[GUIA] PC Cafe Point Store

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir del dia de hoy contaran con una tienda dentro del juego llamada PC Cafe Point Store, a la cual podran accesar mediante el menu Tecla D(tarda un poco en aparecer los items de la tienda).

En esta tienda encontraran algunos items Exclusivos que no podran encontrar si no es en esta tienda, para poder adquirirlos se hace mediante los PC Cafe Points.

¿Como obtener PC Cafe Points?

Muy simple, cada item tiene un costo en dinero real mediante donacion tal cual como donan para ingresar a un VIP o adquirir un set, mayor info en el siguiente link http://foro.muthematrix.com/f59/como-donar-6458/

IMPORTANTE: Los PC Cafe Points solo se le otorgan al personaje que especifiques en el correo informando la adquisicion de PC Cafe Points. Los PC Cafe Points NO SON POR CUENTA, SON POR PERSONAJE!!!

Despues de realizar tu donacion y enviado el correo informando de este, el valor donado sera convertido en PC Cafe Points, el Valor Maximo de donacion para adquirir PC Cafe Points es de $30.000pesos + Comision es decir en el juego recibiran 30000PC Cafe Points y el valor minimo recibido de donacion es de $1.000Pesos + Comision es decir en el juego recibiran 1000PC Cafe Points

los valores de los items que se encuentran en el momento en el PC Cafe Points Store son:

Christmas Fireworks - 50 PC Cafe Points
Demon - 600 PC Cafe Points
Sorcerer - 500 PC Cafe Points
Rudolf - 800 PC Cafe Points
Chaos Machine Rate* - 5000 PC Cafe Points


*Chaos Machine Rate - Al agregar este item a la maquina y realizar una combinacion para subir un item a +10, +11, +12 ó +13 y falla, no perderas el item.


- Para mayor informacion sobre costos en otra moneda o dudas sobre este nuevo sistema enviar correo a donacionesmtm@gmail.com

- Saldos a favor pueden se utilizados para adquirir PC Cafe Points
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

que raro en el juego el rudolf aparece costanto 22000 y el crismast fireworks 100 mm pero saliendose de eso... hay que felicitar este sistema ya que estan increible!!! in ticket para quer los items no fallen un rudolf un demon un sorcerer...en general!!!
esta todo increible!!
 
Última edición:
Respuesta: PC Cafe Point Store

Gracias por la informacion, vamos a ver los items que tal estan haber si me animo
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

muy bueno admins...vamos a ver si recupero mi rudolf...pero primero tengo que jugar...los felicito se nota que han pasado cosas nuevas y muy buenas.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

Excelente informacion, cada dia estamos mejor que antes, no mejor que nunca =)
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

buenos dias me asaltan varias dudas -
primero para que sirve el Christmas Fireworks
?
segundo
Chaos Machine Rate es como un seguro para que a uno no se le quemen las cosas pero no incide en el porcentaje de la maquina de chaos? cuantas veces se puede utilizar?
muchas gracias.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

Admin de q manera pueden ser negociables los saldos a favor? para los PC cafe poin??
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

buenos dias me asaltan varias dudas -
primero para que sirve el Christmas Fireworks?
segundo Chaos Machine Rate es como un seguro para que a uno no se le quemen las cosas pero no incide en el porcentaje de la maquina de chaos? cuantas veces se puede utilizar?
muchas gracias.

ok el christmas fireworks no recuerdo bien para que sirve, y el Chaos Machine Rate solo ayuda a que no se queme el item subiendolo en la maquina del chaos (no agrega % a la maquina) en caso de que se queme, el item regresara a nivel +0. Y veces que se puede utiizar creo que solo uno.

i si qiero comprar un rudolf cuanto tengo q pagar?

pues veo que el rudolf vale 22.000 points, le tocaria donar $22.000 mil +comision en el banco
 
Última edición:
Respuesta: PC Cafe Point Store

buenos dias me asaltan varias dudas -
primero para que sirve el Christmas Fireworks?
segundo Chaos Machine Rate es como un seguro para que a uno no se le quemen las cosas pero no incide en el porcentaje de la maquina de chaos? cuantas veces se puede utilizar?
muchas gracias.


cristhsmasfireworks - despliega fuegos artificiales cuando los lanzas al piso

Chaos machine rate - sirve para no perder el item al realizar una combinacion a +10 +11 +12 o +13, no afecta el porcentaje de exito, puede ser usado una vez por cada combinacion.

Admin de q manera pueden ser negociables los saldos a favor? para los PC cafe poin??


envias correo a donacionesmtm@gmail.com especificando cuanto de tu saldo quieres usar para los PC Cafe Points sabiendo que el maximo es 30.000pesos y el minimo 1.000pesos

i si qiero comprar un rudolf cuanto tengo q pagar?


en el primer post estan muy claros los valore sde los items TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER COMPLETO EL POST POR FAVOR....

los valores de los items que se encuentran en el momento en el PC Cafe Points Store son:

Christmas Fireworks - 50 PC Cafe Points
Demon - 600 PC Cafe Points
Sorcerer - 500 PC Cafe Points
Rudolf - 800 PC Cafe Points
Chaos Machine Rate* - 5000 PC Cafe Points

respondiendo a tu pregunta un rudolf costaria en pesos 800!!!!

LEAN TODO EL PRIMER POST PARA QUE ENTIENDAN LAS COSAS.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

uyyyyyyyyyyyy q bn adm grax por la informacion .pregunta adm si voy a donar $30.000 q es lo maximo q se puede cunto es la comision q hay q pagar ?

otra pregunta desde aora se puede dondar o hay q esperar fecha dada por la administracion?
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

desde ya se puede donar, la comision deben preguntarla ustedes en cada oficina donde vayan a donar ya que en cada metodo de pago es diferente el valor.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

tu mismo puedes leerlo ingresando a la tienda en el juego ahi pueden leer para q sirve cada item.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

desde ya se puede donar, la comision deben preguntarla ustedes en cada oficina donde vayan a donar ya que en cada metodo de pago es diferente el valor.

mmm gax lala pos en ma ofinsina q he donado es el baco caja sosial no sabes como cuanto es la comosion ? jejej para ir conpleto el dian q valla donar jej:D

aaa y otr cosita y perdan la molestia en q mapa se encuantra ese npc y para q sirven cada uno de los itens q venden ai?
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

banco caja social o colmena comision 7.000Pesos, no es ningun NPC, esa tienda la tiene cada personaje lee bien el primer post ahi te explico como ingresar a ella.

en la tienda podras ver los items y cada item tiene la explicacion de para que sirven.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

banco caja social o colmena comision 7.000Pesos, no es ningun NPC, esa tienda la tiene cada personaje lee bien el primer post ahi te explico como ingresar a ella.

en la tienda podras ver los items y cada item tiene la explicacion de para que sirven.

grasias lala muy amable ya es todo

por aora no me han surgido mas dudad grax nuevamente
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

Bueno esta bn, pero mi pregunta es. Para los que no podmos donar no ahi mejores jugabilidad, me parece muy injusto y con todo el respeto hacia la administracion, ya este juego esta pasando a ser casi pago!!!

Grax
y que pena si ofendo a alguien!!
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

mu the matrix continua siendo totalmente gratuito y como te podras dar cuenta solo recivimos donaciones voluntarias de quienes quieran hacerlo, a cambio ellos reciven un incentivo por su apoyo. todos estos items son items que tienen una funcion y durabilidad limitada por lo tanto no se vera afectado el comercio del juego.

algunos de estos items se pueden conseguir en el juego solo en la epoca de su respectivo evento por lo tanto si quieres puedes esperar a que el momento llegue.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

Weno adm y como ago para pasar las lemurias a eso pues tengo 5000 hay para gastar como ago envio mensaje??
 
Volver
Arriba