Estas dispuesto???

Tema en 'General' iniciado por diegofli, 27 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno este post es referente a la aparicion de los grand reset xd, em general es muy bueno pues pjs q ya habian completado el full stats ya no volvieron a jugar, con la aparicion de estos reset q supongo fue y es una motivacion para q pjs con los stats completos, pues volvieran a jugar, pero en mi humilde opinion me parece muy exagerada la forma en como fueron configurados pues:

Para poder empezar a hacer grand reset se tendria q hacer 900 reset = muy importante y logico
    pero despues se dice q para obtener un punto mas del arbol se tienen q realizar 10 reset es decir como son 100 puntos tendrias q realizar 1000 grand reset, pero por cada grand reset q realizas te quitan un reset normal es decir se tendrian q hacer otros 1000 reset para un total de 2900 reset mas o menos me parece demasiado exagerado la realizacion de estos reset para poder llegar a ser un full opc completo y pues por lo q estoy viendo son muy pocos pjs full q los estan realizando al igual este post tambien se puede dirigir a los pjs q estan comenzando pues es q son 2900 reset ? Yo llevo jugando este juego hace mucho tiempo y pues creo q en vez de atraer a los pjs q jugaban antiguamente los estan es alejando cada vez mas del servidor

en mi opinion se deveria reconsiderar bajarle un poco a esa cantidad de grand reset para obtener un punto de arbol asi sea a 5 grand reset o lo q sea pero para mi y creo q para muchos 10 grand reset son exagerados

por eso mi pregunta es estas dispuesto a hacer 2900 reset para ser un pj full???

Es solo mi opinion xd

2. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Esto es un tema que ya se discuto y que no va a ser modificado dejo clara tu duda desde el principio

los usuarios full stats son los que mas se quejan y se han quejado de la fata de dificultad de MTM es increíble ver la falta de concordancia con las muchas veces que lo han solicitado en varias partes del foro, solo busquen ustedes mismos, en fin ese no es el punto, el punto real aquí y que quiero aclarar al creador del tema es que un personaje es full cuando tiene todos los stats completamente a tope de puntos por lo tanto en ningún momento los que son full van a dejar de ser full, por otro lado hacer Grand Resets no es una obligación, es una ampliación al juego para quienes quieran hacerlo lo pueden hacer quienes les parezca muy complicado simplemente llegan al full stats y listo es todo.

3. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    -No estoy de acuerdo, no los voy a hacer porque nadie me obliga
    -Segun mi opinion uno es full cuando ya no puede mejorar mas el pj asi que uno seria full cuando tenga los 300 puntos del arbol
    -Creo que son mas los pjs que nos retiramos que los que volvieron

Armar todos los items FO para que al final salieran con esto es ironico xD

4. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Realmente nosotros en ningún momento buscamos que usuarios que se han retirado vuelvan con la publicación de los grand resets ya que esta visto que quienes se han retirado es por que ya han terminado el juego o simplemente han superado la etapa, ciertamente no esta demás ver personas antiguas ahora jugando pero nuestro fin al implementar estos grand resets fue darle la dificultad que muchos estaban buscando y un sentido especial y único a los grand resets que independientemente si les gusta o no nosotros hemos quedado muy satisfechos con el trabajo y la estructuración de nuestro sistema de grand resets basado en gran parte en el sistema de grand resets original de GMO

y por el tono de gandalf que es mas resentimiento y mala vibra que una opinión es que a este tema no le doy mucho tiempo de vida, ya veremos.

Última edición: 28 Dic 2013
  5. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Nunca estuve de acuerdo, pero respeto la decisión de los administradores al implentar este sistema, mi manera de contribuir que no estoy de acuerdo es no hacerlos y punto final, los que se quieren enfrentar a ese reto, lo están haciendo y van muy bien ya que hay pjs con mas de 200 grand resets. Exitos a todos los que estan en esa aventura.

6. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    yo tampoco estoy dispuesto y pienso que si se le preguntara a todos los full de mtm si estan deacuerdo la mayoria diria que no,pocos se animan a hacer esos grand recet pero bueno es solo mi humilde opinion

7. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Haji yo haré algunos grand reset, por no desaparecer del ranking general, pero la verdad es desmotivante conseguir los otros 100 puntos del árbol, (2000 reset para conseguir 100 puntos del árbol es una locura.)

8. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    = este post solo se posteo para ver q opiniones habian al respecto y pues por lo q tuvieron la delicadeza de leer y postear, pude ver inconformismo ademas el server somos todos y cada uno de los gamers, admins y demas personas q se relacionan con mu the matrix pero pues parece ser q respecto a este tema la opinion de los gamers poco vale, = yo le hare grand reset a mi pj q llege a los 1000 reset no se ^^ = sigo insistiendo es exagerado 2900 reset = 3 pj full stats XD 100 puntos de arbol = 2 pjs full stats T_T

9. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

No es que las opiniones de ustedes no valgan, ustedes pueden sugerir, opinar, pensar, dialogar etc todo lo que quieran respecto a las decisiones o funcionamiento de Mu The Matrix, pero eso no significa que nosotros tengamos que hacer lo que a ustedes les convenga para que las cosas siempre sean mas fáciles y sencillas.

Las decisiones que nosotros tomamos nos cuestan tiempo y planeacion no se hacen de un día para otro y es un trabajo conjunto, el modulo de grand resets no se hizo solo, con esto quiero que entiendan una vez mas que no es que sus opiniones no valgan es que simplemente como administradores nosotros pensamos en lo que queremos que sea y funcione nuestro servidor y como administradores tenemos todo el derecho a tomar nuestras decisiones y convertirlas en una realidad, esto no significa que cada vez que halla una indisposición respecto a una decisión entonces nosotros tengamos que ceder y la seriedad del trabajo que realizamos y que nos toma tiempo planificar donde queda, si no somos firmes en nuestras decisiones MTM hace rato se hubiera acabado debido a la cantidad de sugerencias locas que aveces llegan por email.

una vez mas nosotros estamos abiertos a escucharlos pero eso no significa que debamos aplicar sus mandatos si no es viable para nosotros o esta fuera de lo que se planea respecto a la decisión tomada.

hacer grand resets es una opción no una obligación y si no es del agrado de algunos simplemente con llegar al full stats ya han terminado el juego eso es algo que algunos no han logrado entender, estamos dando una opción para quienes lo quieran tomar con los grand resets pero el juego en si se acaba cuando llegan al full stats de ahí en adelante es decisión de ustedes si continúan entrando al juego o no ya que nosotros no podemos seguir alargándoles el juego indefinidamente en algún punto llega el fin.

Última edición: 28 Dic 2013
  10. Haji+

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    admin podrias cambiar el sistema de grand recet y ponerlo para que cada grand reset sea un punto del arbol o otro sistema parecido :) este que la verdad lo otro si esta muy exagerado :O

11. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    lo unico q digo q es son demasiados reset, a lo q voy es q no me parece q sea mas tiempo el ponerle 100 puntos de arbol q llegar un pj al full stats son 2000 reset para 100 puntos = pues como uds toman sus desiciones y lo q dije no es q lo pongan facil por q tampoco seria bueno = siempre sera mi humilde opinion

12. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Yo creo que ahoritica no se pueden casi ni notar los master reset. No vale la pena hacerlos porque con 200 puntos es suficiente para llenar la mitad del arbol que sirve para personajes full. Pero cuando llegue la nueva season el arbol se va a extender y van a existir nuevas opciones etc...

Última edición: 31 Dic 2013
  13. Darkfenix

Darkfenix REGULAR

53
    0
    13 Dic 2011
    San Martin, Meta
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola Administradores y Usuarios del juego con todo respeto y respondiendo al tema, Estas dispuesto, en mi opinión personal yo diría que si, es una cuestión de lógica y espero lo hayan hecho varíen su Master Skill Tree y verán los resultados , llenen el árbol hacia la izquierda todo al full, y verán como aumenta la defensa considerablemente, llenen el árbol full hacia la derecha y verán como aumenta el ataque, entonces actualmente solo tenemos 200 puntos y con los gran reset nos dan otros 100, tendríamos un 50% mas de puntos para repartir que bien distribuidos y estudiados son muchos los beneficios que representan, que son 10 Gran Reset por 1 punto bueno todo no podría ser fácil, ahora no mas la palabra lo dice Gran Reset no podía ser de otra forma en algo se tendría que diferenciar del reset, y como dice CONE no es una obligación es una opción, empezamos 1 y ya van 60 usuarios, es como volver a empezar además hoy día con el mu helper es cuestión de encender la computadora y listo mas me faltaba cuando empecé a jugar Mu The Matriz hace siete años.

Como dije antes con todo respeto por todos los que lo aprueban o desaprueban es meramente una opinión personal al tema.

14. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post
    por fin alguien le dio al clavo!

15. Haji+

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    pues la verdad admin esque la unica forma de llenar el arbol serian 2080 rct masomenos y para hacer eso tocaria ir a vip,para los que tienen dinero para ir y hacerlos los felicito pero para los demas dificil que se animen a leviar en server normal para llenar eso,esa es mi humilde opinion sin vipos no hay grand recets y por eso no los apruebo
    todos sabemos lo aburrido que es leviar y mas los full,por eso se llega a ser full porque ya se puede descansar de tanto leveo recojer los frutos de lo que se cosecho,pero haora quien se anima a leviar ?

16. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Jajajajaj q sensacion tan rara es como si me hubiera ido ayer...

hace aproximadamente 2 meses cuando aparecieron los ''GRAN RESET'' decidí dejar de jugar esto ya q no estaba dispuesto a hacerme 10mil reset entre mis pjs y se me dio por entrar hoy y aun sigen con la discusión y lo peor... hay 10 personas comentando, 9 en contra y 1 a favor y parece que solo cuenta el comentario del que esta deacuerdo... xD y se me da por entrar al servidor para ver si aun estaban mis items y habian como 3 personas en devias 3 hablando que no estaban dispuestos a hacerse tal cantidad de reset.

bno el echo es que no creo ya que las cosas cambien ya que mas de uno si asumio ''el reto'' asi que no le veo la gracia a seguir peleando por algo o con alguien que no le interesa la opionion de los que estan en contra

17. Sandraa(:

Sandraa(: EXPERTO

2 Ago 2010
    Galicia ( España) :)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    pues ya somos 2 a favor de los grand reset.. no tiene sentido un juego fácil, la gente realmente vieja de acá no debería de criticar que este juego se ponga un pelín mas difícil, por que los que si llevamos tiempo sabemos lo que es pasar por un leveo infernal para llegar a tus 20 primeros reset, para conseguir tu primer set exe ¡SOLO CON LUCK!, lo difícil que era levear todo el dia sin ayuda del muHelper, que se te estaba quitando el AUTO cada 2 horas o menos y ahora que fue de esa gente? por que yo no la veo aquí, no la veo aquí llorando por 2000 reset COMO TIENE MADARA SIN NI SIQUIERA SABER DE LA EXISTENCIA DEL GRAND RESET, siguió leveando igual, poco le importo, la única persona que comento a favor de esto mira por donde es de los viejos... de los que empezaron al principio, deberían calmarse, si quieren dejar el juego déjenlo, nadie se lo impide, pero no critiquen el grand reset cuando entraron en un servidor que lo acomodaron a ustedes todo el tiempo y nosotros los que si llevábamos tiempo nunca dijimos nada, que si set doble opt, que si FO, que si vip con EXP x2000, no me gustaría especular pero no creo que me equivoque al decir que eso lo pusieron por vosotros, los nuevos, para animar a la gente a que siga jugando y tener mejores cosas y un juego un poco mas ameno, y aun así vienen aquí con toda la cara reclamando que se bajen o se quiten los grand reset? la ÚNICA dificultad que tiene ahora MuTheMatrix? Piénsenlo.

Un saludo

18. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Que cosa tan simpática, los que están de acuerdo no hacen grand reset, y una es moderador y no se conecta al juego.

19. spuk

spuk AMATEUR

19 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo tan poco estoy dispuesto a hacer esos master recet eso es un monopolio que tienen para hacer pagar vips

2270796101_d7c4f86eff_o.gif

Última edición: 4 Ene 2014
  20. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    si así fuera hubiéramos puesto los grand resets obligatorios simplemente por que podemos hacerlo, pero como no es así es una opción y decisión de cada uno, aveces como que hablan sin pensar primero de verdad, hay que sincronizarse.

si piensan que por la dificultad hay que pagar un vip entonces no son personas dignas para estar en MTM, lo que faltaba ahora nosotros disque monopolizando simplemente por traer una opción mas para hacer, de verdad que no se cansan de inventar tanto chisme que a nosotros solo nos divierte lol

Última edición: 4 Ene 2014
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas