EVENTO VIP PARA TODOS

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
EVENTO.png

Hola a Todos,

Lo prometido es deuda...


Hace algún tiempo prometimos que al llegar a los 1000 Jugadores Online les daríamos acceso a 1 VIP Gratis, hecho que se cumplió en el mes de Agosto y por espacio en el Calendario de MTM notificamos que se realizaría este mes de Septiembre.

Los Administradores daremos a todo MTM 1 VIP Gratis, es decir, daremos a toda la Comunidad acceso a los servidores VIP para disfrutar de la Experiencia aumentada 5 Veces y de todos los Bosses(que son exclusivos del Server1) en un Servidor NO-PVP.

Este Evento se realizara el día 23 de Septiembre iniciando a las 10:00AM(Hora Server) y Finalizando el 24 de Septiembre a las 10:00PM(Hora Server).

Así que todos a prepararse para disfrutar y sacar provecho al máximo de estas 36 Horas de Experiencia aumentada 5 Veces!



divider.png
Recuerden que igualmente Tendremos Evento VIP ese Fin de Semana el 26 y 27 de Septiembre, donde podrás participar también de la rifa den un Mouse Razer NAGA TRINITY.
Todo sobre el Valor, Fechas y Horas del Evento puedes encontrarlo aquí: https://foro.muthematrix.com/threads/evento-vip-26-y-27-de-septiembre.17859/live



 
Volver
Arriba