bNO PS AK LA DEJO XD ps esta es una firma sensilla y ps si no te gusto ps dile a PROMETEO... ps tengan encuenta q hasta ahora toy empesando (mii tercera xD) califikr de -/10 sinseros...y sean como tian...peguen duro
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell parc le kedo firme... le doy un 8/10 pss lo unico es como qla imagen no concuerda.
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell Man t aconcejo crearle un fondo! Es q un render en un fondo negro! Como q no convina! Y lo haces, tenes q meterle mucho c4d y efectos! Si quieres empieza a trabajar con stocks!
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell ps yo la veo buena aunke sigale los consejitos a prometeo q es el q sabe XD =)
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell pa ser tu tercera vez andas bn haciendo los fondos he implementacion como la letra bkn que usas despues del 14 ago la mia =) ...
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell oiga jose, cinterrel era quien yo creo que era? es que no me acuerdo casi :S D:
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell no escojas renders tan feos nico!!!! planetrenders.com ahi son exelentes!!!! si t sirve da las grazx
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell ps a la firma le falta un poco mas de trabajo practica un poco mas con los fondos ese ta como muy feo y no combina para nada con el render 1/10
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell hayyy si me gusto pero le pusiste Cinterrell y asi no es T_T era GATIK_ELF
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell Uishhh pero agredezca ke un desconocido viene y le hace una firma ^^^^
Respuesta: {ENTREGA} FIRMA conterrell ps ami tambien pero sige intentando no desfayesca xD.... PD:ensaya asiendome uno ^^ si me haces el fa ponle "Pollievo" grax