Exp en party

Estado
No está abierto para más respuestas.

jose0123

NOVATO
:confused:Nose ustedes los demas luser pero a mi pj siempre q entro en party no su ni un solo level y eso q e esperado varios minutos y nada pero cuando leveo solo si los sube
ademas el que esta en party con migo sube sus niveles normalmente y yo no no se que sea eso

si aqui no es el lugar indicado les pido disculpas y me digan que tengo que hacer
graxx

Respuesta: Exp en party

Definitivamente en party no es ni la misma ni mucho menos mejor exp que estando solo, es facil darse cuenta al mirar el zen que cae, la exp se reduce a la mitad o más. Si el party sirviera para algo ayudaria mucho a solucionar la guerra por los Spots y el "irrespeto" por los spots como muchos llaman a la hora de subir de niveles.

jeje siks a mi me paso igual pero lo que no me gust es el bajon de exp no se que habra pasado y desde ayer els ervidor seencuentra con mucho Lag .. yo se q no es el lugar para reportar pero ps aprobchando el tema que se creo ...

na el party no sirve de a mucho solo subo el que tenga mas resesitos por logica osea el que mate mas sube mas creo que lo normal es hacer party entre razas diferentes asi ya aguanta un poco mejor la exp ...

Pues ayer estuve en Party con un amigo por mas de 10 minutos y él no subio ni medio lvl, de verdad algo pasa.

Estoy revizando el asunto a ver cual es la falla, hoy es el castle siege, despues de eso bajo el server para revizar la falla, estara off por unos 15 minutos.

si intenta mirar eso y tambien revisa el server que le pasa porque en la noche nunca ahy lagg pero de dia ahy un lagg que no lo deja hacer nada a uno no es el unico al que le pasa le pasa a todo el mundo gracias

huy si deberian revisar el server, por que hay un lagg terrible, segun a dicho empezo desde que se activo el ultimo evento nuevo.

saludo

Porq cuando estoy en party con mi amigo .. El sube como 400 lineas y no sube level ???????????????????

Estoy revizando el asunto a ver cual es la falla, hoy es el castle siege, despues de eso bajo el server para revizar la falla, estara off por unos 15 minutos.

cone y mientras esta off el server, podrian revizar el lag puesto que no hace mucho en el blood de las 7:30 pm "hora colombiana" fue imposible levear a muchos nos saco por la lag T_T

gracias de ante mano por tu colaboracion

Gracias Cone Ya Que Ahora Taba Con Un AMigo Y No Subio Ni Un Leve Durante 30 Minutas Feliz Noche PS

si tambien estube intentando ayudar en pt pero depeus de meida hora la otra persona no subia un level

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver