Firma Kalur "Animacion"

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por sagato, 28 Nov 2009.

Etiquetas:
  1. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Kalur espero que te guste la mejora,

Un abrazo

Última edición por un moderador: 28 Nov 2009
  2. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Firma Kalur "Animacion"

he viejo dos cosas la primera duque no le critica asi por q le tiene odio ni recor espara q aprenda mas ud q se gana comentarios q lo halagan en q mejoras ¿? antes te suben el ego ademas si ud quiere aprender tiene q oir la opinion de todo el mundo asi sea mas duras una q otras ud le podria decir y como corrijo esto y el te podria dar algunos consejos o es q tu firmas estan bn ¿?. y la otra cosa la firma esta los efectos y todo eso lo q pasa es q se simple por el color pero en verdad se nota trabajada y ese efesto de luz esta bn trata de q se vea mas el render

vmz

3. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Sagato Viejo, si va a postear una firma Hagalo, pero no con confrontacion no veo el motivo de siempre harmar la rosca. Por eso le edito el Post.

PSDT: El efecto esta bien, pero no esta bien echa la firma.

5/10

5 Por el efecto y -5 por la Firma.

4. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Primero ud no me conoce para que me diga viejo, y segundo existe un termino llamado "libre expresion" y hago uso de ello sin usar malas palabras ni faltar a la moral ni faltando el respeto a nadie solo dije que el que viniera en post de criticar lo hiciera con una firma tratando de mejorar la mia y volviendo dinamico este post no con palabras sino con graficos pues esto se trata de diseño y animacion

En mi opinion le falta mucho para ser un moderador, si le quedo sonando lo de la rosca en el concurso, perdoneme si le ofendio pero se le noto y mucho, tanto se noto que cone puso un post diciendo que para eso lalita y el eran los que escojerian el ganador,

y no la tome a modo personal conmigo que yo no estoy insultando a nadie ni faltando a las reglas del foro. si no puedo postiar o si he postiado algo que incumpla con el reglamento pues que los administradores me suspendan, someto mis post al analisis de ellos.

Pdta: armar es sin H y hecha es con H

Gracias por el mensaje , puse lo de duque a drede ya que el casi nunca escribe cosas positivas o que construyan solo trata de demostrar que lo del es lo mejor.

tienes mucha razon, gracias por el concejo

Última edición: 30 Nov 2009
  5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

por dios primero: tu no saves que es un moderador? mira pa eso existe google no te lo voy a explicar

segundo: si no me quieres escuchar no lo agas pero yo siempre ago criticas constructivas

tercero: ya me as dicho muchas malas palabras y ofendido a mi y a otras personas de la comunidad, si quieres muestro el mensaje privado que me mandaste

cuarto: no me gusto la firma escepto por el efecto de luz, deverias usar una font mas pequena y trabajar mas en efectos c4d y en el render 3/10

yo nunca e dicho que mi trabajo sea el mejor, pero si lo intento hacer ver asi, yo tengo una reputacion y no la pienso arruinar por una lampara como vz

6. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Bueno pego los mensajes privados juzguen ustedes mismos las malas palabras que le dije a Duque....

Iniciado por sagato
    Men no invente , como hace ese comentario en diseño con ese banner tan feo que hizo, parce tienes mas talento la verdad me sorprendio que hostiaras ese leader tan delgado no se ve ni el escudo. ademas todos sabemos que el 1,2 y el 12 son los mejores,

Respuesta de duque
    lo c, al leer la palabra banner y foro lo primero que pienso es en ingles, forum banner es como un user banner para mi entonces pense que era eso mismo ^^ la verdad solo participaba para regalarle el premio a un amigo pero luego hable con franco y me dijo que lo ise mal en fin ^^ yo me pienso retirar de este foro ya que el diseno grafico no es gran cosa aca y por lo que veo lleva a problemas, si tienes un problema con mi comentario aceptalo, lo unico que pienso lo digo como ya te dije, tu banner no me gusto por que pusiste cosas fuera del tema, la animacion es muy facil de hacer en el photoshop asi que trankilo

sagato:
    Parce no tengo problema con tus comentarios lo que me encabrona es que crees que lo tuyo es lo unico bueno y lo mejor demeritando el trabajo de los demas, quieres imponer que tu trabajo es el mejor cuando no lo es y apenas estas dando los primeros pasos, la animacion no es tan facil como dices y no se hace en photoshop en cuanto a mi banner, te cuento que somos diseñadores de paginas web y se perfectamente que es y como se usan quize hacerlo yo dentro de mis conocimientos y no poner un diseñador de la empresa porque no tendria gracia al fin el que juega mu soy yo. de todas maneras concentrate mas en lo bueno y no en criticar porque parece que lo hicieras por envidia por demas , igual estas muy jovencito no es personal.

Duque:
    tu banner me gusto lo unico que no me gusto fue la font y el lobo, en lo personal le uvieras podido poner un marquito u algo pero yo no vengo a pelear; si quieres consejos buscame si no los quieres solo dime y me quedo callado como ya te e dicho tanto tiempo; transladar del ingles al espanol me queda muy grande y lo siento por equibocarme en el concurso.

si use malas palabras por favor recalquelas porque no las veo, por cierto el moderador debe calmar los user no avivar mas discuciones por eso le dije que es mal moderador.

Gracias

Pdta Screenshot para que no digan que edite los textos

Adjuntos:

Última edición: 30 Nov 2009
  7. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps no se maso 7/10 la imagen casi no me gusto ...

8. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

con mas color??[​IMG]

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

esa font esta muy grande , intenta enfocar mas la imagen en un solo personaje y aplicale mas efectos hay solo parece que uvieras cojido una imagen encogerla y averle puesto un lens flare

10. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

mmm para el efecto suprimi las capas dejandolas integradas por lo que ya no puedo modificar la font u enfocar, lo tendre pendiente para la proxima.

bueno me costo ponerle la mascara de Mg al personaje de de final fantasy en cuanto al Art es mas bien poco, me enfoco mas en la fusion de imagenes y en algunos efectos, digamos que otra forma de hacer firma u otra escuela. ahora estoy trabando en un Bk que quiero que se note cuando respira.

Ole Duque donde esta lo de que lo trate mal, es que lei varias veces los msj y no lo encontre.

Bueno graxx por el concejo si quieres saber de animacion me dices que estoy dando mis primero pinitos.

11. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

no es que me trates mal, esque me mandaste un privado conflictibo y luego te respondi de una buena manera y luego tu mismo formaste el conflicto ^^

para las firmas es mejor enfocarce en colores vivos y en un solo personaje de utra manera se veria un poco distorcionado ya que no hay mucho espacio pa tanto ^^

Live Thread addon by sonnb