuerda que aguantar mas es parte de muchas cosas. El HP total ( tu vitalidad, mas las partes de tu set que influyan en ello ), que tu set tenga todo reduce (es importante, a menos que quieras ser una bomba kamikaze y matar a todos de reflejo), el success rate (en el mago ayuda mucho para aguantar contra las elfas y los BMs), tener algun tipo de reflejo (si no tienes reflejo cualquier persona que te ataque se queda pegado y no rebota del golpe y te mata facilmente), si tu set no es s4 que tenga damage decrement como opcion de harmony, que tipo de potas uses, y pues saber usar tu pj. En el caso de mago ahi muchos magos que usan el nova para matar a los demas sin morirse del reflejo. El teleport tambien ayuda mucho a la defensa del mago porque durante el teleport puedes recuperar vit y ademas nadie te puede pegar por un sierto tiempo.

5. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Pregunto si tienes un s4 de subasta seria mejor cual de estas dos combinaciones:

reduce + reflejo + bloqueo + max de hp
    reduce + reflejo + escudo + max de hp

Para magos no? ^^

6. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    por lo q leo, no han modificado nada desde q me fui asi q aun te puedo responder.... Tienes mago, no?.. pues yo se la tecnica para bajar o aguantarles a mgs como yo que es teniendo alas muy pro y teniendole success, reflect y reduce a todo el set; Tambien esta la cuestion del arbol, que no le meta tanto a cosas innecesarias sino q por ejemplo al magic circle y al barrier y esas cosas. Lastimosamente contra bks si no hay nada q hacer pues tienen una sangre demasiado exagerada. Yo por ejemplo bajaba bks con el mg pero que no tuvieran escudo... y casi siempre despues de caer varias veces se enojaban y lo sacaban asi que LOL. Pero en fin, te invito a probar combinaciones de arbol y a tener un set no f.o pero si con las opciones adecuadas, por ejemplo, la segunda combinacion que dijiste ahi arriba... porq el mago es muy muy bacano... o al menos de eso me acuerdo jaja

Última edición: 22 Abr 2013
  7. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

Depende las opciones del set,

Yo no se mucho de magos pero si pudiera empesar a probar empesaria por tener el set reduce + hp, sockearlo refleja reduce hp succes. La idea es que tu tambien pruebes men, aqui es dificil escuchar respuestas de la gente ya que solo ahi pocos que prueban.

Obiamente pensando que tu set debe ser reduce + refleja lo sockearia reduce+hp+success+shield, y probaria quitandole algunos shield y algunos success para ver cual tiene la mayor diferencia en un PvP, y luego lo remplazaria con reflejo.

8. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Yo si le puedo dar un consejo, y un ejemplo muy claro de como mejorar su defensa. EN UN MAGO, OLVÍDESE DEL REFLECT, usted nunca va a ver que un DL se caiga de reflect matando un mago(ejemplo), a no ser que el otro pj sea muy débil (que cuente con pocos reset), preocupese por que sus sets tenga reduce y hp, en un s4, no esta mal que le meta reflect lvl 5 pues este se volvería un daño adicional sumándole su golpe, pero si es esencial que su set tenga red+hp sockeado (red+ref+hp) el otro esta a su libre estrategia, si ya lo tiene red+ref pues no hay vuelta atrás, procure sockearlo todo con hp lvl5.

9. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Me parece buenos los aportes, podrian poner en una balanza el succes y el shield? a beneficio de un mago descartando de por si que el set ya tenga (red ref y hp Lvl5)

- - - Actualizado - - -

Una cosa mas que se me acaba de ocurrir, es verdad que el STR o FUERZA (stats) sube el sd de un pj?,

10. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Si, todos los stats suben el SD, hasta el comando en el DL. Si no estoy mal, la fuerza tambien ayuda al success rate. Lo del success y el shield no sabria decirte porque eso lo cambiaron en la nivelacion, se que ahora el shield no era como antes que hacia a los magos y a las elfas imbencibles pero tal vez aun funcione de a poco.

11. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    facil cada tipo de pj tiene avilidades que los hacen unicos

y el teleport es un arma del mago y ice

como la def y hp del bk

12. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Ya funciona el Succes rate? desde la edad de piedra esa opción era casi nula.

saludos

13. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    esa pregunta solo la podría responder un admin...

14. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

No soy admin, pero por lo que e visto en otras discusiones fuera del foro, NO xD

15. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

todo esta bien lo unico que no funciona bien es el reflejo y proteccion de escudo a causa de las desventajas que esas opciones generaban al tener 65535 en stats (º)>

16. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Quede mas preocupado que antes ^^

17. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    DuQue veo que has aprendido algo de mu por fin,,,,, jajajaja abrazos se le recuerda mi viejo amigo,, att hernan...

18. Jeison

Jeison NOVATO

6
    0
    22 May 2012
    Villavicencio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    tamos jodidos :/ jajjajaja XD :cool:

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas