Bueno Ya Esta es la parte Que a muchos les Gusta ..!! Las FINALES del TONERO ..!! Que en si a sido todo un Exito Aca Las Finlaes ..!! [FINALES BLADE MASTER ] [FINALES GRAND MASTER ] [FINALES LORD EMPEROR ] [FINALES HIGH ELF ] [FINALES DUEL MASTER ] [FINALES DIMMENSION MASTER ] Gracias Por Su Comprension ..!! Esas Son las Llaves de las Finales, espero esten de acuerdo ya que para avanzar se realizaron duelos parejos Vimos ganar a muchos por medio de estrategias sumamente efectivas..!! Creo que el torneo fue todo un exito para todos, el que tenga algo que decir bien pueda las criticas son bienvenidad ya que aprendes a correjirte a ti mismo ..!! FELICIDADES a Los FINALISTAS demostraron Tener SUs estrategias bien guardadas apar Lo ultimo..!! No me quejo de Los que se aprovecharon el Bug ..!! Cada quien es consiente de Como Se hace mejor.. ^^ Si Son mejores Con Bug, Es problema de ellos el dia que lo corrijan volveran a ser NOOBS como Siempre ( SIN OFENDER A NADIE ) ..!! NO SE PIERDAN LAS FINALES MAÑANA ^^ Solo Aqui En [MTM]
Felicitaciones a los finalistas y pues solo el tiempo dira si deberas utilizaron buggs o hacks .... es mas aquellos q han sido "invencibles" y q tenian sospechas de hacks o bugs tiempo despues cayeron en su mentira ^^
felicidades a los finalista ..q gane el mejor ....grax omar x el torneo..aunq no mire ningun duelo^^....ddisfrutare la final ..de nuevo grax omar x toda la dedikcion q le diste al torneo ...y ojala mas adelante hagan otro
AY NO XICA NO PUEDES ENTRAR A VER MI FINAL ME GRABARAN Y SOY TIMIDA ANTE LAS CAMARAS, MEJOR DEPSUES TOMAMOS EL TE EN LA MADRUGADA COMO ANTE NOCHE XD jaja xd, MENTIRAS XICA ESO VAYASE CON POMPONES Y TODO A HACERME BARRA JIJIJI
felicitaciones a los finalistas,, aunque no llego gente que muchos creyeron que serian los finalistas, pero los pj q llegaron a las finales debe ser por algo, todo un mes de arduo trabajo de jhon, omar y mio se ve reducido a estos 6 duelos, QUE GANE EL MEJOR PSDT: hablo por muchos cuando digo que esperamos con ansias esos videos =D
que hermosura^^ juju SIENDO ASI, MAÑANA ESTARE EN LA FINAL EN HORAS DE LA NOCHE el torneo estuvo exelente gracias omar, jhon13 y Dl_rimas.... ha y tambn a la administracion que tomaron parte de esto y ayudaran con los premios a los primeros lugares :OOOO se compitio por el liderazgo de cada raza :3 HALL OF FAME Set De Tienda en fin igual me inscribi por lo novedoso, salir de la rutina, ademas de que hace mucho se habia planteado la posibildad de un torneo organizado por los ADMINS ahora hecho realidad por los users, tambn me inscribi por la competencia gracias^^
Se les decea lo mejor a todos los finalistas.... bueno luego de uno de mis tantos abandonos me da alegria saber que sigo en forma ^^ lo mejor para Omar alias el pete^^
ojala pueda dueliar mañana con Doug =S.... tengo k trabajar lejos... si a perder por W... pero bueno suerte a todos
Bueno yo estare por hay el viernes a las 9 pm con mi pollo pa la final a ver como me va nos vemos chaooooo....
Muchachos Tengo Porblemas Ahora Con Mi Internet .. Se Caee a Cada Rato ..!! y Esta lloviendo Fuerte ..!! Alargo El Plazo Hasta MAÑANA, hasta las 5 Pm Gracias Por Su Comprencion
omar solo hay un problema que estaba hablando con senkey para el duelo y mañana yo no creo estar en la mañana ni en la tarde y el no va a estar en la noche entonces toca aplazar ese duelo probablemente hasta el domingo en la noche. ya que los 2 estubimos hablando ahora. gracias
UFFF ESTA COMO BUENO ESTE TORNEO LASTIMA QUE NO PUDE PARTICIPAR PERO PARA LA PROXIMA SERA >=) BUENA SUERTE A TODOS MENOS A MIS ENEMIGOS jojojojo