[firmas] ferrari, final fantasy halo

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por SkyHunter, 30 Jun 2009.

1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    bueno, aca tan estas firmas que hize, ojalá les gusten, no olviden califikr.

MSS.jpg FF.jpg hlo.jpg

2. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: [firmas] ferrari, final fantasy halo

exelente me gustaron las 2 primeras (sobretodo la del ferrari!) la de halo casi no me tramo

3. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

como dice el feo me gustan las dos primeras la 3 de halo ta muy feo no me gusta el c4d y la font

4. Cinte->jesiCa

Cinte->jesiCa NOVATO

6
    0
    30 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

son hermosas alguien me regalaria una firma a mi pues ya que soy nueva en el foro y no las se hacer :'(

5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2

Me gusto mas la del ferrari porq el fondo combina con el render :)

la 2a no me gusto no c pq no me encaja

la 3a me gusta pero necesita mas vida y el fondo esta un poco desenfocao

6. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

hmm, este, bueno, gracias a dios que les gustaron, emm, la de halo casi nada son c4d's, solo tiene 2, de resto son filters, el stock, algo d pen tool y si, ya veo que ta bastante desenfocado el font, y ahora que lo veo bien, si le falto mas color, lo que pasa es que lo quise hacer que combinara con el render porque me da pereza cambiarle de color al render, jejeje, bueno, la del ferrari, pues afortunadamente no tuve quejas, el fondo es un c4d que encontre muy muy muy lejos por aya como en la pag 100, pero weno, lo otro si son imagencitas y varios c4d, y la segunda, pues todo es c4d y el stock aun que no se vea ahi esta y era rojito y lo cambie a verde, y el rennder a mi no me gusta, pero fue lo unico que se me ocurrió, y como esa fue la ultimita que hice pues la hice a la carrerita, asi que no me dio tiempo de cuadrar mas el render que se viera mas verdecito, pero weno ahi esta... y basado en lo que me dijeron puedo decir que la ferrari tiene un 10!!!, la de final fantasy tiene un 8!! t la de halo tiene un 7!, pero weno ahi voy, lo que pasa es que cambie el estilo y empexé a sacar renders y disfrazarles el stock y poner c4d's, porque antes solo era poner c4d's encima del stock y cambiarle a todo de color, pero ahora hago que se vea solo el render y el stock por aya lejitos, pero weno.

7. RykDrakux

RykDrakux AMATEUR

196
    0
    20 Jun 2009
    |En un edificio|
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

me gusto nada mas la del ferrari

8. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

hmmm, ok, ya se como hacer las otras, ojalá la proxima les guste, jejeje, lo que no me explico es como les pudo haber gustado la de final fantasy...

9. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sky ud hace firmas muy buenas lastima q ya no puedo hacer ya q me quitaron el internet en la casa ha entonces pailas pero bueno estan muy buenas y la de la mitad simplesita me gusto el efecto q le hiciste al ferrary atras

10. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

me gustaron las 2 primeras!!! la de halo no me gusto para nada!

Live Thread addon by sonnb