F.A.Q [Preguntas de Soporte VIP Frecuentes]

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En MTM hemos presentado muchos inconvenientes debido a la falta de información, preguntas que ya han tenido una respuesta ya sea por email, el juego o el foro o que tal vez nosotros por error esperamos se deduzcan.

Es por esta razón que recurro a la creación de este tema que cada vez que sea necesario se actualizara, espero sea provechoso para ustedes.



¿Cada cuanto tiempo hay evento VIP?
Cada 15 dias o 1 al mes

¿Todos los eventos VIP son diferentes?
En lo posible si, cada evento VIP tiene algo diferente

¿A que email me debo dirigir si tengo un asunto que tratar referente a donaciones?
Crear un ticket de soporte de Donaciones en discord

o Solo para Eventos VIP enviar tu email a donacionesmtm@gmail.com

¿Que debo poner en el email de inscripción al VIP?
Debes dejar lo mas claro y ordenado posible la siguiente información: Fecha del evento, ID, Nombre del personaje y lo mas importante la información de pago en un archivo adjunto en el email ya sea el recibo de pago escaneado o una foto 100% legible

¿Como se si estoy inscrito al VIP?
Solo debes enviar tu email de inscripción y a vuelta de correo recibirás una Autorespuesta que te confirmara que tu email ya se encuentra en nuestra bandeja de entrada para ser revisado, no hay confirmacion de una inscripcion, solo se responden emails de inscripciones cuando hay algún error que debe corregirse para poder realizar la inscripción.

¿Quiero comprar Goldcoins puedo solicitar un crédito o hacerlo a cuotas?
No, no se aceptan créditos ni cuotas de pago para items de tienda

¿Quiero solicitar crédito para WCoins puedo hacerlo?
No

¿Donde puedo encontrar los medios de pago?
En el siguiente link puedes encontrar los medios de pago y sus correspondientes guías: https://foro.muthematrix.com/threads/¿como-donar.17624/live

¿Donde debo reclamar los items que entregan en un VIP?
Debes dirigirte a nuestra pagina web y acudir a la sección Reclamar Recompensa.

¿Compre GoldCoins ó WCoins cuando serán entregados?
Para todas las entregas que no tienen que ver o no han sido enviadas en conjunto con una inscripción a evento VIP se maneja una entrega casi inmediata o no más de 12 Horas

¿Perdí un item de tienda en la maquina del chaos que debo hacer?
Debes comprarlo nuevamente en nuestra tienda web

¿No estoy contento ni satisfecho con el VIP en el que estoy participando que debo hacer?
Primero, es totalmente inaceptable quejarse dentro del servidor al respecto puesto que si un Administrador ve esto puede que te expulse del evento sin derecho a una compensación.
Segundo, si te encuentras insatisfecho puedes solicitar la salida del evento VIP el dinero donado quedara como saldo para un futuro evento de la misma categoría y todos los items y niveles ganados en el evento serán eliminados

¿No confió en que la Experiencia ofrecida sea la que recibo en el evento VIP, que puedo hacer?
Esto puedes verificarlo tu mismo fácilmente, puedes ir a un servidor normal un monstruo tomas la experiencia que te dio y la multiplicas por el numero de veces que se ha prometido aumentar la experiencia y te dará un resultado, luego vas al server vip y matas a este mismo monstruo y allí te tendrá que dar no el mismo numero pero si uno cercano al que te dio en el resultado de la multiplicación

El Indicador de EXP no marca el aumento del Evento VIP, que debo hacer?
Desafortunadamente el Indicador de EXP(parte inferior izquierda) que encuentras en el juego no funciona correctamente ya que este se guía por los rates de EXP del servidor Koreano.
La única forma actualmente de ver los aumentos de EXP es directamente con lo que te da cada monstruo.

¿Cuanto tiempo tengo para reportar un recibo de una donación hecha?
Tienes como indican las normas un máximo de 5 días para reportar una donación, MTM no acepta saldos a favor o para guardar y luego ser usados

¿Un personaje me robo con una entrada a VIP, puedo reportarlo?
No, nuestras normas indican lo siguiente referente al tema:
"3.8.2 Robos realizados dentro del juego debido a tratos entre los mismos usuarios por Trades no se incluyen en estas normas"

¿Perdí mi item full options en la maquina, que debo hacer?
Tienes 2 opciones, una es esperar hasta el próximo vip master full y solicitarlo nuevamente o donar 30.000 pesos y recibir el item al momento de reportada la donación

¿No he recibído mis regalos adicionales que debo hacer?
La entrega de beneficios de un evento vip se realiza durante el transcurso del evento en cualquier momento, podran entregarse hasta el ultimo minuto del Evento VIP asi que por favor no contar con estos regalos para el evento en curso(Los items FO u opciones que deben agregarse o eliminarse a items específicos que algunas veces tardan un poco más(5 a 10 dias habiles).

Si has realizado tu inscripción cuando el evento ya inició o cuando la primera entrega de beneficios se ha realizado, deberás esperar y en cualquier momento antes de finalizar el evento lo recibirás.

Si es algún beneficio relacionado con agregar opciones adicionales o evolución de Items FO y la información suministrada es errónea o los Items no se encontraron listos al momento de aplicar el beneficio se realizará un segundo intento pero si no es posible nuevamente un tercer intento puede tardar de 5 a 10 días hábiles.



Bueno, por ahora estas son las preguntas y respuestas mas comunes que se presentan en Mu The Matrix, cualquier otra pregunta que surja se irán agregando aquí mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba