Feliz Navidad

Tema en 'General' iniciado por Jeremias, 24 Dic 2010.

1. Jeremias

Jeremias AMATEUR

130
    0
    21 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a todos los amigotes y churras del juego, les mando un saludo muy grande de navidad en especial a BIG, mauri un abrazo muy fuerte y sabes que te llevo siempre en el alma hermano, te debo muchas grandiosas y siempre fuiste el mejor jugador del juego, bueno eres el mejor jugador, nadie se goza esto como tu y nadie es tan grando como voz, aunque eres un pollazo se puede decir que eres el pollo mas GROXO que hay, mi corazon ta con vos.

Para el resto, saben que son amigos entrañables, Waoh, Manowar, Rayito, Don Kronos, Judax, Marcelo, Angel Leonidas, Therion, Wilalelun, Kaiser, Loquillo, Lucy (en especial tu mi lejita hermosa), DUDU la linda dudu, Xenia, Loquillo, tkbio, JAZZ, Imohtep, Snake, SUndown,,,, bueno no acabare pero todos saben que los llevo siempre conmigo, amigos como uds pocos en la vida, ahora me encuentro bn ocupado dandole y no tengo internet en casa y el movil apesta para jugar por eso no entro pero los quiero mucho muachos y muachas y nada les deseo la Mejor y mas Feliz NAVIDAD y cuidense mucho,

Lalita y Cone feliz navidad y grs por abrir este juego que nos permitio conocer tanta gente bella y chevere..........

nos vemos pronto

BIG tamos con vos............................................

2. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    feliz navidad a todos los compañeros de juego!!!!!
    Ojala pasen unas fiestas en familia!!!!!!!

3. Anatomista

Anatomista AMATEUR

145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    LES DESEO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD LLENA DE LUZ, AMOR Y FELICIDAD.
    Gracias Manu!!! Vos también sos un amigazo y te llevo en el alma.

Gracias a todos los que me iluminaron en este año, de todos aprendo algo siempre. Con muchos comparto buenos y divertidos momentos en el juego.

Saludos

4. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Hayyy manu!!!!!!!!!!! graciassssssss!!! te deseo lo mismo para vos y te extrañooo muchooooooo!! no tengo con kien resolver ejercicios matematicos !!! xDDDD Sabe qe lo quieor muchisiiimo y eespero verlo pronto por algun medio ....

5. ayelen

ayelen NOVATO

8
    1
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Gracias MANU igualmete para ti. pero te olvidaste de MICAELA te quiere matar jejejejeje
    Yo tambien les deseo FELIZ NAVIDAD a todos y todas las personas que conoci en este juego Y MAURI ponete las pilas asi volves a jugar nos falta ese mago pollo para defender la pueta de la muerte con el super trio RAYO -ROMANO -y BIG y cagarnos de la risa como antes jejjeje( ahora podemos agragar a micaelita jejejeje )

Live Thread addon by sonnb