ERROR 026 del antihack

Estado
No está abierto para más respuestas.

waoh

PRINCIPIANTE
Buenas noches,

Como es posible que este bajando unos drivers nuevo de la pagina de msi para mi pc por mozilla firefox, y abra mu y este me cierre la descarga y me manda a una pagina del servidor hablando del error 026.

Esto me parece que ya se pasa de castaño a oscuro, osea que ya no puedo tener un navegador de internet abierto y descargando nada.?

Saludos.

PD: otra cosa veo que las teclas desde f2 hasta f5 que yo las usaba comunmente para ampliar la ventana de mensajes, para bloquear los mensajes entrantes, para ver los mensaje privados directos, no estan habilitadas, por que la eliminacion de estas.?

Última edición:
el error 026 no tiene nada que ver con las descargas o con firefox.... solo significa que tienes alguna aplicacion abierta la cual tiene acceso a mu o en otras palabras un hack.

Si el mozilla firefox es un hack, me autodenuncio, pero estoy seguro que no lo es.

La eliminación de ellas es lo siguiente.

Los programas...

Minimizer
Circulos
Hacks
Chetos
Speed
o como seá...

mas que nada erán activados por las teclas F**
a si que ahorá nada mas está allowed las teclas de la Camara 3D si a eso te refieres.

Franco te saco de tu inocencia, hay muchos que no usan esas teclas, y si usted usa uno que se use con la tecla f9 (que es el que los mismi admin habian autorizado para el server) que activa la camara, hace las 2 funciones (activa la camara y arranca el autoclick)

Uy y el uso de palabras en ingles con español sin ser aceptadas como americanismos, se ve tan feito, te agradeceria mucho que no pisotearas el español, que es rico en palabras.

Saludos

Última edición:
bastante extraño la verdad yo no tuve ningun inconveniente en descargar con firefox.

Adjunto prueba

firefox..jpg

La eliminación de ellas es lo siguiente.

Los programas...

Minimizer
Circulos
Hacks
Chetos
Speed
o como seá...

mas que nada erán activados por las teclas F**
a si que ahorá nada mas está allowed las teclas de la Camara 3D si a eso te refieres.

DL_FRANCO, no se supone que para eso el anticheat, para no dejar arrancar estos programas.?
GRacias y ojala activen esas primeras teclas ya que para mi y para muchos usuarios se que eran muy utiles.

bastante extraño la verdad yo no tuve ningun inconveniente en descargar con firefox.

Adjunto prueba

Ver el archivo adjunto 6785

Gracias lalita, ya vi que las descargas basicas se pueden hacer, pero cuando el navegador esta descargando algo de internet y la descarga abrio primero un elemento activex, el programa antihack al ver que existe un programa embebido entre otro, cree que hay algun tipo de hack.

Saludos y ya saben si van a bajar algo que este embebido en activex, abstenganse de hacerlo por que el muguard les va a cerrar la descarga.

dime algo que no puedas hacer en el juego por que alguna F esta blockeada??

ps cone sin las F** no puedes mirar los mensajes privados despues de un rato de los que te los envian con F2 y despues los otros F** ami no me sirven para nada mas ... espero que arreglen por lo menos la de F2

dime algo que no puedas hacer en el juego por que alguna F esta blockeada??

Buen día

con f3, f4 y f5 amplio el rango de mensajes que puedo ver, 4 veces mas de lo normal, con f2 bloqueo los mensajes post y al tiempo veo los mensajes que me han enviado por privado, ya que la mayoria del tiempo no se alcanzan a ver si estas leveando, y con 4 lineas de post (como esta actualmente), si uno esta leveando no alcanza a ver lo que dicen y mucho menos a darle clic para mandarle mensaje privado a alguien para ofertarle por algo que venden.

Eso es para que lo uso y en lo personal me resulta demasiado util, y se que cuando esto lo lean muchos y sepan que se pueda hacer tambien lo encontraran util.

buenop admin a q se deve el error 028 q siempre me sale tengo q iniciar 3 veces el alucher para q el mu me entre bn la 1 vez es ese error la 2 me desconectan y a la 3 ya puedo entrar ??????eso a q se deve no se supone q el laucher deve entrar a la 1 vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver