Firma Halo

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por SkyHunter, 4 Dic 2009.

Etiquetas:
  1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Como yo no veo animes entonces no conozco a ninguno de esos manes para hacer firmas, tnces me decidi por algo ya clasico... halo, jijiji, aca esta..... este es solo un ensayo de algo que estoy aprendiendo... luego veran que es, asi que no me sorprende que me digan "aah, ese man si hace unas mañezadas.... aaah, orinenlo este no sabe que hace... parce... ve que firma tan fo", asi que aca esta.

Sin título-1.jpg

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    Respuesta: Firma Halo

uff mrk creame que si esa firma tuviera la iluminacion y los gradients bien puestos estaria bien

la font solo es mejorarla, ponerle algo mas que letras aunque sea una linea

otra cosa que mejoraria es que en unas partes esta opaca y en otras esta demasiado pixelada]

PD: cuando vayas a poner ese gradient morado y naranja siempre ponlo en luz suave o superponer, nunca lo dejes en otra configuracion, tambien intenta bajarle un poco la opacidad

Última edición: 4 Dic 2009
  3. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

esa iluminacion no va con el render ni con el fondo peor no me tramo esa firma por q el render casi no senota en la firma lo uniko q se notra es esa iluminacion aunque me gusto algo bn hecho

4. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm a mi tampoco megusto osea no se es que pareciera eu el fondo estuviera alante de el render y que luego borraste...
    pero bueno de todas formas no hay equ desmeritar el trabajo...
    uds saven que todos tenemos gente que les gusta nuestras firmas y gente qeu nos critica duro eso nos hace mas grandes cada dia...

psdt: parcero yo tampoco veo casi anime tonces pss ago con modelos.. o concualquier marica estock que este bien firmito... si no busca mis temas de firmas y miralas pra que tomes ejemplo de lo qeu te digo....

bueno parcero sigue asi y eso si nunca deje de aprender...

5. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

esta bakana la firma =)... yo quisiera una neuva firmita... talvez si alguien me hiciera el fa xDDD

6. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

juaz a mi me tramo la firma parce juaz le doy 10 bn hechisita ...

7. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aah, ese man si hace unas mañezadas.... aaah, orinenlo este no sabe que hace... parce... ve que firma tan fo

jajajaja tiras wn ^^
    ps la firma ta bna pero la veo muy monocroma, acomodale eso y la font y keda elegan (Y)

8. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

jejejeje, todo eso es purita mentirilla.... jijijiji, es que miren que yo estoy aprendiendo algo que aun no perfecciono..... no digo que es porque es un supr estilo que no quiero que me lo copien..................... ahora... no es por ser egoista ni nada, al contrario, me gustaria que lo aprendieran, pero no por mi parte.... asi que cuando lo acabe, ya lo veran si???, jejeje....

9. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q bno sky lo felicito nuevo estilo q bn jajajajaj

no ps a mi me gusyo pero la font con=mbina y los colores tampoco ps pero ta bno ...orinenlo jzjajajajaj

ey feo ps no lo ensene por q imaginese q yo hbiera ensenado el mio??

ajjajaj el foro lleno d firmas d mi estilo T_T ajjaja siga asi

10. Haji

Haji REGULAR

86
    0
    14 May 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ajam no lei mucho solo vi tu firma y te dire algo a lo que tu llamas HALO NO ES UN ANIME RECUERDAAA son mañezaddaas como te refieres a halo como anime jummm
    si quieres saber q es anime mira BLOOD+,Inushaya,BLEACH,neon genesis evangeleon y tengo muchos mas en mi lista solo digo algunos q talvez ud conoscan ^^
    bye mañezudooo >_<

pt:no se mucho de firmas pero te quedo bonita eso si ^^ bye

Live Thread addon by sonnb