Groxos queridos y odiados, libre opinion ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

pipiolo33

NOVATO
BUENO, CREO ESTE POST PARA VER SI PUEDO LLAMAR LA ATENCION Y LOGRO APARTARLOS UN RATO DE LA RUTINA Y LA FASTIDIOSA MODA DEL FORO (McCLAUD Vs RAGNAROK Y VICEVERSA ^^). SOLO QUIERO SABER PARA USTEDES QUIEN ES O QUIENES SON LOS GROXOS MAS QUERIDOS, VACANOS Y/O RESPETADOS. DE IGUAL MANERA LOS MAS MALA GENTE, PICADOS Y/U ODIADOS ^^....OPINEN:).

Respuesta: Groxos queridos y odiados, libre opinio

Buena Gente Groxos Groxos No hay
Y Mala Clase Es Medio Mu, Aqui No acabamos ^^

De acuedo con tomas... pero algo k resalto es a the warrior k no anda matando y quitando spots aun con sus resets...

^^ lo que dice tomas es verdad, mas de medio mu es mala clase (me incluyo ^^), mis razones tendre cuando le quito el spot ha alguien. que se le hace yo tambien necesito leviar XD.
Del resto items joyas, dejo todo barato XD y si algun amigo necesita joyas se las presto(si tengo efectivo) XD

ps TheWarrior se le reconoce, el man no se la pasa matando a quien se le atraviesa XD, no lo conozco mucho pero igual se ve que es todo bien.

na yo kisiera q nuestra comunidad respetara a los demas con sus spood por q es chevere kitarlos pero es feo q se los kiten a 1.

asi q a mi me gusta respetar y q me respeten.

PD: exepto a newslie me gusta joderlo ^^.

pues si muchachos tiene mucha razon yo de los bks asi groxos o casi groxos el mas buen tipo en Thewarrior... ojala nunca preste esa cuenta pa que no le dañen la reputacion
Otro Punto de vista, los pollos son muy buenas personas muy serviciales y atentos me incluyo ^^

jumm no todos hay pollo alsados y medio pollos osea de 100 reset re alsados y ps otro BK q es re buena gente es:

arcantos.

a mi me cae re bn no c si es por q es mi papa ^^.

ahh jajaja lo de nosotros es peleado gandalf por q yo tmbien me lo bajo a ud pero solo si me viene a buscar por q yo no soy montador

jajajaja arcantos deja mucho que desear e visto ese pj cagandola con el mio muchas veces triste..
le respeto su opinion pero no la ocmparto
PD= news y gandalf ^^ pidanse el telefono ahora y el msn ^^

pero es que si hay pollos alzados que no llegan ni a los 100 rests y se la pasan matando a quien pueden, como no van a haber groxos que sacan a relucir sus resets xd, igual es un fastidio que la vengan a montar por tener mas rests, eso no los hace mas que nadie, esto solo es un juego y ante todo el respeto. Pero a pesar de que sea un juego y todo tmb sirve para conocer la calidad de las personas.

ps thomas de todos modos con ud no se q pasara jumm.. pero el mata solo si se meten con el, con lexlie o con el guild y amigos.

PD:newstyle mi correo es dnot_31@hotmail.com y ps se parejo pero eso despesito le doy duro ^^.

mancion

Todo depende en la forma.. como sea cada kien

de la forma de hablar
y exsigir respeto

todo debe hablarse de buena forma

para q no halla mal entendidos

creo q de todo eso

vien las broncas

y bomches

vemox

Umm groxos queridos hay demaciados poreso no podria nombrar a uno con claridad pero estan muchos LEGENDS o hasta algunos RAGNAROK que aunque peliamos mucho algunos groxos de ese clan son muy amables.

Bueno groxos amables para mí no hay, pero considero a mi guild master (crisk) como groxo así para muchos no lo sea, el tiene 6 resets, no se las pica de que tiene 6 resets y pues a los del guild nos ayuda cuando puede, es respetuoso, no terminaría de darles buenas referencias de él, porque él se ha ganado el respeto que le tengo por la forma de ser de él.

Y bueno hay otro que veo en Mu, para mi no es un groxo, sólo tiene un reset, tiene buenos sets pero porque roba a la gente, es un patán, es más picado que muela de gamín (se cree mucha cosa), tras del hecho desacredita a las mujeres, tras de que es un travesti asqueroso se cree con el criterio de decir quien es mujer y no por web cam y bueno para mí todo eso demuestra que no es más que un enfermo que quiere ver a las mujeres en la webcam para hacerse la paja y no le basta con las fotos que las mujeres ponen en el messenger, en verdad lo detesto y es lo peor que hay en Mu advance y su nombre es AMIGOS

Última edición por un moderador:

Bueno esto es complicado de responder, porq muchas personas de pocos resets van a nombrar como odiados a todos aquellos q no les ayudan, pero es q es muy molesto uno ayudar a alguien y q derrepente la lluvia de privados, hola soy amigo de tales me ayudas, y uno mmmm ese man nisiquiera es mi amigo, solo porq me dio por ayudarle un dia q estaba de buena gente ahora me lo gane con todos sus amigos, y todos se van regando, y todos los dias es pidiendo ayuda, todo el tiempo uno tras del otro, asi q despues dicen, es q esa persona es odiosa pero no lo es, solucion para eso, leveen solitos, y cuando son grosos grosos, son personas por lo general amables y queridas, solo hay q saberlos llevar, porq la mayoria del mu son muy buenas personas, asi q por lo q e conocido la moyoria son muy buenas personas.

PUES WARRIOR ES EL EJEMPLO A SEGUIR DE TODOS LOS GROSOS ANTES TENIA OTROS EJEMPLOS A SEGUIR PERO Q SE VA HACER CON EL TIENPO PERDIERON SU MAGIA Y HOY SOLO SE REBUELCAN EN SU IMUNDUCIA NO DIGO QUIENES SON ELLOS SANBEN BN :mad:

ASI POR ENCIMITA, QUE NO SON LOCOS MATANDO GENTE POR TODOS LADOS..

THEWARRIOR
ARISTIGATO
OMEGA
SHADD
ASI POR ENCIMITA ELLOS Y QUE ME ACUERDE...

AHORITA TAN COMO MUY SUBIDITOS DE HUMOS, MAXWELL, sagitario CONTRA LOS DE MI GUILD,.. pero bueno ALLA ELLOS, VEMOS

jajajaja arcantos deja mucho que desear e visto ese pj cagandola con el mio muchas veces triste..
le respeto su opinion pero no la ocmparto
PD= news y gandalf ^^ pidanse el telefono ahora y el msn ^^

pues thomas yo q recuerde no he tenido roces con ud ni siquiera se en que guild esta pero si lo ofendi pues q pena, y pues si, a mucha gente en server pk q no conosco les quito el spot pero no los mato a no ser q me aleguen muy groseramente, por qme parece injusto q yo con mis reset tenga q esperar a me desocupen el spot no no (ojala allan spot para gente de acuerdo a sus reset) cada cosa en su lugar, y si soy asi por ese lado pero no significa q sea mala gente, y pues yo no soy de los q andan matando al primero q vea..

existen 2 tipos de grosos.

Groso niño: El que mata por placer a los de menos nivel por ser de otro nivel mas superior. Mas que nada lo hace por placer y para causar " algo de sufrimiento cuando a uno lo matan mas de 20 veces por estar en un post "

groso adulto o maduro: Es el consientemente podria ayudar. Sin mayor remordimiento, toman consiensia y son muy buenas personas.

Entonces? :)

de acuerdo conmigo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver