Ganadores Concurso de Dibujo MTM 1er semestre

Tema en 'Concursos' iniciado por LaLiTaBluE, 18 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    Hemos terminado nuestra deliberaciones, que han sido bastante difíciles y complicadas.

Cada participante fue evaluado en los siguientes aspectos:
    - Técnica de Dibujo
    - Técnica de coloreado o sombreado
    - Creatividad
    - Limpieza
    - Originalidad

Se le otorgo un puntaje de 1 a 10 en cada uno de los aspectos a evaluar por dibujo, donde el dibujo que diera como resultado en la sumatoria el puntaje mas alto seria el ganador, en su respectivo orden por puntaje los tres primeros puestos son:

1er Puesto: Death
    Representando al personaje: Nemdaed
    FINAL1.JPG

2do Puesto:
    DLPeQUIS
    Representando al personaje: ELROLO
    final.jpg

Para el 3er puesto sucedió algo muy particular y es que hemos tomado la decisión de premiar 2 dibujos, pues tanto su puntuación como sus dibujos fueron muy buenos

3er Puesto:
    DeadmenAnd
    Representando al personaje: Deathmen
    FINAL1.JPG FINAL2.JPG

3er Puesto:ancientGear
    Representando al personaje: GearSoulX
    Dibujo Final.jpg

Bueno adicionalmente a los ganadores queremos agradecer a todos los participantes de este concurso quienes demostraron humildad y excelente espíritu de competencia realmente muchos deberían tomar ejemplo de la participación de ustedes.

Es por esta razón que queremos por el apoyo y participación en el concurso otorgarles como regalo e incentivo Mouse Pads para todos los participantes.

Recuerden que para reclamar sus premios deben enviar la información correspondiente ya sea de envió o de solicitud de los items a [email protected]

Felicitaciones a todos nos han dado una grata sorpresa de talento y dedicación!​

Última edición: 18 Mar 2013
  2. Carbono

Carbono AMATEUR

20 Feb 2013
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Felicidades a los ganadores :D

3. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ay que bieeennnnnnn, FELICITACIONESS MUCHACHOSSSS, en realidad sus dibujos fueron de los mejores ;) sera ganar el proximo concurso >_<

4. cool10

cool10 EXPERTO

239
    0
    27 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Admin, es decir, te enviamos las direcciones a la cual nos haras llegar los mouse pad?

5. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    si, asi es

6. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +178 / 10 / -1
    Felicitaciones a todos, se lo merecen.

7. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si le interesa haji le puedo deja mi premio, parece q mi mago es irrecuperable u_u asi q no vale la pena meterle vip a una cuenta nueva :p lala se puede ceder mi premio a otra persona?
    pd: de cierto modo me parecio algo injusto los resultados, los dibujos de deadmenand tenian demasiada calidad, el merecia el primer lugar, tambien natik tenia un buen dibujo, yo no me hacia ni entre los primeros tres asi q fue toda una sorpresa ^-^
    ---actualizado-----
    por cierto ahora q me fijo parece q la misma persona gano el primer y el tecer lugar no? xD

8. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    Primero: no no se puede ceder el premio

Segundo: si hubo peronajes con muy buena tecnica de dibujo y coloreado pero a la hora de calificar originalidad y creatividad por mucho se sacaban un 4 asi que el promedio se les bajaba por completo ese es el caso de los dibujos espectaculares pero copias de otras imagenes del juego, encambio tu dibujo no tuvo buena tecnica de dibujo tuvo tecnica regular de coloreado pero gano puntos extra por originalidad y limpiezq en cuanto a creatividad fue un poco mas de medio no se si me hecho entender por que realmente no tiene caso que diga los puntajes bastante trabajo nos costo ponernos de acuerdo incluso para un profecional graficador fue dificil.

Como se explico habian varios puntos por calificar y asi como pasaban sobrados en un punto en otros se rajaban y el puntaje final terminaba en el suelo.

9. Death

Death NOVATO

3
    0
    4 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jeje gracias lalita, en el transcurso del día te mando el correo, y ps solo me queda felicitar al resto de los concursantes, ya que no cualquier persona se toma el tiempo y la dedicación para realizar un dibujo y subirlo... Creo que debo aclarar que el personaje DeadmenAnd no soy yo -.- , es mi hermano, solo para aclarar dudas, me alegro por el también ya que es un buen dibujante... y de hecho el fue el que me dijo que participara...

jeje toca esperar el próximo concurso, ya que creo que participara mucha mas gente, e intentare mantener el titulo xD...

Gracias...

10. DeadmenAnd

DeadmenAnd AMATEUR

115
    0
    25 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajaja que risa, mi hermano antes se pone bravo que dicen que somos el mismo, felicito a todos los que participaron, ya que hubo muy buenos dibujos y muchos que me gustaron, hubo muy buena competencia, pues me ganaron...por creatividad y originalidad, bueno tenerlo en cuenta para el proximo concurso, aunque "copiar un dibujo del juego" sin camara 3D es muy dificil =). Felicito a mi hermano, que le dije que participaramos y vea pues, quedamos con 2 de los 3-4 premios!! Muchas gracias administradores que buen concurso! Espero con ansias el otro...

- - - Actualizado - - -

en creatividad 4 del set brave y 4 del se titan suma 8, en originalidad 4 y 4 y el resto casi en 10x2, ganaba!!! jajaja eran dos dibujos, mentiras es molestando =)

11. MGNORE

MGNORE NOVATO

1
    0
    1 Oct 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Felicitaciones a Los Ganadores... Los Dibujos Están Muy Buenos Que Buena Trabajo!!

12. ancientGear

ancientGear APRENDIZ

37
    6
    28 May 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no me r eferia al mio lala >.<, el mio estaba regular lo se. de hecho fue bastante sorprendente que estubiera entre los primeros tres. pero mi mago no se puede desbanear y ps esos vips no me sirven u_u, no se si me hago entender. y deadmenand no sabia que tenias a un hermano aqui jajjaja, es q los nicks se parecen mucho y pense que era la misma persona

13. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    verdad que nadie lo hace asi porque asi lo que incentiva a hacerlo son los premios :eek:

14. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Jojojojo por fin el mouse pad *-*
    Enseguida les envio la direccion de mi casita :3

Pdta: Ojala sigan haciendo este tipo de concursos, la verdad que motiva a participar. Esto le da un nuevo aire al Foro.

15. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    solo digo una cosa... su server... su conscurso... sus ganadores... uds sabran por q habran elegido esos dibujos... para mi habian muchos mejores sin desmeritar el trabajo de los ganadores obvio.

y mejor me callo ya...

16. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ​muchas felicidades a los ganadores , la verdad habían dibujos muy buenos e interesantes , otros un poco distintos , pero les recuerdo es difícil juzgar el trabajo y talento de otras personas, por hay dicen que la linea que separa la genialidad dela locura ^^ solo es el éxito ^^ así que sigan intentándolo muchachos

ban zai

17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Felicidades a los ganadores me parecen justos ganadores yo se q muchos no estan de acuerdo con los resultados sobre todo algunos concursantes por q metieron mucho empeño y tiempo al concurso pero hay q ser justos en estos casos

PD no hay un premio especial a los q postularon a los futuros ganadores y que coincidieron con los de los admin??? ;):rolleyes:

los dibujos de bk de deathmen tmb me parecieron q estaban peleando el 3 puesto con el de gearsoul pero no lo postule por que creo ya lo tenia hecho de tiempo atras lo digo por q dice deathmen vanert y no creo q hoy en dia lo sea^^
    http://foro.muthematrix.com/concurs...s-mejor-dibujante-1er-semestre-mu-matrix.html

18. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Si vio!! yo acerte en 3 de los 4 ganadores!! es q eran los mas tesos... felicidades

19. sephiroth-

sephiroth- NOVATO

2
    0
    13 Mar 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno no gane pero estoy contento con los resultados todos pusieron un gran esfuerzo para dibujar espero q estos concursos se repitan (pero para la próxima me lo gano jajaja) :p

20. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    yo solo tengo una duda >_< para recibir el mouse pad se debe enviar correo a donaciones con la direccion de la casa y listo, pero tiene algun costo? o es gratis o no se :/ es q ando sin 5 xD tonces para saber si debo pagar envio o algo asi y si es asi, cuanto o no se ^^ agradezco respuestas xD

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas