Este no es otro mensaje cursi, es un hasta luego

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por GM_Cain, 1 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GM_Cain

GM_Cain APRENDIZ

26
    0
    2 Mar 2009
    En Bogotá
    Ratings:
    +0 / 0 / -1
    Hola a todos.

Ha pasado largo tiempo desde que conocí mu the matrix, desde el pricipio me atrajo la gente que lo juego, el roll que una conyeva con su pj, aveces uno hasta cree en realidad ser su propio pj. Cómo es de bacano compartir con otra gente que tiene el mism vicio de uno, jugar hasta no poder mas XD...........Recordar aquellos tiempos en quie ser realizó la actualización y que todos volvieron a ser pollos, jaja como 1 hora matando un +1 XD....recordar la emoción de tener mi priemer parte exe ufff casi no duermo ese día....Recordar las primeras evo 3 que creé (que por si no lo sabían fue el primero en hacer evo 3 de grand master).........Recordar todas las risas que compartí con aquellos que me acompañaron en el juego.....y sobre todo...recordar aquellos tiempos en que no tienia ni un reset y soñaba con ser groxo y matar a cuanto se pusiera en mi camino..........haaaaaaa que bonitos tiempos....

Ahora me dirijo a ustedes dandoles mi despedida, por cosas que han pasado no me resultará posible jugar continuamente, mejor dicho nunca XD, y es por eso que posteo esto.

Aquellas personas, Manuel, Kike, Diego, Alvaro, Juako, big (que nunca supe su nombre) y cuanta persona que conocí, un grandisimo abrazo, unos bueno deseos para lo que la vida les depare y sobre todo una amistad incondisionable.........gracias por todas las risas que me sacaron del alma, gracias por su compañía, gracias sobre todo por su amistad.

Hoy, les digo, no volveré a juagr mu the matrix, no por la administración como han dicho algunos antes (personalemente no tengo nada malo que decir respecto a ello), sino por otras cosas que no mecionaré aca XD por mis propios motivos....................

Aquellos que hasta ahora entran en este juego, les digo, disfruten su pj al máximo, nada como ver cercer su pj, leviarlo constantemente y saber que el esfuerzo que se le presta tiene su reconpenza.

Aquellos q son groxos, mi consejo, sean lo mas pk que puedan muajjajajajjaja.................

Bueno, no se que más decir........larga vida a mu the matrix, larga vida a aquellos que lo hacen tan maravilloso, larga vida al roll....no los llevo en mi corazón, porque cada uno se ganó un lugar en los pedestales reservados de mi alma.

PSDT: LoveBuzzy, tiene ahora mi cta, espero la cuide y quiera mi pj tanto como yo lo quice.........

Hasta siempre, amigos del vicio de los juegos online, hasta siempre "pollos" futuros groxos.......hasta siempre familia.

2. LoveBuzz

LoveBuzz APRENDIZ

45
    0
    27 Dic 2008
    Hell's Kitchen
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Este no es otro mensaje cursi, es un ha

Jajaja y lo peor de todo es q es medio cursi... xD

Weno Mr. F... aun así taremos en contacto, y ps lo mas probable es q siga sus pasos... jum!

¬¬"!

3. GM_Cain

GM_Cain APRENDIZ

26
    0
    2 Mar 2009
    En Bogotá
    Ratings:
    +0 / 0 / -1

jjajaja, es cosa natural, unos llegan otros se van.............

Espero verlo donde le dije, no digo por q ud ya sabe XD........

4. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huyyyyyyyyyyy weon se le va a extrañar, me acuerdo q antes no la pasamos hablando por hay en lorencia, cuando tabams liberando el reset, jum bueno ud es un vacan, ojala progrese en la vida, se cuida, y mucha suerte parcero :)

5. GM_Cain

GM_Cain APRENDIZ

26
    0
    2 Mar 2009
    En Bogotá
    Ratings:
    +0 / 0 / -1

Gracias papá, jaja como no, viejo omar que bueno volver a saber de ud...........

un abrazo parcero, que la pase bn y que disfrte la vida.................

6. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Que le vaya bn y suerte.

7. .::SHAKA::.

.::SHAKA::. EXPERTO

228
    0
    27 Dic 2008
    BukaRaManGa..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

xD
    weno mk suerte en su kamino xD
    las veces ke hable kon usted supe ke era un bakan ^^
    ps nos piyamos y ke no le vayan a curtir la cuenta XD
    aunke lovebuzz no es de esos o eso creo ^^
    vmz

8. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno men hasta luego q le valla bn en todo lo q haga

9. Newstyle

Newstyle AMATEUR

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje, que le puedo decir, la vida es asi , se van muchos y vienen nuevos, siempre fue asi, yo me retire de mu hace rato ya jeje, las veces que hable con ud me acuerdo que nos reiamos jaaj de la pelicula de MILK creo q era jajaja, bueno sin nada mas que decir lo dejo
    atte: Newstyle

10. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay cain aun que no te conosco te deseo la mejor suerte del mundo =) que logres todo lo que te propongas en tu vida y ps si ha todo el mundo le pasaba eso recuerdo que cuando consegui mi primera joya en dugeon casi me muero hay no yo tambn no podia dormir o me emosionaba demasiado cuando me ayudaban en atlans 1 =) esos tiempos..
    siempre lo he dicho en esa epoca los que mejor pasaban eran los pollos,nos cojian de parche en lostower 1 jijijiji =)
    recuerdo que mi novio jugaba y yo tambn y el se fue para estados unidos 2 se manas se fue cuando yo era 140 denivel 0 reset =) y cuando el volvio se emosiono demasiado por que yo havia subido al 217 nivel 0 reset y el me preguntava que comoo havia suvido tanto ^^ recuerdo que en esos tiempos subir 10 niveles en un dia completo era lo maximo uno se ponia super feliz hay =) que tiemposs..
    me enfoco denuevo en el tema cain que te valla muy muy bn y ten algo claro,aqui tu familia de otra forma no desirlo ,teva estraniar mucho,por que todos todos en este mu somos importantes =) cuidate mucho un beso muy grande adios cain =)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas