Feliz Dia de la Mujer

Tema en 'General' iniciado por ERVIN94, 8 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    solo pasaba por aqui para dejarles un bonito mensaje a todass estas mujeres q hacen parte de esta fabulosa comunidad q esten bien en su dia y que las traten muyyy bn en especial a Laura Gamarra (LaLiTaBluE) por toda el tiempo y dedicacion q le dedicas al juego para que nosotros estemoes contentos y a Juliana (JulithZ) a Sonia (Kokohona) a Kelly (Shotly) gracias por tan hermosa amistad mis chicas de ONLYGODS :*

a y hombres recuerden q no es solo un dia son 365 dias al año q las deben tratar como una reinas :p

bno y me despido: ERVIN CORDOBA

xD.jpg

Última edición: 8 Mar 2013
  2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Feliz dia de la mujer ERVIN94!

3. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajaja eso Julian lo mismo ^^

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post

Muchas gracias que amable.

5. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    y llego el dia... que las mujeres esperaban ver llegar,todas se ven muy alegres y con su mejor pinta van,ellas esperan que este dia pase algo especial,dicen que es algo esencial...,quieren que este dia sea su momento de brillar y aqui vaaa,de parte del demonio de la tinta,sus bocinas van a reventaar,Sonara una melodia que las hara sentir especial,de parte de los chavoz les deseamos feliz dia,este dia nada les debe faltar y si alguien las llega a molestar no mas que llamen y cabezas van a caer,nosotros nos encargamos de eso ustedes solo preocupensen por brillar,el pary anunciado en la discoteca 7 dias atras esta punto de estallar,la maquina de humo calienta el ambiente y todos como muertos vivientes solo bailan sin parar,me pregunto cual sera la mujer que esta noche mi tiempo tendra,doy vueltas por la disco,un demonio en la disco buscando esta noche su complemento su otra mitad,hasta que la encontre por fin la vi llegar,tiene el cabello negro ojos verdes y una cara angelical,por esa voy asi este con sus amigos o quien sabe que mas ,sin temor me le voy a asercar,le voy a hablar,y el que diga mu al ataud lo mando a descansar... hola hermosa ? quieres bailar... att : Haji
    feliz dia a las mujeres :)

6. MoniK

MoniK REGULAR

83
    0
    10 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Graciasss.... que lindo detalle ... ;)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas