ENCUESTA Castle Siege

Cada cuanto tiempo quieres que se realice el Castle Siege?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
neeee el fin de semana es pa dejar auto y compartir con la sociedad, familia, amigos, enemigos etc...... ademas que los sabados hay vips

yo no veo mala hora un martes a las 8 pm, a esa hora en colombia no hay horario laboral ni estudiantil, y aunque suene feo son las personas que viven en el extranjero las que deben acomodarse al horario del servidor y no alreves, el 90% de jugadores estamos en colombia
 
me parece bien cada 15 dias pero seria aun mejor si cambiaran el dia y la hora es que un martes a las 8 de la noche eso queda muy duro para los que estudiamos y trabajamos y aparte que vivimos fuera de colombia y nos toca un horario diferente yo propongo de ponerlo los sabado a las 10 de la manana
jajaja esta bien que hayan jugadores extranjeros, es entendible, pero la mayoria de jugadores son latinos por lo cual a esa hora nadie lo jugaria xD
 
Bueno ya quedo cada 15 días.... de todas formas la encuesta seguirá abierta para que los que quieran dejen sus opiniones.
 
neeee el fin de semana es pa dejar auto y compartir con la sociedad, familia, amigos, enemigos etc...... ademas que los sabados hay vips

yo no veo mala hora un martes a las 8 pm, a esa hora en colombia no hay horario laboral ni estudiantil, y aunque suene feo son las personas que viven en el extranjero las que deben acomodarse al horario del servidor y no alreves, el 90% de jugadores estamos en colombia
si van ahcer vip todos los fines de semana esto se vuelve una m.... hacerlo cada 15 dias estaria bien y asi se intercala 1 sabado cs y el otro vip pues solo opino esto
 
si van ahcer vip todos los fines de semana esto se vuelve una m.... hacerlo cada 15 dias estaria bien y asi se intercala 1 sabado cs y el otro vip pues solo opino esto


ya cone dijo que quedara cada 15 dias, respecto al dia mk, ud es el unico favorecido x su estadia en otro pais, y lo de intercalarlos con los vip no creo xq recuerde que muchas veces hay dos vips seguidos o hacen vip especiales etc... ademas independiente de que haya vip o no, la mayoria un sabado estan es auto o no estan, si quiere ir solo a cs XD
 
yo apoyo el cambio de dia no tanto un sabado un domingo podría ser y no afectaría los vip casi solo se perderia una hora de vip y un domingo a esa hora creo que puede haber mas asistencia. es mi humilde opinion
 
La verdad deberían dejarlo cada mes ya que no hay ni con quien juegar ya... El. Server va de mal en peor un saludo cone y lala i jijijijijijijii

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba