Fotos alianza legend-odin-asgard-forever-gewalt

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
Bueno este tema es para que suban las fotos que mas les gusten que tengan q ver con la alianza LEGEND-ODIN-ASGARD-FOREVER-GEWALT, estamos reclutando activamente no importa reset y ayudamos en lo que se puedan

bueno les dejo la foto de los master de la alianza :)

Re: Fotos alianza legend-odin-asgard-forever-gewal

Bien ............. Seguimos Progresando Firme La Alianza

Hacemos parte de las 3 alianzas mas fuertes del momento y la mas cercana de ser una familia :) UNANSE!!!

tan pios pero no avisan hahahha buena foto , quien se asoma asi en devias 3 ^^

HITMAN.jpg

Última edición:

buenas fotos estamos creciendo y en grande estas son unas alianzas muy unidas recibimos pjs de cualquier reset no importa la idea es disfrutar

Creciendo, Apoyando a FOREVER..

Hay vamos LEGEND Rules

jajajajajaja q chimba la foto de los master de la alianza LEGEND cagada q se ''declararon la guerra'' xD

Pero psss Nosferat Fui, Nosferat soy, Nosferat seré y en Nosferat moriré

jajajaja q caja la foto de los pios de arcantos ^^

Una Gran alianza, que poco a poco va creciendo cada vez mas! Mas que un ally es una Familia! Y Recibimos cualquier pj que se quiera divertir en este maravilloso juego, no importa sus reset, el unico requisito es ser Buena persona.

Cambiando un poco el tema ^^ Aka dejo una fotico del Castle siegue de hoy, Lastima que gracias a la Estrategia de los SOULREBE no lo pudimos ganar ;)

Un Gran abrazo para toda el Ally LEGEND.

Adjuntos

• Screen(05_15-20_48)-0001.jpg
    Screen(05_15-20_48)-0001.jpg
    95 KB · Vistas: 62

aaaaaaaaaaaaa y no invitan -.- yo keria ir peor no habia con quien :S:mad:

Como esta de firme el MU, volveré*-* , por cierto MUY LINDA FOTO!

Genial Cool, Que bueno que esto ayude a motivar a los antiguos a regresar al juego, Si deseas unirte a alguna de las guild del ally, la pasamos en serv9, Dv3! Y eres bienvenido ;)

si , ya va a terminar la descarga yuju, espero que hallan magos para dueliar *-*, ya estoy que me juego de nuevo marica, si estoy buscando guild, aver si salen las personas que conocia:(

si , ya va a terminar la descarga yuju, espero que hallan magos para dueliar *-*, ya estoy que me juego de nuevo marica, si estoy buscando guild, aver si salen las personas que conocia:(
claro parce si quiere entre a odin o cualquier guild aliada a legend solo es q avise

Bueno aca una imagen muy peculiar^^ juzguen ustedes
elgranvisir.jpg

Última edición:

eso eso q bueno q vuelva si algo buskeme pa duelitos Susano ñ.ñ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver