[Fase 3] Torneo Banners: Listado

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por DL_FRANCO, 30 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [Fase 3] Torneo Banners: Listado

Correcto tu lo has dicho, esta mas claro que el agua, eres un hablador y Franco se merece el premio.

y por lo que puedo leer, la gente no es que este con franco, esta contra ti jajaj!!

Eres un pobre niño que se las da de a mucho y no es nadie.

2. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Hable con pruebas monte el original o la pagina donde esta y le creo jajajajaja

mire como se expresa y como me expreso yo y me dice quien es el niño.

mire como se expresa y como me expreso yo y me dice quien es el niño.

3. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pere antes de segir la pelea ke es lo ke pasa en el foro se estan postiando de a dos mensajes en un solo post

4. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

^^3 me ve preocupado?

De otra forma.

1.-: Yo le di la idea a CoNe de hacer un Torneo, yo hize el tema, y podia participar. ( YO NO DOY LOS PREMIOS )

2.-:Lo hize por que era el mas Grande. ;) ( Y NO NECESARIAMENTE DEVERIA DE IR A DELANTE PERO.. NO ERA NI DE PRESENTACION NI NADA )

3.-:No lo hize con los de Animaciones, nada mas que no hay que dejarse llevar por Animaciones las cuales quizas esten mas elchas, y si no mal recuerdo usted comenzo a desmeritar los demas banners primero diciendo que eran muy simples y que el 4 7 y otro mas cumplian meta de Banner Publicitario ( lol )

4.-:Hera por que usted habia dicho que los Banners igualmente como dije arriba cumplian Como banners Publicitarios al 100%, y yo digo que no lo cumplen y usted sale con que hay rosca? Yo nada mas habia respondido un Post como siempre con echos, usted cree que no me gustaron los demas banners? es un error fatal el que usted comete, nunca desmerite nada mas quize dar a Entender lo que son los " DISTINTOS TIPOS DE BANNERS PUBLICITARIOS " que usted dice saber cuales son.

5.-:Cuando te edite el post en Diseño en tu firma de Klur, facil, note que tus 2 post en el Fase 2 de el torneo eran bastante fuertes, y sabia que hantes tu habias tenido un problema con Duque a si que te edite tu post por que decia algo sobre el, que era seguro que te hiban a responder de mal Modo.

6.-: Te digo conflictivo? mmm te pido que medites esa pregunta.

7.-: Si si dije que me retiraba

8.-: Pero, los votos hacia mi fueron 100% Legal, no tengo nada que ocultar, mi banner si sale ganador salio ganador por un buen trabajo al igual que los otros que tienen la misma opcion.

9.-: M@st3r = Vicious = Soskr es mas que mi amigo un Maestro, el me enseño todo lo que yo se de Diseño y Animacion, no hay ninguna herramienta en Photoshop que no la haya aprendido de el, y el solo se dio cuenta de el problema. Ademas el siempre dice con Echos y verdades.

Y tus antiguos Post's que? De los cuales decian de que por que Cone no me dava el fenrir y ya? Facil se lo vuelvo a decir.

Yo en el juego MuTheMatrix solo soy un Usuario, con una Cuenta mas, CoNe nunca me ha dado nada ni tampoco se lo he pedido, no tengo la necesidad por que conosco a CoNe y siempre hace correr sus reglas frente a todos y cada uno de los que jugamos el Juego.

psdt: >= S

psdt Nº2: Sus Efectos en Flash, si es que ocupa Flash, son muy faciles de ocupar, lo se por que ademas de Ocupar Adobe photoshop Cs4 ocupo tambien Adobe After Effects ;)

Última edición: 1 Dic 2009
  5. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja sagato, precisamente por eso es que lo digo, Yo siempre me he caracterizado por decir las cosas como son , duela a quien le duela, y estoy orgulloso de eso.

Pero tu te escondes detrás de dramas y cuentos raros para que pensemos que luchas por la verdad, cuando lo único que quieres es desvirtuar a las personas que si se esmeran por hacer las cosas bien.

Ya muchos como tu me dicen que hago Spam, pero no se dan cuenta que ese Spam se produce por que ellos solo hablan cosas sin sentido.

Creo que con decir "Si CoNe quisiera regalarle algo a Franco, no tiene que inventar ningún concurso para dárselo"

Si no entiendes, esa premisa dice que a CoNe y Franco le es mejor hacer las cosas por debajo sin que nadie lo note, que a perder tiempo con usuarios malintencionados como tu, que no ven la verdad y inventan conspiraciones por que no son capaces de ser competitivos y ganar un simple concurso de diseño.

No estoy diciendo que lo haga, solo estoy implantando una hipótesis para llegar a la tesis. :D o mas bien Antítesis -> Hipótesis Verdadera!

Me pregunto, si ya perdiste, y ademas por obvias razones, que peleas, yo no veo a los demas con esa bobada, es mas lo que hicieron un mejor banner que tu, no veo discutiendo nada, estas peliando solo por algo que ya perdiste.

En fin, deja el drama, mejor pierde el tiempo aprendiendo mas sobre Photoshop y Diseño, por que se nota que no sabes mucho!

Suerte para la próxima, y si que la necesitaras.

6. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm bueno muchachos felicidades ps el mio no gusto mucho ps aun q a mi si ajajajja pero bueno suert

7. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Esta claro el por que defiendes a franco y su banner = .-: M@st3r = Vicious = Soskr es mas que mi amigo un Maestro, el me enseño todo lo que yo se de Diseño y Animacion, no hay ninguna herramienta en Photoshop que no la haya aprendido de el, y el solo se dio cuenta de el problema. Ademas el siempre dice con Echos y verdades.

no presumo de diseñador ni de saber mas que nadie como tu, si crees que sabes mucho ya eres ignorante , Alardear es la idea de gloria de un tonto, mejor metace en sus asuntos.

3.-:No lo hize con los de Animaciones, nada mas que no hay que dejarse llevar por Animaciones las cuales quizas esten mas elchas, y si no mal recuerdo usted comenzo a desmeritar los demas banners primero diciendo que eran muy simples y que el 4 7 y otro mas cumplian meta de Banner Publicitario ( lol )

el que dijo que esos banner 4 y 7 cumplian fue el usuario jonkosmi mire bien el post no ponga palabras que no he dicho para desacreditarme.

no se preocupen muchachos , ojala gane de corazon se lo merece se lo ha peliado tanto que se lo merece, si no fuera verdad lo que digo no perderian tanto el tiempo dando explicaciones y colocando post justificando y justificando, no pasa nada yo era el 4 y no quede no pasa nada.

Adjuntos:

8. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaj y que es lo que esta haciendo metiendose en sus asusntos el que alardea de gloria es otro jaja XD

9. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

lo que estoy haciendo es mostrar mi inconfrmidad frente a un concurso en el cual participe y que desde un principio se noto arreglado , varios usuarios comentaron y soy el unico que lo sigue peliando.

a mi modo de ver si hay un grupo que a aprendido y se han enseñado lo que saben y se quieren apoyar en un concurso esta bien, lo que no esta bien es hacer de juez y parte, si no se puede decir nada en este foro pues que lo digan los administradores, no estoy violando ninguna regla del foro. y al que le duela pues que se sobe.

10. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

primero si esta violando las reglas

y el ultimo si ke lo esta haciendo dando le vueltas a un tema que para usted es fraude :p

11. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

1. Peleas que no se lleven adecuadamente lee bien, no estoy insultando ni agrediendo solo hablando con argumentos.

2 no pongo mensajes sin contenido o frases cortas por el contrario expreso bien lo que pienso siendo lo mas resputuoso posible aunque la rabia me tiente.

3 no he creado varios post con el mismo tema jajjjajaj

buen intento pero no veo lo que estoy violando, ya parenla contra mi que la verdad los argumentos expuestos anteriormente hablan por si solos

12. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2

si usted save que la rabia es tentadora entonces porque sigue tentando a nuestros moderadores y users del foro con post no insultantes pero aun asi no constructivos

usted lo unico que quiere es demostrar superiodad sobre nosotros pero para que vea no puede y se inventa historias raras en su cavesa, sinceramente creo que ust no tenga mas de 13 a 14 anos o pues simplemente no parece al solo mirar sus palabras tan "Respetuosas"

13. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Duque con el respeto que usted se merece pero yo no me invente que franco era el del banner uno, yo no me invente que el organizo el concurso ni me he inventado nada de lo que he expuesto, di mi punto de vista de lo que estaba pasando y siempre lo hago con pruebas asi como te respondi a ti en el supuesto insulto que te meti, si te han enseñado a hacer firmas me parece muy bonito pero creo que defiendes lo indefendible , FRANCO FUE JUEZ Y PARTE EN EL CONCURSO Y ESO NADIE SE LO INVENTO DEJE DE HACER SPAM

14. BLACK22

BLACK22 AMATEUR

155
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no presumo de diseñador ni de saber mas que nadie como tu, si crees que sabes mucho ya eres ignorante , Alardear es la idea de gloria de un tonto, mejor metace en sus asuntos.

Ufffff, nosé de donde sacaste esta frase, o la inventaste tu mismo, pero sinceramente, una frase como esa tiene un gran contenido del pensamiento humano. Es decir... me mató con esa frase sagato, a lo bien. No lo estoy insultando, lo estoy es felicitando, porque frases como esas es la que ponen a la OTRA PERSONA A PENSAR. (100% válida ese segmento).

Pd: Frase Increíble, aunque no se note sobre ojos de los demás.

15. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No necesariamente tienes que poner groserías, solo por el hecho de acusar a los Administradores y Moderadores de este foro de Sabotaje, Fraude y de ser deshonestos, es suficiente para banearte, yo no te digo que expreses tu inconformidad, es mas yo mismo le dije q franco que mejor es no participar, pero si el quiere hacerlo esta en su derecho, en fin una cosa es expresar inconformidad y otra muy distinta es lanzar acusaciones falsas con el único objetivo de difamar.

Ojo con lo que haces sagato, como los Administradores se den cuenta que has dicho que sos decisiones son con objetivos personales y deshonestas, te aseguro que te banean.

Yo ya no se de que manera explicarte, eres un testarudo que no lee y sin sentido común,

Que parte de que cuando dije, si CoNe quisiera darle algo, NO CREES QUE ES MEJOR HACERLO POR DEBAJO Y NO TENER QUE DARLE EXPLICACIONES A UN USUARIO

Parece que esa premisa fuera mentira o fuera un invento mio, carajo, si que eres necio y hablador.

Franco no es Juez, los Jueces finales son los administradores Cone y Lalita

Última edición: 2 Dic 2009
  16. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Gracias men, el primer aparte es mio el otro lo lei en algun libro por ahi, la verdad hay muchos por ahi que creen ser mas que otros alardeando jejeje sobra decir quienes verdad? jejej un abrazo

17. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Sagato el tema llega hasta aqui ok? No mas mensajes tuyos en este Tema.

18. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Con el respeto que se merece Franco, le estaba dando las gracias a black por las felicitaciones, ahora por que no puedo escribir en el post?? por favor argumenta porque ya he reportado tu mensaje a la administracion como un acoso de tu parte. el tema para mi ya esta olvidado.

Última edición: 2 Dic 2009
  19. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y toda via pregunta por ke le dicen que ya no mas dej de hacer comentarios con indirectas
    hay dios

20. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

que perdida de tiempo tanto spam en un tema que esta muy claro.

las encuestas dieron los ganadores.

antes de terminar el dia publico los ganadores y entrego los premios.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas