Error al momento de la instalacion

Estoy teniendo inconvenientes al momento de instalar el juego, me aparece un error que dice: Warning 1909. Could not create Shortcut Mu The Matrix Season XII.Ink. Verify that the destination folder exists and that you can access it.

Alguien me podría ayudar a darle solución. Gracias.

35644893_1836459133077444_4867578658094579712_n.jpg

Primero debes asegurarte de tener todos los permisos de la sesión de administrador de tu computador

Cuando la instalación falla y obtienes el error 1909, detente. NO CIERRES la instalación o hagas click en ningún botón.
Simplemente abre una ventana, ve a Archivos de programa (C:\Archivos de Programa (x86)\MuTheMatrix), haz click derecho y selecciona propiedades, borra los atributos de Solo lectura en la parte inferior del cuadro y Aplicar.
A continuación, regresa a la instalación fallida y haz click en Reintentar

Si esto no funciona intenta ir a (C:\Archivos de Programa (x86)\MuTheMatrix), haga clic derecho y seleccione Propiedades, la pestaña Seguridad, luego agrega tu usuario con control total.

@Schuldiner elimina la carpeta que te haya creado el instalador e intenta realizar nuevamente la instalacion ejecutando el instalador como Administrador

intenta seguir la siguiente guia:

Volver