[EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para este evento VIP Especial tendremos:

- Experiencia aumentada 7 veces
- Drop de Jewel Pack Activado (Bless y Soul)
- Dorados cada hora
- Aumento de RATE en la maquina del chaos del 30%
(probabilidad de subir cosas a +10, +11, +12 y +13 aumentado)
- Rifa de 2 Armas + 2 opciones + suerte
- Lluvia de Kundums +5
- RIFA DE 2 RUDOLF (mascotas que recolectan zen automaticamente)

Contaran con un ServerCS(Server20) privado para el evento VIP

Adicionalmente a esto quienes adquieran el paquete completo de los 3 dias de evento, Sabado 23, Domingo 24 y Lunes 25 de Mayo participaran en la rifa de:

- Audifonos Plantronics Audio 90

plantronics_audio_90_stereo_pc_headset.jpg
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

huy yo solo quiero las mascotas q recogen zen jejejeje
pd= huy este vip vaestar brutla diosmio no melo pierdo por nada
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

nooooo por que ...jjejeje mi novia hiba este fin de semana ... Jejejejeje osea que no puedo jugar,, pero eso no me impide pagarlo.... Mami le toco que me ayude a jugar kjejejejeej saludos... Que vip.. Tan bueno..... Jejeje todos a pagar,,,
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

seee yo savia si no paga el vip de la semana pasada pagaba este ^^ grax admin y kiero las mascoticas ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Ahhhhhhh que rabia yo quiero participar pero sera que nos hacen los traspasos a tiempo porque con mi id desactivada ni las lemurias puedo ir comprando..:eek:
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

jujujuju admin pero en la mayoria de server asi sean fast o no vendena rufolf, demon y la hada(estos 3 son las 3 nuevas mascotas) en los shops del juego... es q no aguanta q solo los q jueguen vip tengan las oportunidad de conseguir esas mascotas pero bueno!
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Adm terngo un percanse ocn un set de tienda lo tnego en mi dl y lo uqiero subira +13 peor mi dl ya es full entocnes pa q le pago vip sera q lo puedo tradear a mi bk u elfa para subirlo y no abra problemas =?
PD= EL QUE SE GNAE LAS MASCOTA Q RECOJE ZEN SE LA COMPRO DOY LO QUE SEA =)
 
Última edición:
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Uffffffffffff muxo vip, xD admins esto si q motiva a la gent, xD hasta a mi me dieron ganas d entrar ^^ lastima, ya mi elf no la subo mas y = no tndria el tiempo pa jugarlo =(

Debuenas los q entren y hay q rico esa mascotica =D
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

ayy no admn porfavor activen las cuentas...van a hacer evento especial y dejar por fuera a los de advance y forever -.-
 
Hola que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola como estan admi espero todo sin novedad gracias por el vip y todo yo entro a este vip de este fin de semana a como de lugar listo vemos en el vip gracias
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Adm me responden mi pregunta puedo tradear mi set de toienda demi dl a mi bk pa subirlo a +13 en el vip
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Adm me responden mi pregunta puedo tradear mi set de toienda demi dl a mi bk pa subirlo a +13 en el vip

las reglas de los sets de tienda son muy claras, si lo adquiriste debes conocer sus condiciones.
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

q parcheeee....
lastima q no tenga las lemurias me quedan faltando como 2 mil xD....
mmm bueno igual no puedo T_T un amigo cumple años el domingo y ps
no puedo perderme el toke tan chimba que vamos a ahcerle jeje....
bueno para la proxima sera :D
felicidades esos eventos cada día se ponen mejor ....

ADMIN UNA PREGUNTA PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL TRASPASO
SERA QUE PODEMOS ENTRAR A ESTE VIP ????
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

las reglas de los sets de tienda son muy claras, si lo adquiriste debes conocer sus condiciones.

a pero cone si son entre msi cuentas es q solo apgarle el vip ap subir el set no creo q aguante porfa si =)
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

=( No Tan Devuenas Nosotros Del Class Solo Nos Toca Esperar Que Lastima Buena Suerte A tood
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Ashh sii pirri tan devuenaas los del classic i advancee se nos van a adelantar los de forever ashhh k askoo aahh!!!!! tengo rabia xD! den una informacion omeee den una fecha especifica de pa kuando las cuentaas :)
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

se q este no es el tema pero quien me hace el favor de pasarme el link de descarga del mu porfavor solo pido el link de descarga directa no el torrent
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba