Evento PARA TODOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
EVENTO PARA TODOS



Todos nuestros usuarios son importantes es por esta razón que hemos programado el siguiente Evento Libre para todos


Fecha: Viernes 8 de Mayo
Hora: A partir de las 7:00pm GMT-6
Ubicación: cualquier Servidor


Estaremos dentro del servidor los Administradores CoNe y LaLiTaBluE realizando diferentes eventos como:

- Rifas
- Aumento de Experiencia
- Lluvias de Items Excelentes

y muchas cosas mas...

No te pierdas este momento de integración y regalos para todos!


LOS ESPERAMOS!
 
Muy bueno el evento, esperemos a que los usuarios no empiezen con el mal comportamiento como en eventos pasados.. buen comportamiento muchachos!! [emoji106] [emoji111]

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
La verdad no se si me emociona ya que todos los eventos son iguales no hay nada de interesante ya
Ojala los admins nos sorprendan con algo nuevo.

Buen dia
 
La verdad no se si me emociona ya que todos los eventos son iguales no hay nada de interesante ya
Ojala los admins nos sorprendan con algo nuevo.

Buen dia
No encantaría recibir sugerencias de actividades para realizar en el evento que sea equitativo y en el cual todos puedan y tengan la oportunidad de participar, si. Tienes alguna sugerencia bienvenida sea desde que sea viable.

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Hola

Que bueno otra vez este evento para incentivar la comunidad MTM... pero por otro lado quisiera saber como va a ser esta vez la rifa? recuerdo que hace como 2 años la hicieron con un programa que daba al azar un pj on de todos los conectados al evento, pero después no volvieron hacerlo por la cantidad de personas que conectaban múltiples cuentas para subir su porcentaje de ser elegido por dicho programa, hace un año hicieron una búsqueda lo cual supuestamente a cone no le salian las coordenadas via web pero varios confirmamos que si salían sus coordenadas... entonces varios les escribimos a ustedes por /post lo sucedido, se molestaron, se desconectaron y no hicieron nada mas... entonces esta vez como sera?

gracias

buena tarde
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba