F.A.Q [Preguntas de Soporte General Frecuentes]

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En MTM hemos presentado muchos inconvenientes debido a la falta de información, preguntas que ya han tenido una respuesta ya sea por email, el juego o el foro o que tal vez nosotros por error esperamos se deduzcan.

Es por esta razón que recurro a la creación de este tema que cada vez que sea necesario se actualizara, espero sea provechoso para ustedes.

¿Donde puedo solicitar soporte?
Solo puedes solicitar soporte via Ticket en Discord
Unete al discord aqui: https://www.muthematrix.com/discord
vas a la seccion ticket-soporte y encontraras botones para abrir el chat segun tu caso

¿Cree mi cuenta y no puedo ingresar por que?
Después de crear una cuenta nuestro sistema envía un correo al email que ingresaste en el formulario de registro, este correo mensaje de bienvenida va acompañado con un link donde deberás dar click para activar la cuenta

¿Cuanto tiempo tardo en recibir una respuesta a un ticket de soporte?
Generalmente se tarda de 2 a 5 días HÁBILES, es decir, de Lunes a Viernes no Festivos

¿En que horario puedo esperar una respuesta?
Nuestro horario de atención a emails abarca las horas de 10:00AM a 6:00PM

¿La hora del servidor es la misma de Colombia/Peru?
Si, nuestro servidor se encuentra ubicado en Holanda, pero manejamos el GMT -5

¿Donde puedo verificar la hora del servidor?
En nuestra pagina web en la parte derecha encontraras la Hora oficial de nuestro servidor

¿Envié un ticket hace mas de 10 días Hábiles y no he tenido respuesta, que debo hacer?
En muchas ocasiones ya sea por saturacion de tickets, no alcanza a ser verificado antes del tiempo máximo establecido para una respuesta a tu solicitud de soporte, en este caso estas en todo tu derecho a escribir nuevamente en tu ticket

¿Compre WCoins cuando serán entregados?
Para todas las entregas de métodos de donación manuales se maneja una entrega no superior a 12 Horas, pero generalmente se entregan en minutos o de 1 a 2 horas.

¿Envié un reporte de robo ya pasaron 10 días responderán?
Si se responderá, para los temas de robos el reporte de investigación puede tardar hasta 2 meses puesto que este tema implica lectura y seguimiento de logs lo que puede tardar mucho tiempo en rastear y dar con el responsable.

¿Me robaron, me devolverán los items?
No, no se realizan devoluciones de items

¿Encontré un bug como puedo reportarlo?
Debes abrir un ticket en Discord en el botón Bugs, explicando el proceso de reproducción paso a paso del bug, no son necesarias fotos ni videos

¿Cuanto tiempo se tarda la corrección de un bug?
Lamentablemente no manejamos esa información ya que no somos nosotros los Administradores quienes nos encargamos de la corrección de ellos, nosotros solo nos encargamos de la recepción del reporte del bug, la confirmación del funcionamiento del mismo y posteriormente el reporte detallado de este a nuestros programadores quienes se encargan de su corrección a su debido tiempo y momento

¿Un personaje me robo en un trade, puedo reportarlo?
No, nuestras normas indican lo siguiente referente al tema: "3.8.2 Robos realizados dentro del juego debido a tratos entre los mismos usuarios por Trades no se incluyen en estas normas"

¿Estaba hablando de otro juego en MTM y me reportaron, me pueden banear?
Si, esta totalmente prohibido tratar temas de otros juegos u otros servidores en Mu The Matrix

¿Por que los Admins cada vez que entran al juego no me responden mis preguntas?
Los Administradores cuando ingresan al juego lo hacen con el animo de entablar conversaciones amenas, divertidas o realizar eventos, si haces preguntas que requieren soporte o solicitas información a cerca de un tema que solo se trata por email, los Admins no te responderán o por el contrario puedes recibir un llamado de atención publico

¿He intentado recuperar una cuenta y no he podido, los Administradores no me ayudan, que debo hacer?
Los Administradores siempre estarán dispuestos a ayudarte a recuperar una cuenta ya sea por olvido, por robo de cuenta o email o ambos casos, pero así como los Administradores están abiertos a este tema los usuarios deben estar igual y ser conscientes que para poder recuperar una cuenta solo deben tener una información sobre ella que es primordial y es la respuesta a la pregunta secreta de registro de la cuenta, sin esta información los Administradores por mas dispuestos que estén a ayudarte NO te podrán brindar ayuda ya que esta es la ÚNICA información que dice que la cuenta es tuya a parte del email

¿El juego tiene mucho LAG que debo hacer?
Primero debes verificar que a parte del juego nuestra pagina web y foro estén funcionando perfectamente y sin demora al abrir, con esto descartas que el problema que presentes sea a causa de nuestro servidor, pero si por el contrario nuestra web, foro y juego tarda en abrir y notas inestabilidad en el servicio, evita enviar email debido a esta inconveniente ya que nosotros como Administradores tenemos sistemas de monitoreos que nos informan cuando esto ocurre

¿Formatee el computador antes me corría el juego bien ahora no, que debo hacer?
es muy probable que no hallan instalado los drivers de la tarjeta gráfica, por lo tanto es recomendable que instales dichos drivers desde la pagina web del fabricante de tu tarjeta gráfica.

¿Un usuario me insulta, degrada mi imagen o me discrimina que debo hacer?
Puedes abrir un ticket en Discord realizando el reporte con las respectivas pruebas y nosotros nos encargaremos de verificar la información y aplicar las respectivas advertencias o suspensiones según el caso.

¿Mi cuenta esta suspendida que debo hacer?
Normalmente cuando una cuenta esta suspendida es por que ha incumplido con alguna de nuestras normas o un Administrador a determinado que se reserva el derecho de admisión en ti a su servidor, por lo que lo mas normal que puedes hacer es abrir un ticket en Discord con tu inconveniente y datos de tu cuenta para que se te informe el motivo y cuando se levantara la suspensión si se llegara a levantar

¿Mi cuenta fue eliminada o suspendida permanentemente, la puedo recuperar?
Por ningún motivo puedes recuperar una cuenta que fue eliminada o suspendida permanentemente

Bueno, por ahora estas son las preguntas y respuestas mas comunes que se presentan en Mu The Matrix, cualquier otra pregunta que surja se irán agregando aquí mismo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver