Fin de Semana Locochon MTM

Tema en 'General' iniciado por ERVIN94, 20 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Fin de Semana Locochon MTM

-
    en que consiste el ''Fin de Semana Locochon MTM''
    son una serie de eventos de la comunidad para la comunidad en los cuales se van a entregar muchos premios.

-
    Como participo en ''Fin de Semana Locochon MTM''
    solo tienes que estar on los fines de semanas y tener la actitud para jugar y ganar con los MiniMAKRAYJuegos

-
    que son los MiniMAKRAYJuegos
    son juegos inventados por yo, DL_MAKRAY en los cuales voy a retar el conocimiento y las habilidades de los usuarios hacerca de MTM

-
    que me gano si gano los MiniMAKRAYJuegos
    hay muchos premios pero la mayoria son cosas que ocupan un espacio en el inventario como joyasx10, machines, spheres nvl5, packsx10, talismanes of luck 5% y el premio del dia sera un GATO

-
    como se cuando y donde comienzan los MiniMAKRAYJuegos
    en los fines de semana cuando yo entre con DL_MAKRAY voy a postear quien quiere ganar conmigo, hay comienzan los juegos

-
    que MiniMAKRAYJuegos hay?
    son varios MiniMAKRAYJuegos asi que acontinuacion estara la lista de todos:

*
    Yooooo gane:
    este minijuego es el mas facil y ocurrira cada vez que yo entre a jugar y postee ''quien quiere ganar conmigo'' el que responda de primeras se ganas un packx10 sorpresa

*
    yo se YARKAM:
    este juego consiste en que yo voy a hacer una pregunta hacerca de la comunidad y la van a responder alrevez con perfecta ortigrafia del nombre del npc o pj el premio varia entre machines y joyasx10

*
    Ponle la cola al caballo de MAKRAY:
    yo me voy a ir para lorencia voy a pararme en la zona segura del mapa y todos los participantes detras mio voy a arrancar a correr en mi caballo el primero q me mate gana los premios en este juego son machines, spheres, joyasx10 este juego tiene una regla y es q los participantes no pueden estar en una montura

*
    HideMAKRAYseek:
    me voy a esconder en un lugar y les voy a decir estoy en ''mapa'' y voy a comenzar a botarles las coordenadas el primero que me encuentre y me de trade se gana entre un spherer nvl 5 y un talisman luck 5%

*
    pegale al topoKRAY:
    voy a saltar en todos los mapas que no sean zona segura y voy a decir ''topo'' el q me mate en ese tiempo en la entrada de los mapas se gana joyasx10 o machines

*
    Entrevista MAKRAY:
    me voy a meter a lorencia y voy a buscar a alguien al cual le voy a hacer 3 preguntas faciles hacerca de MTM si me las responde bien se gana joyasx10

*
    Cojale la pita:
    me voy a meter a youtube y voy a escribir algo y la primera cancion q me salga la voy a cantar y el q me diga el nombre gana joyasx10 o machines

*
    la cola de MAKRAY:
    voy a pararme en un mapa y me va a dar follow y voy a comenzar a caminar botando seeds y entre todos los seeds q bote va a haber 1 wather con bna opcion

*
    Carrera de unirias:
    voy a ir al server 7 lorencia pista y voy a hacer una carrera de 5 vueltas en la cual el agando se lleva 1 machin o un spherer las reglas olo unirias y la gente sin alas

*
    Arma la MAKRAYfrase:
    cada ves que termine uno de los MiniMAKRAYJuegos voy a dar 1 letra el que este alerta todo el dia recojiendo las letras y arme la palabra correcta se gana un GATO

ammm bueno antes de que se pongan a molestar solo quiero decirles que esto lo hago solo con la intecion de que el servidor este mas activo yo no obtengo ningun tipo de premio por hacer esto

en este post voy a poner la foto de todos los ganadores y este evento lo voy a hacer todos los fines de semana no hay horario fijo solo cuando yo entre y postee

pd: si alguien quiere colaborarme con premios se les recibe sin ningun problema :D

Última edición: 29 Ene 2013
  2. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    no tienes mucha imaginacion para los nombres.... pero es una buena idea y tienes el espiritu ;).. ojala si le participen porq ud es mero forever alone XDXD

3. SM_GOTRONS

SM_GOTRONS NOVATO

3
    0
    11 Ene 2013
    Villavicencio, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo le puedo regalar algunas polladas xD

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

Dices que no tiene imaginacion, y en un solo post a echo mas propuestas sobre eventos que la mayoria de los moderadores del foro.

Por el otro lado muy buena idea MAKRAY, no solo vas a atraer gente a tu guild (pollos, groxos que quieren ayudar) si no que es una manera buena de aportar al server ayudando a los pollitos que se que disfrutaran de estos eventos! Creo que si los haces muy a menudo, con el pasar del tiempo todos sabran que son los Mini juegos de Makray

Última edición: 20 Ene 2013
  5. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que chimba gente asi es la que vale la pena en el server.

6. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Lo unico q dije fue lo de los nombres... Pero la idea me parece excelente ._. En ningún momento reprocharia algo asi... Por Otra parte, si van a hablar de moderadores porfavor evitemoslo, si? Para no generar spam

Sent from my Nokia N9

7. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    comenzaronn los fines de semana de juegos y diversion en MTM ayer empeze con mis MiniMAKRAYJuegos y aunque no hubo muuucha gente como to quieria q hubiera jugamos y pase un rato muyy agradabe acontinuacion y como prometi en el primer post subire la foto de algunos de lo ganadores de los jueguitos :D
    el primero fue:
    *Yooooo gane... ganador del dia Domingo fue Haji y se gano un paquete de joyas x10
    yogane.jpg
    *yo se YARKAM para mi el juego q tubo mas acojida ya q era por post y hasta los usuarios vip participaron
    en la racha ganadora esta KnightJuan q se gano 2 machines y 30 joyas
    a la pregunta como se llama el master de SIBONEY ganador KnightJuan xD
    yarkam1.jpg

a la pregunta como se llama el master de ONLYGODS tambien gano KnightJuan

yarkam2.jpg

a la pregunta como se llama el master de SOULREBE gano Rebelde

yarkam3.jpg

hubieron muchos ganadores ams en este juego pere continuemos

Ponle la cola al caballo de MAKRAY fue muy chistoso correr con todos detras lo jugamos 2 veces en la primera gano dl_topolin y SIDIOUS

COLA.jpg COLA2.jpg

*pegale al topoKRAY jajaj en esta gano topolin me mato en elbelan2 asi q pss hay estoy ya entregandole el premio

topokray.jpg

*Carrera de unirias un parche 2 ganadores BamBam y f3ar
    unirias.jpg

se me olvido tomar la foto de HideMAKRAYseek :D

bno pss para ser el primer dia no estubo tan mal y hubo gente q se llevo artos premios asi que si quieren seguir ganando o comenzar a ganar solo esten pendientes los fines de semana a cualquier hora llega MAKRAY a regalar cosas el sabado regale un set al mejor chiste pero tambien se me olvido la foto xD

8. knightjd

knightjd REGULAR

85
    6
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Jajaja esos juegos estaban muy buenos, que puedo decir tengo habilidades xD.
    Buena idea makray, siga asi, recuerde yo siempre andare participando ^^

9. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    muajajajaja comenzaron los juegos hoy..!!!

10. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    la verdad esque estuvieron muy buenos los juegos nos ayudaron a salir de la rutina y bajaron un poco el peso que muchos cargamos
    que crear seeds
    que misiones Duprians
    olvidamos todo y nos enfocamos no pensar en levear ni nada solo divertirnos
    bien echo markay

11. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    mauajajja terminaron lo juegos por hoy mañana mas.!!!!!! Y el lunes post actualizado con los gandores

12. MasTErcob

MasTErcob AMATEUR

17 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Este man deberia ser adm, este tipo de entretenimiento es el que gusta xD... claro y matar en dv3

13. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    comenzaron los juegos de hoy q mano de rockeros hay o_O xDD

14. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    debrias hacer esto mas seguido.... yo se que cuesta mucho conseguirse la mercancia... simplemente no se la mecatee en cositas y ya XD...seria interesante que hicieras algo como un bonche y el ultimo que quede de pie gana... o algo asi.. o no?

15. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    1ero: Alguna sugerencia, ideas de cambio de algun moderador, desconforme:
    CORREO
    2ndo: Los Moderadores cumplen un roll especifico en el Foro + No en el juego.
    3ero: Felicitaciones por eso, me alegro ver que haya movimiento en el Juego nuevamente
    4to: REPITO SER MODERADOR DEL FORO NO ES SER "GM " "PJevent" " Los moderadores son personajes normales del juego, y si pudieramos todos tener items para hacer algo parecido se haria encantado, por eso me gusta ver que las demas personas lo hagan.
    5to: Y a los moderadores, ubicense un poco mas en el roll. ( No va para nadie en especifico )

Excelente Tema!

Última edición: 28 Ene 2013
  16. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    q man tan ocupado yo :s xD

bno como lo prometido es deauda van las fotos del Finde q paso... se etregaron artos premios y hubo mucha gente jugando :)

yo se YARKAM

yarkam.jpg

HideMAKRAYseek

hms.jpg

pegale al topoKRAY

topo.jpg topok.jpg

Cojale la pita

pita.jpg pita2.jpg

Carrera de unirias

cu.jpg gcu.jpg

aqui algunas fotos de los eventos como simpre me hace falta tomar mas fotos xD pero esta vez la pasamos muy bakano xD ojala sigamos asi xD

q bna idea esa del bonche seria muy bakano pero lo haria por razas pa q no digan q es q los bms tienen ventaja o los mgs o asi y le pondria algo asi como BocheSKY pq fue su idea xD

------ Actualizado ------

nahhh ser admin es aburridor no puedes entrar a darle a alguien pq dicen aaaa es q lo mata pq es admin o no puedes tener un guild pq si ganas cs aaa es pq es admin la vedad muy feo xD me conformo con ser el mejor master para mis miembros
    ariba ONLYGODS xD

Última edición por un moderador: 29 Ene 2013
  17. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    bno huele a Fin de Semana Juegos..!!!! con el nuevo juego BoncheSKY

18. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammmmm bueno terminaron los eventos por hoy aki les dejo de una el post actualizado con algunos de los ganadores de hoy

Yooooo gane
    YOO.jpg

yo se YARKAM
    yarkam.jpg yarkam2.jpg

Ponle la cola al caballo de MAKRAY
    COLA.jpg cola2.jpg

HideMAKRAYseek
    hide.jpg

pegale al topoKRAY
    topo.jpg

Cojale la pita
    pita.jpg pita2.jpg pita3.jpg pita4.jpg pita5.jpg pita6.jpg

Carrera de unirias
    UNIRIAS.jpg

ammmm intente hacer el BoncheSKY pero no se pudo esta gente no se comporta :S

19. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    SON BUENOS tus juegos me gane 1 machin con mi rf ^^^ =)
    pero te vas quebrar ^^ si sigues regalando todo y_Y

ban zai

20. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Juegos suspendidos por ahora ya q estare muy ocupado en eso del VIP GUILES y todo lo q tiene q ver con eventos oficiales dare aviso cuando sigamos y aprobecho para decirles q los interesados en ir al VIP GUILES los espero en ONLYGODS

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas