Esto para angel y su guild....

Tema en 'General' iniciado por marin, 10 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ESTO ACABO DE PASAR HACE COMO 5 MINUTOS TOY EN EL SPOT DE REMAINS LEVIANDO CON EL LUEGO DE YO HABER LLEGADO PRIMERO COMO LO MUESTRA ESTA FOTO

ESTE FUE EL MOMENTO Q ESTABA LEVIANDO EN REMAINS ME DESCUIDE Y CUANDO MIRE ME HABIA MATADO

VOLVI A REMAINS PENSANDO Q EL SABIA IDO ME QUEDE CON DAEMON LEVIANDO Y EN ESE MOMENTO IBA A POSTEAR ESTO VOLVIO A MATARME

ESCRIBO ESTO POR Q TOY CANSADO QUE TODOS DIGAN KAIFER SI JODE BUSCANDO BONCHES

ESTO ES ALGO MUY SIMILAR CON LO DE LA INMADURA DE TAMARA HACE LO MISMO, PERO ELLA SABE Q EN DUELO NI LEVIANDO ME GANA CUANDO ELLA ME MATA YO LE RESPONDO LUEGO DE YO HABRLA MATADO LLAMA A EL ROMEO DL_ANGEL PARA Q LE DEFIENDA Y ME GANO SIEMPRE LA PALABRERIA DE ANGEL DICIENDO Q NO MATE A LA GUILD DE EL

ESPERO Q LEAS ESTO ANGEL PARA Q TE DES CUENTA LAS ABEJAS Q AHY EN TU GUILD

2. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Esto para angel y su guild....

no c si podran ver las fotos espero q si las puedan ver y determinar muy bn cada una

3. InferiSC

InferiSC AMATEUR

190
    0
    27 Dic 2008
    San Cristobal, Venezuela
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Creo que no supiste poner las fotos, pues aparte que no se ve la miniatura, no puedo abrir ninguna.

En cuanto a tu queja pues ahi se arreglan uds ya que no soy de ese server. Solo acomoda tus fotos.

4. _JuanDavid_

_JuanDavid_ AVANZADO

462
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

como quien dice: tiran la piedra y esconden la mano y luego salen chillando diske pq ragnarok es el que jode

5. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

huy no si, muy solapados Dios mio!!!, hasta cuando seguirá esto?

6. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jum kaifer pero es que ud es muy alzadito... Cierto dia estaba yo kieto leveando en un spot, y viene ud y como no me puede ganar la exp.. Me mato!! Por suerte tengo mis reset y mas o menos me puedo defender, y me toco matarlo... Asi que como quien dice, el que la hace la paga... Asi que si ud es asi con los demas, no venga a exigir respeto..

AGREGADO A ESTO ES DE SABERSE Q MUCHOS LLAMADOS "GROXOS" MATAN UNICAMENTE POR KITAR UN SPOT..

Solo es una opinion, nada de broncas ni rollos ,chau

Última edición: 10 Feb 2009
  7. .::SHAKA::.

.::SHAKA::. EXPERTO

228
    0
    27 Dic 2008
    BukaRaManGa..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aaah te doy toda la razon omar
    ese mansito se cree mucho llegando a matar x spot, y luegoo chillandole a la guild y haciendose el inocente
    ke falta de personalidad

8. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Jajajaja, Sisa, kaifer no chille... ke un dia x irle a kitar el spot a un pollo, ese pollo lo mato xD

9. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

LOKO NO PUEDO VER LAS FOTOS PERO MUY RARO ANGEL Y TANAT AMI SIENPRE ME RESPETAN EL SPOT = YO A ELLOS PERO MALUKO ASI POR Q TODOS CREO Q PACTAMOS ALGO HACE DIAS COLOKE LAS FOTOS POR QNO SE PUEDEN VER MEN Y SIN PRUEBAS ES DIFICL HABLAR ESO CREO:confused:

10. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jejeje si eso es lo grave kaifer, como dice omar pida respeto cuando ud tambn lo de , xq si se mete ocn la demas gent = se lo van a hacer a ud, no lo digo x a mi me haya pasado nada contigo jeje, y si es feo lo d tamara, yo tambn le tengo bronca, o weno medio mu le tiene bronca, pero ps weno ahi si no pueden hacer nada, ps siempre tiene kien la defienda , con todo el q se meta lo con ella pasa lo mismo asi q trankilo no eres el unico xD

11. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Obvio omar nucan se me te con nadie es de los mas pacificos de mu, ese man es rebn. mi apollo omar

12. BladeKnight

BladeKnight REGULAR

67
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Lloron, ud le gusta matar pero q no lo maten, mas de una vez me toco cambiarme de cuenta para sacarle uno groxo porq ud le gusta montarla. DEJE DE LLORAR AHORA.

13. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ole omar deja la bobada yo c q este mensaje es para ayudar esa guild yo ni si quiera se q raza eres y mira con las q sales mejor intenta decir algo q tenga algo de valor ok

14. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Voy Yo
    Kaifer ud sabe todos los roses que a tenido con migo al principio donde me veia me quitaba el auto y se iva por que savia que lo pelaba pero ahora ultimamente no e jugado y no se como esta ud de aji :p
    una cosita por hay vi post de que ud la monta osea que ya tiene expediente de fastidioso y montador mk y de una le digo si le pasa eso de ANGEL es pa que aprenda parce que PA UN MALO HAY OTRO MAS MALO
    PD= no aga lo que no quiera que le agan

15. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mire lo que yo digo no es por ayudar a nadie, y si lo digo es para que se mire, antes de venir a postear algo... Por que cuando ud me mato si paso, (yo siempre ando pendiente de quienes son asi y quienes no) y vea los post de la gente, todos saben como es ud de maton...

No estoy en contra de nada ni de nadie, solo q reflexione un poco mas, antes de postear algo que hace mucha gente....( ser pk)

16. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

este tipo de tema son los que generan polemicas que terminan en insultos, esperamos que se traten con el mayor respeto posible, pues si en este tema se presenta el menos insulto posible se suspendera la cuenta del que insulta, si el insultado responde tambien sera suspendido y el creador del tema tambien.

17. RONIN

RONIN REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo se que este tipo de temas general polemicas, y si las personas no tienen la madurez suficiente se ponen a insultar, estoy deacuerdo con que sean castigadas las personas que insultan y la persona que respondan, sinembargo no estoy deacuerdo que sea castigado el creador del tema ya q esta persona a colocado un tema y tampoco puede hacerse responsable por lo que coloquen los demas, es como si yo te dijera q entonces por las graserias q se presentacen en el servidor ustedes serian castigados, ustedes no tienen la culpa al igual que el creador del tema, es un debate abierto, eso es todo, por tanto, me parece q deberias reconsiderar lo q has dicho.

18. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Pero que dices juan??¿ si el 70% de las peleas se inician por que algunos de ustedes creen que como estan en RAGNAROK pueden molestar al que sea,robando spot o de cualquier otra forma,ademas nose kaifler de que se queja si el me a robado spot mas de una ves,yo le digo que respete el spot porfabor y se niega y claro como tiene a su clan que lo respalda y a su fabor el bug de kantur pues no respeta,si quieres que te respeten el spot respetalo tu tambien...

19. Thomas

Thomas REGULAR

78
    6
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

en mi humilde opinion por lo q dicen yo creo q tamara le cae mal a todo el mundo menos a prat y DL_ANGEL^^, por otro lado todos deberian saber q al q esta quieto se le deja quieto y no es como dices proser porq muchas veses en mi lugar e estado quieto y llega alguno de legends o sus alianzas a quitarme el spot o a matarme si toy en davias 3, pero bueno eso ya lo an estado dejando de hacer(el q mas lo hacia era lacount pero ya me la llevo bn con el^^) otro es jagger q me mata cuadno estoy auto ^^ pero bno = con el me la llevo bn toncs no problem

en resumen no es como dices q el 70% DE LAS VESES NOSOTROS INICIAMOS LAS PELEAS porq hasta donde se cuando se forma bonche por alguien diferente a kaifer(q es el mas pelion^^) es iniciado por otro q no sea ragnarok

PD:eek:mar es cayado dejenlo sanito ^^

20. _JuanDavid_

_JuanDavid_ AVANZADO

462
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y pq le voy a respetar a ud el spot su FIREWALL de su alianza se la pasa matandome y quitandome si el ase eso pq yo no puedo??? haber digame pq no soy de mcloud sake una buena escusas no escusas superficiales pq si a mi me mata alguien de legends yo mato a alguien de legends( toda accion genera una reaccion)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas