[GUIA] Sky Event

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Sky Event es un evento similar al Devil Square, pero con muchos mas monstruos. Para acceder al evento, es necesario el item "Star", que es la entrada al evento, con niveles +1, +2, +3 y +4, en función del nivel del personaje. Vamos al NPC correspondiente:

- NPC Lumen the Barmaid, Davias Coordenadas 227 25 para adquirir la Star correspondiente

- NPC Governor Blossom, Davias Coordenadas 224 61 para ingresar al Evento


Tras lo cual nos traslada a Icarus2. Al empezar el evento tendremos un par de oleadas de monstruos y al final del evento nos encontraremos con una invasión de Kundums


NIVELES REQUERIDOS

Star +1
180 - 220

Star +2
221 - 280

Star +3
281 - 349

Star +4
350 - 400


ESTE EVENTO NO ESTA ACTIVO PARA PERSONAJES CON 3RA QUEST, por el momento.
 
quisiera saber cuando vovleran activar el sky event! :s me parecio muy bueno....

ojala lo volvieran a activar pero esta vez ya funcionando con trievos :)
 
deberian activarlo...!! pero cosa ke sea un eventoo durooo... dificill... ke no sea tan facil .. ke entren de a uno.. si no ke por lo posible toke entrar en partys de groxs..

asi se veriia mui bn el evento... i pss motivaa a los demas user a keres levear rapido para entrar a ese evento :)

solo es mi opinion :)
 
No creo que la Administracion no haya activado este evento por que simplemente no seles da la gana. De seguro lo estaran arreglandolo para que funcione bien y nosotros no tengamos complicaciones ni momentos de lag ni nada por el estilo.
 
Esperemos a ke llege un Diia en ke MTM TENGA TODOS LOS EVENTOS ACTIVOS.. ASI PODREMOS.. GOZAR MAS DEL JUEGO ^^

Yaa ke los eventos son los ke mas distraen en Mu aparte del CS .. xD
 
estoy muy deacuerdo deberian simplemente aumentar la vit y dificultad de los mob`s de ese lvl , cosa q solo party full pueda ganarlo ya q los mob`s q salen no son cualkiera cosa ese el mayor boss q existe en mtm q es el KUNDUM !


pdta: los mob`s de alto nivel puede matarlo un solo pj full y psss no deberia ser asi, deberian ser mas fuertes :)


solo es una opinion no se! :(
 
siks por lo menos ke tenga millones de vida... i ke tengan un succes ni el hptssss ^^ asi sea bn durooo xD
 
Volver
Arriba