Escritura

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por QuiQue, 3 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno chicos, pues creo este tema porque mucha gente escribe FATAL y hay que escribir mejor.
    Como ya dije en un post es muy importante saber escribir en la vida, y no solo por trabajo, sino por uno mismo, les pongo esto como ejemplo: piensen que hay una chica que le gusta mucho pero luego la ven escribir y no tiene ni idea, que pensarian, yo pensaria esta chica es tonta, pues lo mismo pensara otra gente con ustedes asi que vamos a tratar de escribir mejor por el bien de todos porque seguramente otra gente escriba mal porque ve a gente escribir mal.

Por cierto otra cosa,tambien hay gente que tiene muchisima mania en terminar las frases con esto ``.......`` sera casualidad pero muchos son moderadores y la verdad es mejor que no lo hagan, porque poner ``puntos suspensivos`` no da nada de buena sensación da la impresion de que como si le dijeran al otro man `` as asco de tio haber si te enteras ya `` o algo asi ya me entienden o bueno hay muchas maneras de interpretar los puntos suspensivos pero por lo general no suelen ser buenos, asi que la verdad no me parece bien que lo use tanto un gamer como un moderado ( menos el moderador obviamente ) a mi lo de los puntos suspensivos me molesta MUCHISIMO y seguro que a muchisima gente tambien

Espero que esto les sirva de algo, les caiga bien yo personalmente ( en el game claro ) o no, porque esto es muy importante

( MUCHOS DIRAN QUE ESTO NO VA AQUI, PERO SI QUE VA, PORQUE ES MUY IMPORTANTE Y MAS PORQUE TODOS SABEMOS QUE A ESTE JUEGO JUEGAN MUCHOS MENORES Y HAY QUE DARLES BUEN EJEMPLO PORQUE LUEGO TODOS ESCRIBIRAN MAL Y PENSARAN QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN )​

2. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Yo aveces tengo buena ortografía si no que hay veces que me da pereza escribir bien y no uso comas ni nada xDD
    Pero lo que dices es cierto la ortografía es importante da mucho que pensar una persona que no sabe escribir bien xdd'

3. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    claro, no tiene que ver comas puntos y tildes, yo tampoco suelo poner las tildes o incluso comas porque si me da pereza, me refiero a faltas de ortografía como por ejemplo escribir ``ke`` o ``boy`` o ``bamos``

A ese tipo de faltas me refiero, pero que conste que si que las tildes tambien son muy importantes igual que las comas y los puntos

Y la verdad es que ver como escribe una persona si te dice mucho de ella personalmente aun que parezca que no

4. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues la verdad yo poco uso las comas y puntos pero la verdad es importante la puntuación y la buena ortografía pero ver un texto sin puntos y comas hace que el lector interprete mal el contenido

5. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Si si Nano tiene toda la razon, claro que es MUY MUY IMPORTANTE los puntos y las comas como ya dije

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a ver si le sirvio de algo el colegio.... o sera q esa platica se perdio???...... ^^^^
    a sorry sierto q hay gente q interpreta de forma negativa los puntos......., pues bien como todo en la vida depende del estado de amino en el q nos encontremos, si andamos amargados por todo, doto nos va a irritar hasta unos puntos^^^; mi consejo es: reir, es el mejor remedio contra la amargura, asi q no se amarguen! vivan felices y lo mas importante dejen vivir!!

por sierto para los q quieren tener buena ortografia, el navegador ofrece un addon q corrige la ortografia, sino pasenlo por word^^^^^ aunq de nada sirve escribir bonito si no se dice nada importante.....

7. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Mhilo, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre los puntos suspensivos, ya que yo me considero una persona feliz, y de echo soy muy pero que muy risueño y siempre me sientan mal los puntos suspensivos, no tiene que ver el estado de animo para interpretarlos de una manera u otra

8. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno, entonces te dejo este link, depronto esto te ayuda a interpretarlos mejor....^^^^

9. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

a lo que le escribí con rojo es lo que le quedó mal escrito... también aparte de escribir bien hay que tener buena ortografía por ejemplo la palabra:

pensaran y pensarán.... una sola tilde afecta su conjugación en el tiempo....

un saludo y si quieres hacer una corrección es mejor que veas como escribes... chao

10. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Ya dije que no había puesto las tilde, se perfectamente a que le falta poner tilde ^^

Mas bien, antes de escribir algo como eso lee los post para darte cuenta de las cosas.

Debieron ser muchas las ganas que tenías de escribir que no leíste esto:

claro, no tiene que ver comas puntos y tildes, yo tampoco suelo poner las tildes o incluso comas porque si me da pereza, me refiero a faltas de ortografía como por ejemplo escribir ``ke`` o ``boy`` o ``bamos``

A ese tipo de faltas me refiero, pero que conste que si que las tildes tambien son muy importantes igual que las comas y los puntos

Y la verdad es que ver como escribe una persona si te dice mucho de ella personalmente aun que parezca que no

Igualmente, buena corrección......​

Última edición: 16 Jul 2012
  11. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

y dices que te molestan los puntos suspensivos? En realidad no entiendo las correcciones que aplicas.

12. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Señor director de la RAE
    como es correcto decir:
    un vaso con agua o un vaso de agua?

13. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

critica pero no aplica ^^

Última edición por un moderador: 16 Jul 2012
  14. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Ammm espero q los errores q ud mencionan tambien inclulla el uso `` en vez de ''comillas'' ^^ buen dia :)

15. cool10

cool10 EXPERTO

239
    0
    27 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    No le veo ningún sentido a este tema, te contradices y te contradices, propones y propones el ejemplo pero no lo impones !

16. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    A quien no entiendo yo es a ustedes jajaja

------ Actualizado ------

Hay que tratar de escribir bien y punto, y yo tampoco soy perfecto también tengo fallos pero solo trato de decir que si uno escribe bien es mucho mejor para uno mismo y le va a ayudar mucho en la vida, ya esta, no hay nada mas que decir, no cree el tema para discutir.

Tema cerrado

17. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajaja me dio mucha risa leer los comentarios que hicieron en este post, no entiendo porque atacan a QUIIQUE, si lo que el trata de hacer es una pequeña critica constructiva a lo que al parecer es un horror de ortografia, asi como lo expone en ejemplos tales como: boy, bamos, ke.
    por lo que veo el trata de incentivarlos a que no escriban este tipo de cosas, ya que al pasar tanto tiempo escribiendo en cerio se pegan y es difícil quitar, lo digo por experiencia porque me pasa muuuucho ajajajaja.
    sin ánimos de ofender noto un poco de agresividad por parte de los usuarios que comentan, y no tratan de ver el lado bueno del post, en ves de pensar, pff este man tanto que predica y no actúa, o dice corregir y no se corrige; piensen en la parte buena del post que es tratar de incentivar a las personas o a los jóvenes a corregir su forma de escritura...

siempre e dicho que lo rico de hacer algo es que nos corrijan para hacer las cosas mucho mejor la proxima vez, y mirar las cosas de la mejor manera, ya que como me dijo alguna vez una gran amiga mia y suegra, hay que llamar buena energias haciendo el bien pensando bien, y estar bien y asi en tu vida siempre pasaran cosas buenas.

traten de ver siempre el lado positivo de las cosas.

PDT: no soy bueno en ortografía, y a causa de esto me e llevado muchas verguenzas en mi trabajo.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas