Evita ser hackeado

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por Dick, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Como dice el titulo a continuación dejo una imagen con el tiempo aproximado que le toma a un hacker saber una contraseña; por eso entre mas caracteres y mas cosas tenga mucho MEJOR....

Contraseña.png

2. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    esa tabla tendria validez si se usa algoritmos de fuerza bruta y es relativo al poder de procesamiento q tenga el hacker en el momento, con otros métodos de intrusion se tardarian mucho menos

3. hbc888

hbc888 APRENDIZ

40
    0
    4 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Gracias son muy buenos tips para cuidar nuestras cosas se le agradaze la ayuda prestada
    si pudieras decirme mas cosas para que no me roben , seguiria tus buenos consejos

HAY DEJO LA DUDA
    (david esta muy enterado de esto sera que es una arma doble filo)

4. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    huy, ojo que hablo erick HBC....un arma de doble filo ^^...... el que entendio entendio.......

5. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues unos amigos que tengo en Operation Colombia me dijeron que distribuyera esa imagen....de resto ni idea.

------ Actualizado ------

SPAM On ....

6. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jojojojojoj soi inhackeable 45.530 años pa adivinar mi clave xDDDDDDDDDDD

7. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    La clave de mi router para entrar al panel de control principal era

MOV15tar$$

Ya es dificil el decifrarla, lo mejor es mesclar simbolos, es mas dificil.

Aunque, esos 45.y pico de años, se salvan lliendo a la casa, consiguiendose el correo, su facebook y haciendolo pasar por nob con algun programa.

8. Darkfenix

Darkfenix REGULAR

54
    0
    13 Dic 2011
    San Martin, Meta
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hummm, bueno buen tips pero lo ideal es que tu contraseña contenga minusculas, mayusculas, numeros y caracteres especiales y ademas su longitud minima sea de 12 caracteres, eso en caso de hackeo por fuerza bruta, muy diferente es por ejemplo si te envian un correo con un archivo oculto donde te introducen un keylogger que seria muy facil con el comando type del DOS, por mencionar algo o mediante un pequeño scrip al visitar una pagina web, que captura las cookies temporales que tienes almacenada en tu pc, una buena recomendacion es configurar su navegadores web para que eliminen todo al cerrar el navegador, asi no quedan archivos temporales, tambien es saludable borrar la carpeta temporal de windos colocando en la ventana de ejecutar %temp% y eliminar con cierta periocidad su contenido, otra opcion tambien descargar el cclearner, trae como una pequeña configuracion donde chuleas y el hace el barrido de esas carpeta temporales, otra opcion es instaalr el index.dat que elimina toda huella de internet, bueno la verdad esas son tecnicas antiforenses para pc, pero no creo que llegue a necesitar tantos extremos.

Te felicito por el tema y lo mas sludable de todo es no compartir tu cuenta y contraseña con nadie no, jejeje exitos y buena suerte.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas