Evento El tesoro de los Bosses

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos informar que por un error en el evento “El Tesoro de los Bosses” este se encontraba indebidamente entregado 500 Goblin Points en el evento LorenDeep con el Boss Hydra, el cual ya ha sido corregido.

Hemos visto que muchos usuarios se aprovecharon de este error ya sea consiente o inconscientemente, por lo tanto, tuvimos que realizar la eliminación de todos los Goblin Points obtenidos con las más de 7000 hydras que mataron en este evento desde el 13 hasta el día de hoy 16 de abril.

Lamentamos que en este inconveniente se hayan visto perjudicados usuarios nuevos y que algunos usuarios antiguos que saben perfectamente que esto no es algo usual hayan actuado de forma imprudente sin realizar el reporte de lo que estaba sucediendo y por el contrario dejaron pasar los días para que el problema se agrandara más.

Entendemos que este error ha perjudicado a algunos jugadores nuevos, debido a la avaricia e imprudencia de jugadores antiguos quienes convirtieron un evento que principalmente es la ayuda más importante para los iniciantes en Mu The Matrix en una batalla PVP irracional, de antemano, pedimos disculpas por la conducta de estos jugadores que no representan el comportamiento ni los valores de nuestra Comunidad.

También queremos comunicar que extenderemos el evento “El Tesoro de Los Bosses” hasta el día Domingo 19 de abril.

A continuación dejamos la lista de personajes a los cuales se les ha eliminado los Goblin Points obtenidos en este evento:
Lasuly
DarkAmy15
BloodQueen
Zuwui
Shylvannas
CurlyHair
LazyxXD
Sarkis
Belsyx
SANYO
Geizha
Ovio
Maga9707
DEMOLEDOR
SMades1
MGINEX
Playersito
Mevlana
BagiWarrio
YAUR
Nighty
ronni
Xylon
Hateraven
KillGom
Briangio
SharAkolom
Xenaroth
lauraD
Rougue
Kokujin
Growny
SANTIG
Goldum
Vannata
Molsteem
LcoBarrerA
JHONconor
JhoanSolo
Tifanny
Striker
Feithlen
Vampireza
LordXylon
Fine
RUGO
Katrina
Arca
DLHEFESTO
naim
 
Volver
Arriba