Gran concierto nacional por la paz

B

BOLOK3

Guest
microsThumb.php

08 de mayo de 2009
700 municipios se unieron ya a esta gran celebración nacional, que tendrá como eje el ‘Homenaje a los Grandes Maestros de la música colombiana’.

Le mostraremos al mundo que somos un país con gran talento, que empieza a celebrar desde ya los 200 años de Independencia”, afirmó la ministra Moreno.

Desde Tame (Arauca) hasta la Guajira y la Amazonia, se escucharán los sonidos de nuestras músicas, sangre y orgullo de nuestra tierra.

Todos quedan invitados el gran concierto se llevara en nuestro lindo municipio este 20 de julio y los cuales los arrtitas seran juanes,cabas , miguel bose, juan luis guerra t muchas personas de la misma talla tambien includ el gramy de oro criollo ( ORLANDO EL CHOLO VALDEERRAMA)
que esta cita este 20 de julio sea en tame arauca y bienvenidos =)

Respuesta: Gran concierto nacional por la paz

va aber concierto tnabien en medellin????.......
No, el gobierno nacional cada año hace 1 en diferentes partes del pais en conmemoracion al dia de la independecia ( 20 de julio ) y este año le toco a tame ( el año pasado fue en cucuta )

uyy q bn...pero lastima q no pueda ir..pero bueno q disfruten los q si puedan ir ^^

Si aki en tame s eles recive ah las que vengan y los ke vengan tambien ^^

El mensaje tambien esta para nuestra administracion seran bienvenido en nuestro lindo municipio y para aquellos que quiera conocer el verdadero llano :)

huy q bn no sabia ojala por aca tambn haya ese consierto

huy q bn no sabia ojala por aca tambn haya ese consierto
Solo entran aparticipar las cuidades o municipios que nuestros dirigentes alla inscritos =) y este año le toco a tame =)
:p

Que viva el llanoo hi..... Jejeje esto es un pueblo muy bacano asi ke no selo pierdan por nada del mundo y pos si quieren ver lo que es bueno =)

T_T yo q pense q me podia ir de farra un dia pero juaz ash q chafa ¿porq no soy alcalde? pa las proximas elecciones me boto pa alcalde xD!!!

Que viva el llanoo hi..... Jejeje esto es un pueblo muy bacano asi ke no selo pierdan por nada del mundo y pos si quieren ver lo que es bueno =)

Es verdad nuestro municipio es muy lindo y gracias a dios tendran el gusto de conocerlo......:)

jujuju si pilla este bolok no invita!!! no no q falta de respeto xD!

T_T yo q pense q me podia ir de farra un dia pero juaz ash q chafa ¿porq no soy alcalde? pa las proximas elecciones me boto pa alcalde xD!!!
EL evento es libre para todos y la entrada es free y por farra no creo que te estanuqes porque el gobierno tratara de rompes un record guinnes con la mayor cantidad de gente en un concierto simultaneo:D

mk si no hay consierto en mi ciudad me da posada pa cojer pa tame xD!

mk si no hay consierto en mi ciudad me da posada pa cojer pa tame xD!

claro seria bueno conocer gente de mtm ^^
haber cuanta gente alcanzare a conocer ^^ por k la verdad esto estara a reventar de gente

siks me va a tocar inventar algo pa levantarme plata aver si voy y ps si algo hay se le ta informando xD!

Pero ese concierto solo empeso el año pasado fue la inaguracion el segundo es el de tame ....... esperemos a ver si algun dia llega a medellin..... xD ^^

Volver