[GUIA] Evento Kantur

SkyHunter

APRENDIZ
El Evento Kantur se puede relizar cuando se quiera, y si no se realiza con exito la torre de refinacion se cierra hasta que Nightmare muera.

Tiempo de Evento:

En Cualquier Momento Del Dia dependiendo de la hora en que haya muerto el Nightmare ( el tiempo restante aparece en el portal de la refineria)

Reglas:
- Un maximo de 10 jugadores puede participar en la batalla
- Solamente los jugadores que posean el Moonstone podran trasladarse a la torre de kantur y participar
- El evento podra comenzar asi se encuentre un solo jugador dentro de la torre
- Las puertas del evento se cierran cuando hay 10 jugadores adentro o cuando la cuenta regresiva del aviso se acabe

Moonstone
moonstone.jpg

El Moonstone se puede conseguir en el mapa Kanturu Relics al matar los mobs... para que el portal te deje pasar, te lo debes colocar en el slot de alguno de los 2 anillos..... no puede ser reparado... asi que si plneas entrar mas de una vez..... tambien tendras que conseguirlo mas de una vez...


Proceso:

TORRE:
map2lq8vl5ge4.jpg
Después de dos minutos de tiempo de espera para la admisión, es necesario matar a 50 Mobs. Si se logra aniquilar a los 50 monstruos , allí recien saldra Hands of Maya derecho y lucharas contra el o ella:


Hands of Maya Derecho
08ut3ud8.jpg


Si pudieron acabar con Hands of Maya derecho, esperaran otros 2 minutos y re apareceran 30 Mobs con los que deberas acabar. Si eso pasa, lucharas contra el o la Hands of Maya izquierdo:


Hands of Maya Izquierdo
09dh5or2.jpg


Luego, si logran acabar con el o ella, pues tienen q esperar otros 2 minutos >.< para que luego salgan otros 15 Mobs con los que acabaras, para que luego aparezcan ya los o las 2 Hands of Maya =S:

Hands of Maya
oZJqo.jpg


Despues de Eliminar a los o las 2 Hands of Maya, en 10 segundos automaticamente te llevaran a luchar contra Nightmare, para eso se van a caer desde aya arriba hasta la torre de la refineria la cual va a estar cerrada por el nightmare..... el sitio luce mas o menos asi:

Refineria:
dibujovm0.jpg


Durante la lucha con Nightmare apareceran Mobs, los cuales volveran tu lucha un poquito mas maluca, pero pasable, aparecen unos 40 Mobs.. Si logras matar a Nightmare dentro de los 20 minutos estipulados, ganaras el evento y la torre de la refineria junto con la NPC Elips, seran desbloqueados.
NOTA: Nigtmare se teletransporta por todo el mapa -_-

Nigtmare
nightmare2bk4.jpg


Despues de Eliminar a Nightmare en 10 segundos se abrira el camino que conduce a la torre total de refinación que estara abierta por 23 horas, pasadas esas horas, el evento volvera a ser anunciado y volvera a comenzar todo.

La Torre de Refinación y NPC Elpis
2m5law11.jpg



Falla de Mision :
- Todos los jugadores que esten luchando han muerto. =(
- Que en el límite de plazo dado que son 15 minutos ningun jugador mató a Hands of Maya. >.<
- Que en el limite de 20 minutos para matar al Nigtmare, nadie haya podido con el -_-

Los mobs que apareceran durante la lucha en la torre contra Hands of Maya, son los mismos que aparecen en el mapa Kantur 2. Los que aparecen durante la pelea con Nightmare son los q hay en Kantur Remain.

Los items que botan las o los primeros/as 2 hands of maya son pues, si, son buenesitos, por ejemplo, eclipse, ashcrow, dark master. Los que botan las o los 2 ultimos/as son ya por ejemplo thunder hawk, red spirit, black dragon. Lo que bota nightmare es casi lo mismo que las o los 2 ultimos/as Hands..... tambien pueden salir armas...... no se garantiza que saldran items luck +2 opciones.. pero si es muy posible que saltan +7 o superior.

ojala les guste ;)
 
Última edición:
si e cualquier hora del dia depende de la hora que muera el nigthmare el evento se habilita 24 horas dsps
 
ps... asi decia en la guia de mu online...... ahi perdonan la confusion............... corregido =]
 
Huy estuve esperando decia faltan 0 horas para que se cierra la torre e refineria, pero eso lo dijo desde las 10am y epsere hasta las 12 y siguia lo mismo -.-
cual es el tiempo restante?
 
Cuando llegue a la casa las arreglo... es q me habia olvidado de esta guia por completo XD

Sent from my Nokia N9
 
Volver
Arriba