Encuesta como les gustaria

Tema en 'General' iniciado por HeRoXX, 16 Ago 2009.

Etiquetas:

COMO LES GUSTARIA K FUERA EL SERVER

1. COMO ESTA AHORA

10 voto(s)
    25,6%
  2. COMO ERA ANTES

7 voto(s)
    17,9%
  3. COMO ERA ANTES PERO CON UNA MODIFICACION MUY MINIMA

22 voto(s)
    56,4%
  1. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno anuncio lo siguente:
    Con muxos amigos user nos dimos a la tarea de opinar sobre las ventajas y desventajas del mantenimiento y las nivelaciones...........

Pues no voy a explicar nada por k es algo k se esta viviendo en el server y pues ya cada uno sabe el problema k tenemos---

SOLO VOTEN Y DE SU OPINION, ADMINISTRADORES UD DEBEN TENER EN CUENTA LA SUJERENCIAS DE LOS USER POR EL BN DE LA COMUNIDAD Y POR EL BN DE K EL SERVER SIGA EN PIE PARA BENEFIO DE TODOS POR K ASI COMO VAMOS YA MIS AMIGOS CASI NO SE CONECTAN LA GENTE SE ESTA SALIENDO DEL MU Y PUES YO NO KIERO IMAGINARME K MTM PAR AUN FUTURO DEJE DE EXISTIR ESTO SE SOSTIENE GRACIAS A LAS DONACIONES K NOSOTROS HACEMOS Y PUES AY ES UAN INVERCION PARA K NO SE PIERDA ASI DE FACIL:

PUES MI OPINION ES K DEJERAN EL SERVER COMO ESTABA ANTES DOS SUGERENCIAS K EL BK LO DEJRAN CON 2 MILLONES DE INNER NO CON 8 MILLONES Y K AUMENTARAN MEJOR EL DMG DEL MG DE LA ELFA Y DEL MAGO CREO K ASI SERIA MEJOR LAS COSAS ES MI OPINION CADA KIEN OPINE Y VOTE ESPERO K ESTO SEA DE BENEFIO A TODOS GRACIAS

Última edición: 16 Ago 2009
  2. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: Encuesta como les gustaria

Pues q coloquen omejoren alguans cosas encerio adm la exp esta a la mitad de lo q era antes y pa compeltar ya ni lso evnetos sirven t_tyo voto qcoloque n las cosas ocmo antes o si hacen las mejoras q queden bn gracias esa es m i humilde opinion y sin demeritar el trabajo de la adm

3. Loki 117

Loki 117 EXPERTO

220
    0
    3 Mar 2009
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja lo del bk me da risa....somos de los pocos servers que el inner pasaba de 1 MILLON !!! Bueno aunque estoy de acuerdo en ponernos de acuerdo XD pero NO JODAMOS TANTO QUE LOS ADMIN ESTAN TRABAJANDO DURO...NO SEAMOS TAN JODONES !!

PD: Pues los de vip si tiene derecho para que....

PDPD: ya era hora de que se acabara elreinado del bk....aunque si deberian tener una ventaja...no tan exagerada como antes...pero tampoco tan pequeña como ahora

4. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues ami me parece que si le tenian que bajar un poco el inner, era exagerado para que, otra cosa en vip estamos pasando cosas muy malas, y asi la verdad ni para que botar la plata.

PDTT: DESBANEENNME A -G-O-K-U-

5. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

por eso ahi colok eso ai puse k dejaran como antes pero k el inner no fuese 8 millones si no 2 mejor no te parece k seria mu sensato asi....
    .....

6. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Porfavor no kiero criticas en este tema solo kiero sugenrencias para el benefio de MTM y por el bn de al comunidad para k MTM sea el servidor lleno de vida y sea la divercion k venia siendo .........como dice mi viejo amigo arcantos solo nos kedan los recuerdos pero las cosas no deberian ser asi solo recuerdos es mejor k continuen como antes con el animo y la divercion k se vivia en MTM.......

7. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

porfavor voten y de su opinion, no solo es votar...=(

8. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

es q no lo vea por lo del bk la verdad todos estmaos deacuerdo con uan nivelacion juta pero todavia no la ahy y pongamonos la mano el corazon yveamos si este en relaidad es el server q qeuremso dicen lso adm q estan en preubas entocnes si tamos en pruebas por sacan un vip en prueba y adeams con esasgrnades espectativas q aleguas no se cumplieron amd no es criticar es decirla realdiad se valora su trabajo peor tmapoco podemso tapr un sol con un dedo solo digo vean como esta el server de todos lso aspectos como a evolucionado

9. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

La cosa es que los admin deben tener MUY en cuenta la opinion que nosotros como Gamer´s le podemos confiar con base a la experiencia propia en el juego.

Doy Gracias a los admin que mejoraron un poco el leveo, nivelaron las razas, pero lastimosamente, hay bugs que causan que la fama del juego se acabe.

En VIP, lastimosamente este fin de semana hemos perdido más de la mitad del tiempo, guardando zen o regalando, y fuera de eso pidiendo ayuda para subir de level. YO HE MANDADO MUCHOS CORREOS, inclusive un video donde muestro que en Core solo 3 mostruos de 6 dan exp y nos demoramos mucho en subir lvl, mientras que nos vamos para icarus y subimos muuucho mas rapido...

NO CRITICO solo doy informacion basaso en la Experiencia que he tenido en este VIP. Gracias

10. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Jummm ami me parece ke el mago lo dejaron re pailas!:....lo ke me gusto es ke
    le bajaron la vit al bk eso si me gusto pero el mago naa ta peor ke antes = (

11. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

= mg T_T cada dia de mal empeor

12. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

lo q mas me perturba de las nuevas modificaciones es q se necesitan como mas de 200 reset para levear en kanturu y como 300 o 400 reset para barracks... (ni eso, hasta los full se demoran matando alla) ...
    en fin el caso es q esos eran los principales mundos de leveo (ademas de q estan los mobs muy fuertes, la exp esta bug, y para los mobs asi de fuertes deberian dar mas exp)
    ....el caso es q ahorita no hay sitios para levear....un personaje de menos de 100 resets no tiene donde levear...icarus y raklion y stadium se la pasan llenos, si uno trata de ir alla lo sacan corriendo los mas groxos...que aconsejan? sacar los primeros 100 reset en losttower o algo?

13. DARIEN

DARIEN REGULAR

88
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No se admin pero el cambio q ustedes generaron al server fue muy grande, y por esta razon ay mucha gente descontenta.
    Ademas a esto ay cosas q estan peor de lo q estaban antes.
    No se admin tengan en cuenta la opinion de los usuarios, y eso se ve reflejado en la gente q hay conectada en los server
    agradesco todo su trabajo.

14. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues claro no lo habia visto desd el el puto de los pollitos enserio pensando en los duelos en los bonches y en la rivalidad hemos perjudicado a los pollitos por k al bajar los dmg de las razas los mas afectados fueron los pollitos para el leveo ADM deberia mirar eso es para k ellos leven bn y no pierdan el ritmo deberian correjir eso............

15. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

es q es algo exagerado...mi elf tiene 20k de agilidad y con alas trievo+13, arco albatross ex+13 y imp pega 3mil en barracks..

en mi opinion no deberian hacerle eso a los mapas de leveo....los unicos mapas con mobs asi de groxo deberian ser los mapas donde se hacen los master level (swamp of calmness) o depronto algunos mapas de eventos, para q sea dificil hacer esos eventos (crywolf) y para q tambn sea mas dificil conseguir partes del fernir y suban un poco el valor...

16. ..OMARSIG..

..OMARSIG.. APRENDIZ

29
    0
    12 Jul 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

viejo has bn la encuesta las opciones no son muy legibles

17. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

buen tema mk , io escoji la 3 pero si ahy modificacion ps no tan minima pero no tan pasada regulando todo y no ser tan abusivos en los golpes de las otras razas ...

18. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues mi opinion seria asi:

EL BK solo 2 millones de inner
    el dl ke le auemntaran el rango al critical dmg
    el mg k el aumentaran el dmg
    el mago k le aumentaran el mana shield y el dmg
    la elf el dmg

creo k asi seria mas nivel aunk no todos deben ser del mis tipo para eso es raza unas fuerte otras deviles y otras con buenas bendiciones ud vera como le gusta esa es mi idea nose cual seria la tuya...

19. MG_INEX

MG_INEX APRENDIZ

26
    1
    10 Ago 2009
    Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

administradores yo les recomiendo un spod en tarkan 1.

20. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm hay pez lala ya dijo q el bk lo dejanban asi q ni pierda su tienpo ya todos saben q ese iner no es suficiente pero = a nadie ya le importa creo q 2 millones es demasiado iner con 1 millones es mas q suficiente y almenos le aguantamos 4 cadenasos a un dl q estan matando de 3 pero .................... Haga como yo me dedique al foro hasta q esto canbie o mejore = aun creo en ellos dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde pero la verdad la moral le tenemos los bk por el piso en general

ban zai

Live Thread addon by sonnb