Gran Actualizacion Season 6 Episodio 3!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Nos complace informarles que después de un largo trabajo de mas de 1 mes sin despertar sospechas y en silencio por fin realizaremos el lanzamiento de la season 6 ep2 y ep3

Esta actualización se realizara de manera especial ya que sera la primera versión Season 6 episodio 3 oficial lanzada en todo el mundo, seremos los primeros en testear y jugar en esta nueva versión totalmente garantizado, estaremos de la mano configurando y adecuando cada detalle de nuestro servidor en conjunto con nuestros programadores algo jamas hecho quienes nos garantizaran que el update sea total y perfecto.

La actualización iniciara el día Lunes 27 de Febrero a las 6:00AM(sin hora de finalizacion) hora en la cual nuestro servidor se apagara, estaremos todo el tiempo dando avances de como vamos.

Apenas esten se daran los links de la descarga del juego.

Durante todo este tiempo nuestro foro se encontrara activo para cualquier duda o pregunta que tengan.

Vale la pena resaltar que con este update NO:
- No se perderán items
- No se subirá la experiencia al servidor
- No se perderán resets
- No se perderán cuentas

Mientras tanto en los siguientes links se pueden ir informando a cerca de todo lo nuevo que llega con esta actualización.

Season 6 Episodio 2
http://www.guiamuonline.com/index.p...episodio-2-korea&catid=49:noticias&Itemid=286

Season 6 Episodio 3
http://www.guiamuonline.com/index.p...isodio-3-global-&catid=49:noticias&Itemid=286


Les recomendamos en todo el día Lunes estar muy al pendiente de las noticias que se publiquen, esperamos que todo este gran esfuerzo y cambios den un nuevo aire de renovación a MTM

Para los que no lo han visto aun, les dejo el link del nuevo launcher de Mu The Matrix =)
http://foro.muthematrix.com/noticias/13755-preparandonos-para-el-lanzamiento.html#post156231
 
que buena, esperaba la actualizacion al S6 epi2, pero saber que seremos el primer server que actualize a epi3 que bueno.

tengo una duda... esta actualizacion a epi 3 es la original lanzada por webzen o es un vercion editada similando a la original?... gracias
 
que buena, esperaba la actualizacion al s6 epi2, pero saber que seremos el primer server que actualize a epi3 que bueno.

Tengo una duda... Esta actualizacion a epi 3 es la original lanzada por webzen o es un vercion editada similando a la original?... Gracias

es la versión original lanzada por webzen, no hay nadie que la tenga en el momento totalmente garantizado.
 
me quedo sin palabras pa describir eso tan gueno grax ADM por el esfuerzo se ve muy bonito =)
 
admini no es x nada y disculpen el comentaro x este lado pero ojala q tambien tengan encuenta lo q esta pasando con e ref en general pero sobretodo con la summuner ya q si no se usa en conjunto con el berserker uno no puede vajar a ningun pj no es como antes q se podia matar sin usar el REF.

ahora es un arma de doble filo
 
es la versión original lanzada por webzen, no hay nadie que la tenga en el momento totalmente garantizado.

adm, si seremos el primer server en estrenar esta nueva version QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE MTM SEA UN SERVER OFICIAL ASI COMO MUGLOBAL O MU KOREA?
 
Esperemos que con esta actualización podamos revivir nuevamente a nuestra comunidad, hemos puesto todas nuestras esperanzas y empeño en esto para que lleguen nuevos usuarios y veamos resurgir nuevamente a MTM, esta claro que no sera solamente nuestro esfuerzo esperamos que la mayoría de usuarios actuales publiciten y colaboren trayendo nuevos users, sin quejas y sin excusas.
 
ADMs revisando la guia online queria saber que significa esto para el server aca en MTM

2. Modificación del nivel de los monstruos
Se han modificado el nivel de los monstruos por consiguiente el ítem drop de los mismos.
Swamp of Peace
Safi Queen, Napin Ice, Shadow Master
La Cleon Segunda Zona
Dark Mammoth, The Dark Giant, Dark Coolutin, The Dark Knight Iron
Aida 2
Bloody Orc, Bloody Death Rider, Bloody Blue Golem, Bloody Witch Queen
Kanturu 3
Warrior Berserker, Warrior Kentarus, Warrior Gigantis, Warrior Genocider

GRacia spor su comprension agradesco toda ayuda xDD
 
ush... y la gente q los critica y vean lo q uds hacen tan bacano jaja.... q bn.. los primeritoss n_n!!!!... exelente... este server me gusta cada vez mas..... ojala tuviera mas tiempo pa estar aca jajaja
 
que buenoo :D parece que si se va a implementar el mu helper y todas las otras cosas nuevas ;)...
espero ansioso a que abra el server para probarlo junto a todos mis compañeros gamers de mu
 
Admin Seguira En Español El Juego O Cambiara Al Ingles ?? Porque En La Imagen Del Launcher Decia Ingles Entonces Me Entro La Duda

Gracias .
 
Admin Seguira En Español El Juego O Cambiara Al Ingles ?? Porque En La Imagen Del Launcher Decia Ingles Entonces Me Entro La Duda

Gracias .


el cliente estara en 3 idiomas español, ingles y portuguese. Ya no sera como esta ahora que esta como en espanglish el que elija español le sale todo en español hasta los nombres de los pj's, los items etc etc igualmente a los que selecciones ingles.
 
el cliente estara en 3 idiomas español, ingles y portuguese. Ya no sera como esta ahora que esta como en espanglish el que elija español le sale todo en español hasta los nombres de los pj's, los items etc etc igualmente a los que selecciones ingles.

eso si esta chevere, hasta mu me servirá para estudiar portugues xD
 
Admins nos podrían dar una guia de cono van a hacer ustedes el sistema de. los Master reset
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba