Evento Libre Semana Santa

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Todos nuestros usuarios son importantes! es por esta razón que hemos programado el siguiente Evento Libre para todos

Fecha: Jueves 17 de Abril
Hora: A partir de las 6:00pm
Ubicación: cualquier Servidor


Estaremos dentro del servidor los Administradores CoNe y LaLiTaBluE realizando diferentes eventos como:

- Rifas
- Aumento de Experiencia
- Lluvias de Items Excelentes

y muchas cosas mas...

No te pierdas este momento de integración y regalos para todos!


LOS ESPERAMOS!
 
alli estare,en el evento pasado me gane alas y una flamer +13 ;)admin la verdad me parece muy bien eso que haran,pero me preocupo porque siempre pasa lo mismo,alguien dice algo y ustedes se van,les aconsejo fijarse en quienes disfrutamos esos eventos y no en quien quiere dañarlos y asi que el evento dure demaciado :) que se haga de todo,sorprendanos :3 pero bueno no me ilusiono porque casi siempre ustedes se van,apenas alguien molesta o falta al respeto :(
espero mi comentario no sea ofensivo ni nada,solo fue una recomenadacion ya que tengo 2 infracciones y a la 3 me votan del foro
gracias
 
Muchacho... por favor LEA mejor.... LEA y deje la pereza.
Con todo el respeto q nos merece, lleva usted posteando preguntas tan pero tan obvias que a uno le dan 2 sensaciones.
1 de 2, o es SPAMM o es PEREZA DE LEER.

no me interesa lo que ud diga me sobra y no me interesa simplemente pregunto porque para eso esta el foro y si le ofende mucho que pregunte simplemente no opine en lo que pregunto porque la pregunta no esta dirigida a usted
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba