[EVENTO] Fin De Semana LOCO, PARA TODOS!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
¡¡¡¡SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA!!!!


CELEBRACION BIENVENIDA DE VACACIONES!!!

EVENTOS DE EXPERIENCIA AL DOBLE PARA TODOS NUESTROS FIELES USUARIOS. INICIANDO DESDE EL DIA VIERNES 19 DE NOVIEMBRE


PARA TODOS: SERVIDORES 1, 2, 3 y 4 (no aplica para servidor premium)

LOS DIAS VIERNES, SABADO Y DOMINGO TENDRAN LIBRE POR TODO EL FIN DE SEMANA EL DOBLE DE EXPERIENCIA ES DECIR PASARAN DE 115X A 230X ESTO APLICARA DESDE LAS 12:00AM DEL DIA VIERNES HASTA EL DIA DOMINGO A LAS 11:59PM

SERVIDORES VIP:

DE IGUAL FORMA APLICARA PARA EL SERVIDOR VIP DE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASARAN DE TENER 805X A 1035X, PERO, ADICIONALMENTE A ESTO NO SOLO SE AUMENTARA LA EXPERIENCIA SI NO TODOS LOS RATES NORMALES DE UN SERVER VIP(NUNCA ANTES VISTO!!!) MAYOR INFORMACION DE INSCRIPCION AL EVENTO VIP SECCION DE EVENTOS VIP EN NUESTRO FORO Ó EN EL SIGUIENTE LINK: http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/10488-vip-loko-19-20-21-nov-prevacaciones.html#post123155
 
me parece exagerada esa experiecia para un vip :s 1035x O_O
solo es mi opinion....

de igual manera esta bueno el vip si pudiera participar estaria ahi^^:p

porque PREMIUM NO :(((¿?
 
Hay si premiumm tambiennnn!!!!!! Ojala lala lo reconsidere y lo aplique para le premiun tambien!!!!!!
 
yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! va a estar buenisima la pelea en server 3 y 4 x esos spot :p


los premium tocara pasarnos para aya para cojer mas exp -------------> "como en server premium no aplica"


:p
cuenten conmigo para el bonche :p
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FINCHO DE LEVEO PURO ^^ GRAXIAS ADMIN SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS LOS USUARIOS

PD: MENOS SALGO A VACASIONES EL VIERNES A LAS 12:00 DEL DIA xD
 
Re--Niceee Admm...!!

Hahaha Juztoo Cuandooo Vuelvoo a Enviciarmee :)

Cotiii Ezee Eventooo ^^
 
aaaaaaa perfecctooo pa subirr misss setsss acc wiiii grax lala wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDD =))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
me parece exagerada esa experiecia para un vip :s 1035x O_O
solo es mi opinion....

de igual manera esta bueno el vip si pudiera participar estaria ahi^^:p

porque PREMIUM NO :(((¿?

1035 es la misma experiencia q se les da cuando un vip tiene 9veces la experiencia aumentada.

ojo los rates aumentados al doble de las cosas solo aplican en el server vip, el aumento de la experiencia si es en todos
 
uyyyyyyyyy gracias lalita

aumento de experiencia en todos --> KIERE DECIR INCLUIDO PREMIUM?

si es asi !! wiii! a levear como locos este fin de :)
 
Última edición:
todos los que se especificaron en el primer post, esta clarisimo que no aplica en server premium
 
Perfecto .!!

Realmente interesante, muchas gracias por tenernos en mente :D.

Gracias Muthematrix.

En un momento pense que la exp en Vip era x7, es decir el doble x14 y me anime a participar (Pero realmente es x9 ?¿)... Por otro lado: de un tiempo para aca no veo eventos con exp x10, en los que solia participar. (Espero no estar equivocado)

De nuevo Gracias .!!
 
es el doble no 2 veces.

el doble se suma, 2 veces se multiplica. Esa es la diferencia.

eventos de 10 veces son megaeventos y eso no es para todos los fines de semana solo fechas muyy especiales en el año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba